Preparando mi piel para el cambio

Hola flores ! 

quiero dejar toda la info necesaria sobre este proceso de cambio que he empezado según ha comenzado el otoño. 

Estación del año para  cambios y es necesarios habituar a la piel para que todo tratamiento penetre mejor y haga su función. 

Antes que nada os dejo un vídeo explicativo de como llevo el proceso comenzando por uso de ácido glicólico y utensilios dermoaabrasivos para favorecer el proceso renovador. 


 

 Llevo años usando este proceso del cambio y es lo que mejor me funciona. 

Despues del verano siento que necesito un proceso de exfoliación, para luego estimular y terminar renovando la piel y que durante el invierno este recibiendo el tratamiento anti edad más intenso. 

Durante 10 días he estado usando ampollas de ácido glicólico y tres veces en semana el dermastick y de esta manera estoy eliminando las células muertas, impurezas cobrando luminosidad y ayudando que la piel se vea más fina en textura. Por otra parte, el glicólico ayuda a hidratar la piel y unificar el tono. 

Voy a diferenciar brevemente los usos de AHA 

 Para piel seca

Ácido Glicólico , ácido málico y ácido  mandélico, tienen propiedades que unifican el tono, reducen el grosor de las arrugas, y se usan en tratamientos  anti edad.
Es un rico humectante natural que ayuda a que la piel pierda agua añadiendo que el glicólico es el más potente y penetra mejor en la piel. 

Un derivado del Glicólico es el ácido láctico, mas suave y más recomendado para pieles sensibles  con afecciones cutáneas como psoriasis, xerosis,  descamación entre otras.
Se usa como hidratante natural y renovador natural.
lo usan como agente dermatológido en una concentración de 0,5 - 5% , en cosmética como hidratante en una concentración igual, para un peeling con una concentración de  5 a 10% y un  peeling agresivo hasta un 85% según fuentes donde  me he informado.

 



 

 

 

 

 

 

Piel grasa:

El ácido salicílico es el más recomendado para pieles grasas ya que tiene propiedades antiinflamatoria y antibacteriana.
Pertenece al grupo de los BHA 

Formulados con un pH que determinan su efectividad .

Los AHA funcionan mejor a un pH inferior a 4 con una concentración que no supere el 10%

Esta sería mi primera fase, y paso a la fase de estimulción manteniendo en la rutina un ácido al 5% ( ácido láctico)  con un 2 % de AH de uso diario. 

Tambiés os hablo en el vídeo de los utensilios que uso como limpiezas dermoabrasivas como el Dermastick para una nanoabrasión y así abrir micro canales en la piel para que los productos de tratamiento hagan mejor su efecto. Pero esto se usa dependiendo del estado de la piel. 

El sitck Dermastick es de cristal medico, recubierto de diamante natural que va realizando una limpieza muy profunda al mismo tiempo que va eliminando las células muertas e impurezas para ir renovándola. Dependiendo de tipo y estado de piel se puede usar varios días a la semana o más espaciado. 



Luego otra similar pero la cobertura de diamante natural es más densa y hace más efecto visual en un solo paso. Le fantastick  es más recomendado usarlo una vez a la semana o cada 20-28 días. Todo depende del tipo de piel y como esté. 

Estos dos utensilios trabajan sobre el extrato córneo  de la epidermis y se consigue un efecto pulido, liso, limpio y muy luminoso. 


Os sigo contando!


Comentarios

  1. Me ha encantado el post. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje