miércoles, 7 de septiembre de 2011

Berlin After Dark, nueva colección Otono-Invierno de LOLA



Estoy encantada con la nueva colección de Otoño que nos trae LOLA make up, y deseando de ir a la perfumería a probar este colorido.

Se trata de una colección inspirada en "Cabaret" y a la que han puesto nombre de Berlin After Dark, donde apuestan por sombras oscuras, eyeliner y labios intensos para una mujer sexy, sin complejos y segura de sí misma mostrando su fortaleza con un aire atrevido y superfemenino.

Esta es la colección


  Brillo Hidratante Color Intenso – Tonos 002 y 004 - PVP: 9,5 euros
  Barra de Labios Color Intenso – Tonos 005 y 006 – PVP: 9,9 euros
  Colorete – Tonos 006 y 008 – PVP: 9,9 euros
  Sombra de ojos satinadas – Tonos 002, 005, 007, 012 y 022 – PVP: 9,9 euros
   Gel eyeliner – Tono 001 – PVP 13,9 euros



Sombras azules y moradas aumentando el párpado hasta lo más alto para darles mucho protagonismo. Rubores fuertes como los rojos ciruelas, berenjenas y melocotón rosaceos,sombras grises, negros en delineados para marcar bien los ojos, labios jugosos y sugerentes en tonos tanto rojos, como cerezas ó algo más neutros y gloses en tonos rosas y naturales.




En esta foto, la modelo es una viva inspiración de la protagonista de " Cabaret" pero con diferencia en que es romántica y sensual. Nos lleva a Alemania de los años 30 y que con los productos que nos propone para esta temporada, Berlin After Dark nos ofrece colores ponibles para diferentes looks. 


Aquí nos propone un maquillaje precioso donde los ojos son participe de un aire sofisticado, un ahumado en  tonos grises y azules, donde le dan protagonismo y que en Otoño e Invierno siempre están a la última, jugando con unos pómulos sonrosados, en tonos melecotón o ciruela suave que tira a rosa palo y en los labios un toque natural con bálsamo o un color neutro para darle jugo. Esta es una de las apuestas por la marca. 






Esta segunda propuesta resulta un maquillaje vibrante donde tanto los ojos como los labios son protagonistas, unos ojos muy marcados donde el  eyeliner cobra vida como una sombras más, y a juego con unos labios rojos o cerezas y unos pómulos en rojos berenjenas recuerdan mucho a Cabaret en los años 30.






Y por último un maquilaje de fantasia que juega con la asimetría de los colores, marcando los ojos y dejando los pómulos y labios en tonos más suaves para dejar el antifaz como una viva imagen.






Yo tengo el colorete 008 un tono berengena y os aseguro que queda muy especial. Míralo aquí


os dejo enlace de la web y de su blog


Recordad que estas son las tiendas que disponen de esta marca:

Persé está formada por: Perfumerías Aloha (Herolsa Distribuciones, S.A), Arenal Perfumerías (Arenal Perfumerías, S.L.), Perfumerías Aromas (Grupo Cardoso, S.A.), Perfumerías Atalaya (Distribuidora Vallesana Alper, S.L.U), Perfumerías Clapés (Perfumerías Clapés, S.L.), Perfumerías de la Uz (Asturiana de Perfumería), Perfumerías Fund Grube (Fund Grube, S.L.), Gilgo Perfumerías (Gil-go, S.A.), Gotta Perfumerías (Comercial Caus, S.A.), Marvimundo Perfumerías (Marvimundo, S.L.), Perfumerías Oriental (Perfumerías Oriental, S.L.), Perfumerías Primor (Negro Divino, S.L.), Perfumerías San Remo (Grup Perfumeríes San Remo, S.L.), Perfumrías Pons (D. Pons Algendar, S.L.U), Poppy Shop Perfumerías (Grupo de Distribución LBPF, S.L.), Perfumerías Xarig (Xarig Balear, S.A.)








Marina:)