viernes, 2 de diciembre de 2016

Tips. Bases y correctores densos + aceites esenciales.

Hola !!

Hace mil años que no subo videos de Tips, y abro esta sección de nuevo porque me parece muy interesante que compartamos nuestros trucos y tips para trabajar algunos productos, o algo en concreto.

Este post va dirigido para personas con pieles sensibles, secas, normales, mixtas, deshidratadas, casi todo tipo de pieles excepto piel grasa.

Cuando llega ese frío intenso, seco y empiezas a notar como calefacciones resecan la piel, te la notas tirante, o comienzan a presentar rojeces, descamaciones, es el momento de usar aceites esenciales.

Clarins tiene una gama de aceites especiales para cada tipo de piel y son de lo más!! esos los uso yo para tratamiento, cuando ya me relajo, me desmaquillo, limpio la piel y me voy a dormir; o bien cuando estoy en casa que se que no voy a salir, y mimo la piel con unas gotas milagrosas de los oils.





pero cuando hablamos de maquillaje recurro a otros aceites, no es por nada sino porque fue el primero que compré 😆

Essentials oils de Mac de la línea de pre+ prime, que sirve tanto para tratar como para emulsiones con bases y correctores para hidratar y dar esa textura que quizás no encontremos en algunas bases tan pesadas o gruesas que podamos tener en el tocador. En mi caso voy a mezclar con la base de Nars Sheer Glow porque me resulta muy densa a pesar de lo fluida que es. Cubre muchísimo, para mi claro. Con muy poca cantidad tienes para maquillar todo el rostro. Es una base de maquillaje que se adapta muy bien a todo tipo de pieles, pero si la tienes hidratada y bien hidratada mejor que mejor, porque en mi caso me deja aspecto cartón. 







También os dejo ver en el vídeo como lo emulsión con este corrector de Mac, Por long wear que tiene fama de resecar mucho la ojera, si se usa para tal, y con gran conbertura y duración.


Resumiendo : Muy buena combinación estos productos ya que hidratamos la piel, conseguimos la cobertura que nos gusta, y con el tiempo no se envejece el maquillaje.
Hace meses que os compartí en youtube un video sobre esta técnica, y el resultado fue muy luminoso,  de piel jugosa, fresca y joven.



Otras opciones son mezclar corrector con tu crema hidratante, pero rebajas en cobertura. Es un dato a tener en cuenta. ¿ Qué hacéis vosotras? ¿ algún truco?

💋💋💋💋 mil