Do The Hoola // kit bronceador de Benefit





Muy buenas florecitas!
Siempre que voy a Sephora me traigo alguna minitalla o algún producto de los que tienen en los stands cerca de la caja; evidentemente eso está por lo que está ahí situado y es para que piquemos con algo simpático o algo que queramos probar, en tallas pequeñas, antes de irnos.

Este desde luego no estaba en esos stand, sino que en el propio de la marca. Me gusto la idea de la cajita con tantas cosas a probar; pero el precio es elevado, al menos yo lo considero bastante elevado para lo que trae. Claro está que es Benefit.



La cajita como podéis ver contiene cinco productos y una mini brocha. Su precio es de 37,90€

Vamos a ver cada producto más de cerca:

Lo primero que muestro es una gota del bronceador líquido Dew the Hoola en un tono muy natural que aunque parezca que tire a naranja ladrillo nada mas lejos. Se integra muy bien en la piel, se puede realzar el rostro realizando un suave contorneado marcando pómulos, afilando nariz, sienes, barbilla, etc... y se puede dar un bronceado general al rostro para parecer algo más morenitas. Otra opción que veo genial es darle un punto subido de bronceado a tu base favorita si te ha quedado clara.






 Aquí junto con el polvo bronceador Hoola, famoso de la marca, que vemos que es más grisáceo perfecto para hacer un contorno como tal. Lo veo ideal cambien para un bronceado super natural en los meses de más frío.

 mini talla de la famosa máscara They ´re real! 




Bene balm en tono fresa. No es más que un bálsamo labial o brillo labial con color.


Aquí una foto a luz natural de como quedan todos los productos inclutyendo el brillo labial que viene marcado en la cajita con el 4 . Tiene destellos dorados.


Teniendo en cuenta que la firma no es nada barata, estas cajitas vienen muy bien si quieres probar algo de lo que te ofrecen en ellas. A mí los brillos labiales me sobraban, la máscara no me ha gustado nunca, le daremos otra oportunidad a ver que tal ahora; y me moría de ganas de probar ambos bronceadores, tanto el fluido como en polvo, y el bene balm me llamaba la atención pero habiéndolo probado ya, veo que no esta mal, pero no deja de ser un bálsamo con color. En fin, la cajita está genial, trae cosas chulas; pero el precio no lo veo equilibrante con lo que nos ofrece el kit.



Nos vemos en otro post? os espero!!

Besos MIL...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje