miércoles, 14 de diciembre de 2016

Mac lipstick Collection

O lo que viene a ser en Español, Mi colección de labiales de Mac 💄



No hace mucho os enseñé las barras de labios que tengo de la marca Milani. A raíz de ese video/ post me solicitaron muchas que hiciera igualmente con las barras de labios de Mac. No se que tienen estas barras de labios que enganchan tanto...😏

Tengo muchos en base neutra y de tonalidades beige, rosados y los rojos en variedad de tonalidades. Hace años compre un par de ellos, luego el resto han ido llegando por los "back2mac "; para las recién llegadas y que no sepa que es eso del Back2mac, es un intercambio de envases vacíos reciclables por un labial de lineal fijo. Y recientemente sí que me he comprado otro par de labiales al que les tenía ganas.

Os dejo fotos de todos los que tengo y nombre de ellos. Creo que me falta uno, el Loverlon , un rosa precioso.


De izquierda a derecha :

Ravishing, creme d´nude , pure zen, modesty, patisserie, twig, brave, archetype, dare you, fresh moroccan, chili, taupe, lady danger, hung up, party line, studded kiss.


De todos estos me gustan unos más que otros, pero sí mencionar que Pure zen es mi nube perfecto.
Modesty es mi neutro -rosado ideal para todo; Brave es un básico que combina con cualquier look y da un toque natural pero sofisticado al look; Lovelorn es mi rosa favorito, no soy muy de rosas en labios. Taupe es mi marrón discreto ; chili es mi rojo teja cómodo de llevar y que realza mis labios; Daré you es mi elegido en maquillaje festivos o llamativos junto con fresh moroccan ; así que podría decir que son casi mis mas favoritos de todos.





Hay variados, desde cremesheen, mates, frost y satín.

Y no, no tengo ningún viva glam.
Bueno flores, espero que os sea de interés ahora que se acerca fechas de regalitos, y pedida de reyes.. un besito!!!


viernes, 9 de diciembre de 2016

Ahumado fácil para maquillaje de fiesta



Ya tenemos las fiestas navideñas encima, y ya comenzamos las beautybloguers a dedicar momentos para tutoriales de maquillajes de fiesta.

Este look es un ahumado super fácil y que no se tarda casi nada en hacerlo.



******************** Listado de Productos ************************

🎅 Bobbi B. kajal Black coffee smokey eye
🎅 paleta de sombras Nude  BB
🎅 sombra en crema de BB Antigue Gold
🎅 vía venetto Nars
🎅 Smokey eye mascara de BB
🎅 extended eye gigablack mac
🎅 pre+ prime bright forecast highlighter mac
🎅 high concealer natural finish Sephora numero 26
🎅 Born this way foundation tono Nude
🎅 Kiko Naked fusion tono 04 polvo mineral
🎅 polvo bronceador tono golden light BB
🎅 colorete de Milani Dor´s  pink
🎅 iluminador de Nars Tribulation
🎅 glossy stylo kiko tono 808



🎆🎇🎇




Os dejo por aquí el paso a paso por si os interesa verlo! Besossss💋💋 mil




viernes, 2 de diciembre de 2016

Tips. Bases y correctores densos + aceites esenciales.

Hola !!

Hace mil años que no subo videos de Tips, y abro esta sección de nuevo porque me parece muy interesante que compartamos nuestros trucos y tips para trabajar algunos productos, o algo en concreto.

Este post va dirigido para personas con pieles sensibles, secas, normales, mixtas, deshidratadas, casi todo tipo de pieles excepto piel grasa.

Cuando llega ese frío intenso, seco y empiezas a notar como calefacciones resecan la piel, te la notas tirante, o comienzan a presentar rojeces, descamaciones, es el momento de usar aceites esenciales.

Clarins tiene una gama de aceites especiales para cada tipo de piel y son de lo más!! esos los uso yo para tratamiento, cuando ya me relajo, me desmaquillo, limpio la piel y me voy a dormir; o bien cuando estoy en casa que se que no voy a salir, y mimo la piel con unas gotas milagrosas de los oils.





pero cuando hablamos de maquillaje recurro a otros aceites, no es por nada sino porque fue el primero que compré 😆

Essentials oils de Mac de la línea de pre+ prime, que sirve tanto para tratar como para emulsiones con bases y correctores para hidratar y dar esa textura que quizás no encontremos en algunas bases tan pesadas o gruesas que podamos tener en el tocador. En mi caso voy a mezclar con la base de Nars Sheer Glow porque me resulta muy densa a pesar de lo fluida que es. Cubre muchísimo, para mi claro. Con muy poca cantidad tienes para maquillar todo el rostro. Es una base de maquillaje que se adapta muy bien a todo tipo de pieles, pero si la tienes hidratada y bien hidratada mejor que mejor, porque en mi caso me deja aspecto cartón. 







También os dejo ver en el vídeo como lo emulsión con este corrector de Mac, Por long wear que tiene fama de resecar mucho la ojera, si se usa para tal, y con gran conbertura y duración.


Resumiendo : Muy buena combinación estos productos ya que hidratamos la piel, conseguimos la cobertura que nos gusta, y con el tiempo no se envejece el maquillaje.
Hace meses que os compartí en youtube un video sobre esta técnica, y el resultado fue muy luminoso,  de piel jugosa, fresca y joven.



Otras opciones son mezclar corrector con tu crema hidratante, pero rebajas en cobertura. Es un dato a tener en cuenta. ¿ Qué hacéis vosotras? ¿ algún truco?

💋💋💋💋 mil