lunes, 30 de enero de 2012

HIGHLY EFFICIENT SKIN-TONE CORRECTOR***kielh´s

KIELH´S

Voy a empezar por el producto con el que he visto mayor resultado en un plazo corto de tiempo de la marca kielh´s.












Se trata de un corrector y tratamiento para las manchas de la cara, manos y pecho y para las marcas de acné. Sus ingredientes principales son ácido glicólico y hepes. Se presenta en un tubo de crema con un cómodo embudo fino donde puedes coger una mínima cantidad aunque también se puede aplicar por todo el rostro.

Una crema ligera de extender, de color verde y que trata las manchas ocasionadas por las exposiciones al sol, por la edad, embarazos, etc.. y las marcas de acné o manchas que éstos pueden dejar. Lo aplico por las mañanas y por las noches antes de mi crema hidratante, dejándola reposar unos minutos mientras hago otras cosas porque no es de rápida absorción, y ya después aplico la hidratante.
Lo que estoy notando es que si me está saliendo un granito lo seca en un par de días, ya la desaparición del mismo lleva más tiempo. Las marcas de acné que tengo en las mandíbulas están mucho más tenúes pero aún no he notado nada en las manchas existentes, sí en las que intentan surgir, que están como más disimuladas. Junto con el exfoliante MICRODERMOABRASION ( de este os hablaré en el próximo post) que se encarga de eliminarlas poco a poco espero combatir las manchas más marcadas.




 Me está gustando bastante porque veo resultados, lo que no me acaba de convencer es el tacto de la piel después de aplicarla, que la noto grasosa, por eso lo aplico solo y exclusivamente en las zonas a tratar en vez de todo el rostro, pero como lo que busco son los resultados que promete.. no me importa.