jueves, 1 de octubre de 2020

By Terry Hialuronic Foundation

 Hace tres años que no escribo aquí...


Muy buenas a tod@s!! qué hay en vuestras vidas ? 

En la mía poco que contar que  no sepáis sí me seguís por las RRSS  y en mi nueva web, causante que dejara por completo la actividad en este blog que tanto cariño le tengo por ser mi primer contacto con el mundo de la belleza exterior. 

Ya en otro post os contare toda mi experiencia vivida en estos tres años, pero en este toca contaros un poco de esta  base de maquillaje que entusiasma a muchas y suscita dudas. 


By Terry ha querido sacar una nueva base de maquillaje hidratante, duradera , de acabado mate pero luminoso. 

Nunca he entendido ligar estos dos términos porque el mate es lo contrario al luminoso así que no comprendo muy bien porque la define así, pero creo que puedo entender un poco a qué se refiere. 





Comienzo por describir un poco la textura , que para mí es un factor muy importante para maquillar una piel madura. 

Textura líquida que de echo cuando dejamos reposar el agua se desliga del pigmento y hay que agitar muy bien para poder hacerla homogénea. Tiene muy buena pingmentación, cobertura modulable dado que con pocas gotas consigue un acabado ligero y translucido pero te permite aplicar más cantidad para conseguir más cobertura. 

Acabado natural, mate pero opaco. Es un mate natural y todo mate natural tiene su pizca de luz. Y creo que a eso se refiere cuando dice de su acabado mate luminoso. 

Sin embargo lo de hidratante no entendáis como una fórmula hidratante como tal, sino que no termina resecando. Permanece durante horas en perfecto estado, la piel no pierde humedad por tanto la hidratación permanece en la piel. 

En mi piel se queda preciosa siempre y cuando la hidrate a conciencia, no me vale la hidratación de todos los días, sino que tengo que aplicar aceites, prebases hidratantes, y extras de hidratación. Si encima he tenido noche anterior perezosa y no he llevado mi rutina de noche como debe ser, peor aún. 

Con esto quiero decir que esta base funciona genial para pieles grasas, mixtas.

Su durabilidad es extraordinaria y no marca líneas de expresión siempre y cuando la piel este bien hidratada. 

Los polvos para sellar igualmente es un polvo que no reseca, no cuartea, pero no los noto tan finos e hidratantes como otros que conozco. 

os dejo un video de su reseña donde os cuento mas cositas... 



Gracias por volver ! 


1 comentario:

  1. Hola Marina es la primera vez que te leo por aquí, espero que no lo dejes, todo muy bien explicado y detallado, espero poder seguir leyéndote, un besazp

    ResponderEliminar