Que me pongo? Arreglate conmigo!

Viernes, 2 Enero 2015


Hola a todas !! comenzamos el año con un " maquillate conmigo o arreglate conmigo" o lo que viene siendo otro tutorial de maquillaje más complementos combinables para ampliar esta sección.


Es Viernes tengo que ir de compras y hacer varios recados en Madrid, necesito ropa cómoda pero un look chachi, como no, unos vaqueros ajustados y algo desgastados siempre pueden quedar bien con un jersey algo serio y sobretodo zapatos cómodos!
a continuación os detallo mi outfit del viernes y el look con que complemento esta indumentaria.

Con unos vaqueros algo desgastados, botines con tacón ( cuña) en color camel,  jersey gris oscuro cinturón ancho caído en caderas en color camel  y cabello despuntado al estilo Meg Ryan  opto por un maquillaje de diario sin complicaciones donde aporto luz en los ojos y brillo en los labios..



Complementamos el look con un  colgante de piedras negras y grises y pendientes de plata y piedra negra plano, anillo dorado de circonitas de la tienda Wappa de mi amiga Maribel para romper con el plata y haciendo juego con el camel de otros complementos.
No podemos olvidar la fragancia, muchas mujeres son de un único aroma, único perfume pero yo soy muy variable en este aspecto, me gustan todos los aromas, desde los más frescos a los más dulces y dependiendo del día, de como vaya vestida, o de como me sienta anímicamente, uso uno u otro. En esta ocasión me decanté  por Diorissimo de Dior, un perfume donde su nota fuerte es el jazmín, fresca y femenina.
Los productos usados en el maquillaje han sido los siguientes:

Base de maquillaje de Benefit HELLO Oxigen Wow
Corrector Fake up Benefit
Instant concealer Clarins
Smoothing & Brightening Concealer Sephora tono 07
Soft Light Powder 04 Kiko cosmetics
Bronzer 100 Kiko cosmetics
CCB Pearl Mac
Colorete Almond Bobbi Brown
Colorete Pale Pink Bobbi Brown
Máscara pestañas wonder perfect Clarins
Eclat minute emebellecedor de labios de Clarins tono 01
Sombra en crema Birthay Suit creaseless Benefit
Pigmento Zoeva Sheer the Love
laguna nars
Revealed Coastal Scents

Paso a paso



Comentarios

  1. Muy guapetona.
    En este look, pese a ser muy discreto y de tonos claros, te veo más favorecida que en el de IG que llevmos dando vueltas al labial un ratito, jajaj!
    Éste está muy equilibrado, pero el otro, a mi modo de ver, te apaga un poco el rostro al llevar el labio demasiado clarito. No hace falta poner un rojo o un fucsia, hay muchos tonos naturales que suben un pelín el tono de tu propio labio y quedan genial.
    Besotes, guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, como siempre. Aparte del maquillaje, me encanta el corte de pelo con las puntas desfiladas y hacia afuera, moderno y elegante a un tiempo. Y el color de tu rebeca, me pirra!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me encanta, queda elegante y muy sofisticado.
    El labial muy bonito =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. me encanta como te quedan las pestañas...pestañotas jajja. , y el corte de pelo genial !

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te has maquillado, muy guapa! :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje