Cuidando de la piel, rutina de noche





Hola bellas flores!! En esta entrada os quiero hablar de la rutina de cuidado facial que llevo cada noche. En le vídeo hablo de cada uno de los productos pero se me paso hablar de uno de ellos. Menos mal que tenemos el blog para aquellas que quieran más información.





Estos son los desmaquillantes y limpiadores que uso.


 Biotherm Total renew.oil es un aceite bastante condensado que desmaquilla y limpia en un solo paso. Para esos momentos de más pereza, para viajes, para ahorrar espacio y dinero en tanto producto y por su eficacia es genial. Funciona de verdad y su precio ronda los 25€
Suelo usarlo cuando me toca ducha y aprovecho ese momento para limpiarme la cara; también lo uso cuando llego bastante tarde y no tengo ganas de entretenerme.
Pixi skintreats glow tonic
Como tónico uso este de Pixi que me gusta mucho y contiene aloe vera, ácido glicolico y ginseng. En realidad es un tónico ideal para usar cada mañana, pero noto que con las cremas de tratamiento que estoy usando en mi rutina de mañana, este tónico hace que necesite más hidratación, por eso lo he dejado para mi rutina nocturna. Es fantástico, lo compre en una página de UK me tardo en llegar una semana aprox y su precio es de 18 libras.
Waterproof eye makeup remover
Para desmaquillar ojos a conciencia que mejor que este bifásico de Sephora. El de Garnier me gusta también muchísimo y le suelo comprar muy a menudo. En estos momentos estoy usando este. Desmaquilla genial.
 Otro desmaquillante que tengo y que me gusta también mucho es este de The Body Shop de camomila; remueve todo el maquillaje incluso el de ojos y productos waterproof, aunque algunos se resisten. Luego hay que aclarar bien pero no deja residuos oleosos sobre la piel.
Pure melt cleaning gel 
 Ya os lo he enseñado bastante, y os he hablado de este producto muchas veces, las que me seguís desde hace tiempo, sabéis cuanto me gusta. Se que a mi compañera Ginger del blog "cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50 " no le gusta ni la miel, ni la textura y que con este producto no se llevaría bien, pero querida... deberías probarlo un poquito jejeje un beso flor!!

Es un gel meloso que cuando lo vas trabajando sobre la piel seca es como aceite tipo miel líquida, y cuando pasas por el agua hace espumilla fina, parecido a leche desmaquillarte, pero que ya ha removido toda la suciedad. Se puede usar tanto para desmaquillar como para limpiar, la diferencia es que para desmaquillar gastas mas producto y su precio no es barato. Lo suelo comprar siempre en ofertas.

 Gentle Foaming Cleanser, un limpiador fantástico que debes de probar todas !!!!! pero ya !!
 Es una crema densa, blanca y que se encarga de limpiar en lo mas profundo la piel. Me encanta para usar de noche que es cuando la piel esta mas sucia. Luego se aclara, ojo, hace espuma que es lo que no me va de este tipo de productos, pero la piel la deja espectacular.
Vamos con el tratamiento

Intensive skin supplement es un suero para aplicar antes de la crema. Concentrado de vitaminas imprescindibles para la piel. Contiene abedul blanco que es un buen reductor de arrugas. 





Hydrating intense night cream. Intensa y super hidratante. Extracto de Abedul Blanco que repara de forma natural. Manteca de karité , aceite de oliva, aceite de almendra dulce y albaricoque que suavizan y reconforta la piel mientras descansas. A parte, contiene un activador de proteínas que favorece la producción de colágeno. Salvado de arroz y extracto de manzana que se encargan de unificar el tono de la piel. Té verde y vitamina E que ya sabemos son ricos antioxidantes. 
La textura que tiene es entre crema y manteca. Al coger es como las mantecas corporales pero en el momento que la rompes y masajeas se convierte en una rica sensación. Huele muy parecido a la lavanda pero de una manera muy sutil. 









 Extra eye repair cream

a base de péptidos,  aceites naturales de plantas y humectantes que actúan en las arrugas, ojeras hinchazones y sequedades .
Formulado con el Extra Repair Complex de Bobbi, una combinación de fermento de Salvia Sclarea y el péptido Argireline,  que se dirige al envejecimiento de la piel en dos niveles: estimulando la producción natural de colágeno y fortificando la barrera humectante natural.
Nunca os he hablado de esta crema hidratante para el contorno de los ojos. Bien, voy por el segundo tarro, cuesta 70€ ; creo que esto puede decir bastante cuanto me gusta. 
Mantiene el contorno hidratado todo todo el día, si lo usas por la noche, como es mi caso, por la mañana me levanto sin inflamacion de ojos. Se ha convertido en  mi producto, junto con la crema de noche, favorito de la marca. Recomendado 100% si tienes esa zona para tratar por la edad o bien muy deshidratada. 




 Extra firming Night
me vino de muestra en un neceser que me regalaron en Sephora. La voy alternando con la Bobbi, y me gusta.
De momento no puedo deciros mas, pero si que podría hacerme de un tamaño original para seguir con ella.
Todo tipo de pieles, y bastante confortable.
 Otras noches, también alterno con este Super Sérum peeling renovador de Sephora.
un porcentaje de ácido glicólico para renovar la piel.  

 De vez en cuando uso esta mascarilla 100% recomendable de la marca The body shop que ya os he enseñado en otras ocasiones. Una crema elástica, que se rompe con las manos y masajeas sobre la piel para dejarla actuar toda la noche. Por la mañana tienes un cutis nuevo! je je je , en serio, es fundamental en mi cuidado de noche. Drops Of Youth se encarga de re estucturizar la piel, reafinar los poros, aporta mucha elasticidad a la piel, hidratación y es anti envejecimiento.  




Finalmente os muestro esta crema que la uso en estos momentos para el cuello y escote. Es de Yves Rocher y muy nutritiva.- En invierno la uso también para el rostro.















Ya con esto me despido, porque me voy unos días a la playa. He tardado mucho en hacer este post, pero es que he tenido una serie de contradicciones que me han impedido dedicarme mas de lo que quisiera tanto al blog como al canal de Youtube.

espero que lo paséis muy bien, nos vemos a finales de mes y nos seguimos viendo por redes.. En Snap chat estoy algo más activa, sé que mucha de vosotras no tenéis o no quereis esta app, para las que sí , por ahí nos seguimos viendo y os cuento cositas varias.


Muackkkk






Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje