domingo, 1 de marzo de 2015

Destacados del mes de Febrero


Hola preciosidades!! Aquí estoy con los destacados del mes de Febrero, esos productos que han sido durante este mes los más preferidos.



Comienzo por unos complementos : pulsera de bolitas que me regalo mi amiga Ali ( muckkkk) y la llevo siempre puesta. Anillos con perlitas azules y negras de plata negra, que compre en la tienda de mi amiga Maribel " Wappa" que me trae unos complementos y cada cosa que es una ruina!! un achuchón fuerte cariño!! 





Son complementos que van con todo, por que lucen por si solos y combinables con estilos desde los mas informales hasta los mas clásicos.



ampollas anti caída del cabello.. a ver.. me hice una decoloración para dejar atrás el negruzco de mi pelo y aclararlo un poco, no fue una decoloración a lo vestía sino a base de mechas, pero tiraron a naranja lo que hizo que tuviera que hacer mil labores para quitar ese naranja para que al final quedara amarillo XD jajaja, en fin, que he necesitado estas ampollas mas que nunca para revitalizar la raíz del pelo, para ayudar a su crecimiento,  y esto os lo aseguro porque desde que me lo corte y sabeis que andaba un poco desesperada con el crecimiento del pelo, las he estado usando y crecía mas rápido de lo normal. Las uso cada dos lavados de cabeza, y van estupendamente porque al menos el pelo... no se me ha caído!! jejeje




Este mes he preferido usar fragancias frescas aunque no todos los días, por esto de los perfumes va con mi estado de animo, pero si tengo que decir que la mayoría de los días he usado esta colonia de don algodón que me encanta, porque es fresca y me recuerda a mis años de moceta... :)


Al estar bastante horas con las lentilla, el ojo se puede llegar a enrojecer, están cansados y las gomitas de visprin es un aliado perfecto para estos días que el ojo lo necesita.. es como un chute de frescos y deja el blanco de los ojos muy limpio. imprescindible en mi bolso!!


De maquillaje esto han sido los productos mas destacados, los que he ido dejando en la cajita en el baño para ir arreglándome cada día.. 



Paleta de sombras Naked Basics 2, para mi otra básica que uso mucho mucho.. complementa a muchas paletas que no llevan tonos neutros o tonos mates.. tengo la basics ( la primera) y también es otra que uso mucho, pero me encantan los grises y esta para mi es perfecta. Se que muchas no la veis imprescindible tenerla, y no lo es naturalmente; esto va en cuestión de gustos y necesidad de cada una..

Casi siempre uso todas y cada una de ellas, pero este mes he optado por maquillajes simples.. marcado de cuenca, iluminación en el arco de la ceja y difuminado con la sombra mas oscura la ras de las pestañas para potenciar su grosor.. adoro esta paletilla..


he rescatado dos productos del cajón, un colorete de Nyx que ayuda a dar un buen aspecto a la cara, con un color suave y delicado lleno de vida. Tono Mauve.



iluminador de Catrice que había olvidado lo bonito que es... pre and Fine


los primed poreless me han ayudado mucho a combatir las largas horas de muchos días, aguantando el maquillaje y controlando brillos.. eso sí .. ninguna foto para redes sociales como habéis podido comprobar..


Compre en primor est limpiador de Clarins que uso por la mañana.. ligero aroma a naranja y refrescante para la piel.. vamos que si no me despierto bien, ya se encarga este de hacerlo!! Es maravilloso, me gustan mucho los limpiadores de esta marca, respeta mucho el cutis, lo cuida, lo trata  y hace que sean tus básicos diarios.


de la misma marca una mascara de pestañas, y no hace mucho os dije que estaba loca por conseguir una mascara de Clarins que había probado en minitalla, wonder perfect, y que siempre esta agotada.. cogí este porque es de la misma linea pero esta dice que da volumen.. no es que me encante, la verdad.. prefiero la wonder perfect.. pero esta lo que me ha gustado es lo natural que puedes dejar las pestañas y lo bien que se desmaquilla. 



Cepillo convencional, no descarga mucho producto sobre el pelo y se maneja bien.. pero para el pelo muy fino no se que pasa que resulta muy muy ligero..
 Por ultimo a destacar es una brochita de Real Tecniques, de pelo sintético.. la he probado para muchas funciones, como aplicar base de maquillaje que he visto hacerlo en youtubers, pero tardo muchísimo.. y me aburre.. así que para el corrector va genial.. ya tengo un video usándola y a ver que os parece..

pues esto ha sido todo.. nos vemos en el siguiente!!! mil besos