Labios llenos de color * Freyarabeauty

 
 
Parece que quitarnos las mascarillas no tiene fin, pero hay que tener esperanza que todo llega. Por lo pronto ya podemos quitarla en zonas abiertas y eso significa que podemos usar labiales cómodos y prácticos para poder lucir los labios sin parecer Jocker cuando nos quitamos la mascarilla. 
 
 
 
 
 
 Estoy probando estos labiales tipo gloss, con mucho brillo y sobre todo una mate que estoy poniendo a prueba para ver su transferencia.
 
 
 
 
 

El rosa es glossy, el beige es brillante y el rojo aunque se vea mojado, es mate y seco. 

El glossy obvio no dura mucho en el labio pero es muy cómodo de llevar y no se mueve facilmente a pesar del glossy. No es nada nada pegajoso. 

El beige tiene un efecto perlado, pertenece a la linea de los Shining y me recuerdda a los Lipsglass de mac. Pero no es nada pegajoso y super bonito. Cómodo y más duradero que el anterior. 

Finalmente el Mate rojo Mexicano con un toque más oscuro que deja un labio espectacular. Una vez seca eso no se mueve hasta que no lo mojas, pero no con agua, sino con producto oleoso. 

Me aguanto perfecto gasta la hora de la comida. 

Infinidad de colores y tonalidades para probar por menos de 5€ 

Respecto al eyeliner de punta de fieltro es una pasada lo fino que deja la línea y lo resistente que puede llegar a ser. En varios colores disponibles. El azul me hace ojos... 

Os dejo enlace de la tienda aquí
Me han dado un código o cupón MARINA10  para que tengáis un descuentillo en toda la tienda. 




Comentarios

  1. Este tipo de labiales, al usar mascarilla, por el momento los he dejado desterrados. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero otro tipo de labiales con o sin mascarilla. LOs colores son bonitos pero no soy muy aficionada a esos formatos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La oferta de préstamo del Sr. Pedro ha sido un socio clave en nuestro éxito y un activo invaluable para el crecimiento y el futuro de nuestra empresa. El Sr. Pedro y su compañía de préstamos invirtieron en mi negocio con un préstamo de $ 1000000 a una tasa de 2 a cambio. Fue muy agradable trabajar con él porque no sé qué hubiera hecho sin la ayuda del Sr. Pedro y su compañía de préstamos, Sr. Pedro Jerome, correo electrónico de contacto: pedroloanss@gmail.com y whatsapp: + 1-8632310632.

    ResponderEliminar
  4. live cricket onlin :- Hello , lovers of cricket welcome to our fantasy cricket application means fantasypower11 which is provide you online cricket information
    any time to know all cricket match online ball to ball and over to over play cricket online.
    cricket online games
    play cricket online

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje