Mac lipstick Collection

O lo que viene a ser en Español, Mi colección de labiales de Mac 💄



No hace mucho os enseñé las barras de labios que tengo de la marca Milani. A raíz de ese video/ post me solicitaron muchas que hiciera igualmente con las barras de labios de Mac. No se que tienen estas barras de labios que enganchan tanto...😏

Tengo muchos en base neutra y de tonalidades beige, rosados y los rojos en variedad de tonalidades. Hace años compre un par de ellos, luego el resto han ido llegando por los "back2mac "; para las recién llegadas y que no sepa que es eso del Back2mac, es un intercambio de envases vacíos reciclables por un labial de lineal fijo. Y recientemente sí que me he comprado otro par de labiales al que les tenía ganas.

Os dejo fotos de todos los que tengo y nombre de ellos. Creo que me falta uno, el Loverlon , un rosa precioso.


De izquierda a derecha :

Ravishing, creme d´nude , pure zen, modesty, patisserie, twig, brave, archetype, dare you, fresh moroccan, chili, taupe, lady danger, hung up, party line, studded kiss.


De todos estos me gustan unos más que otros, pero sí mencionar que Pure zen es mi nube perfecto.
Modesty es mi neutro -rosado ideal para todo; Brave es un básico que combina con cualquier look y da un toque natural pero sofisticado al look; Lovelorn es mi rosa favorito, no soy muy de rosas en labios. Taupe es mi marrón discreto ; chili es mi rojo teja cómodo de llevar y que realza mis labios; Daré you es mi elegido en maquillaje festivos o llamativos junto con fresh moroccan ; así que podría decir que son casi mis mas favoritos de todos.





Hay variados, desde cremesheen, mates, frost y satín.

Y no, no tengo ningún viva glam.
Bueno flores, espero que os sea de interés ahora que se acerca fechas de regalitos, y pedida de reyes.. un besito!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje