Compras deL Verano; pedidos online


Hola a todas!!!! madre mía que de tiempo!!
Espero que todas estéis de fábula.

No he comprado mucho durante el verano, pero en cuestión de pocos días me estoy haciendo de compras por lotes.. :P

Maquillalia


Sombras y coloretes NYX , agua micelar de jazmín Ziaja y Revlon Photoready primer imperfecciones

Aún no he probado la prebase de Revlon perfecting primer,  pero tengo la sana intención de probarlo en breve y contaros mi experiencia. Es una prebase para imperfecciones, no es iluminadora ni para pieles grasas aunque lo poco que he podido probar, la piel la deja suave, lisa y preparada para maquillar.

El agua micelar de Ziaja, he probado desmaquillarme y con un solo algodón no ha sido suficiente, no huele mucho a jazmín, tiene un suave aroma y refresca bien la piel. Esta en concreto es apta para pieles maduras. No contiene parabenos ni colorantes

Vamos con los coleretes..
Angel, Mauve y Raisin

Angel

Mauve

Raisin




Angel es el tono más claro y suave de los rosas. Un rosa bebe, dulce y suave. Tono aterciopelado con un tacto sedoso y una pigmentación estupenda. Deja un color divino y sutil en la piel.

Mauve, es un tono rosado con una pizca de melocotón pero sin ser anaranjado.


Raisin es un color rosa pero con su punto lila claro, al igual que los dos anteriores suaves, sedoso y muy pigmentado.


Sombras de ojos ... preciosas, pigmentadas, suaves y muy fácil de trabajar.

Skin tigh

Nude

Flamingo

Brown

Bronce

Skin Tigh, entre un rosa y un beige con acabado frost y muchos destellos que al difuminar se pierden dejando tan solo leves reflejos


Nude, sombra satinada, en tono neutro con un punto amarillo
Flamingo, un color espetacular .Opalescente. Ni rosa, ni lila.. didícil de describir.
Brown es un marrón mate satin. Marrón tabaco claro, divino.
Golden Bronzer, satin y con ligero acabado frost. Típico oro viejo, precioso!

pigmentan genial, y aunque con la yema del dedo se coja más producto del debido logicamente, se difuminan estupendamente.
Regalo por parte de Maquillalia, crema facial de leche de cabra y crema de mano de leche de cabra.. Muchas gracias!!




Radabeauty

porta brochas de Sigma que viene muy bien para poner los pinceles en el tocador, para viajes, etc..




Sigma E-35, pincel de difuminar sombras. Pelo natural de cabra, sin tratar.

Taupe y Sand coloretes




Taupe, un marrón grisaceo mate. Optimo para contornear o para dar ligero color en pieles muy claras.

Sand, un  tono dorado y el que menos me ha gustado tanto por lo grumosillo como el color.

A primera vista nada de nada, un color que no me gusta nada como colorete. Más bien es para dar un toque dorado tanto al cuerpo como al rostro.
Una vez difuminado y con una brocha, ya es otra cosa ya que el color no es tan vivo, sino algo más sutil. La mejor brocha, una mofeta.

cogí otras sombras en perfumerías Green, pero esas las dejo en otra recopilación...

espero que os guste y me contáis que os parece esta marca, que he sacado del olvido y vuelvo con ella pisando fuerte..


bsos a tod@s!!

Comentarios

  1. ¡¡Hola, Marina!! Qué alegría saber de tí, espero que estés pasando un verano estupendo. Me ha encantado tu pedido porque los coloretes y sombras de Nyx son preciosos y a Ziaja le tengo muchísima curiosidad. Yo ando en mi tierra, encantada; espero, como te decía antes, que tú estés disfrutando y descansando también. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pero bueno cuanto tiempo sin saber de ti!!! me alegro que estés de vuelta...
    Por cierto que has arrasado con Nyx... yo tengo varias sombras y coloretes y me encantan, como tu dices pigmentan muy bien y son faciles de trabajar...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado ni los coloretes ni sombras de Nyx. A las sombras les tengo muchas ganitas. Me dan ganas de hacerme una paletita con algunas de ellas.

    ResponderEliminar
  4. Las sombras Nyx me gustan mucho, tengo algunas y estoy encantada, pigmentan mucho y sus colores son preciosos.
    Has hecho muy buena compra, si señor ^^
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cuánto tiempo!!!
    Esero que vaya todo bien.
    Desde luego, has hecho buen acopio de productos de nyx.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Guapi, yo tb compré ese agua micelar, todo ok excepto q en los ojos me escuece un poco... Cuéntame qué tal te va, vale? Besos, muaks

    ResponderEliminar
  7. Geniales tus compras! A mi me pasa con Nyx... me acerco al stand de Beautik y no sé coger sólo una sombra o sólo un colorete... se caen solitos a la cesta, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras, las sombras de nyx son todas preciosas, yo nunca se cual cogerme y no sé si te pasa pero cuando voy decidida a comprarme una en concreto no está o está agotada y termino cogiéndome otras :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Marina!!! que coas mas chulas, tengo sombras de Nix y me encantan y tambien estoy probando algunas cosa de las marca polaca y me encantan en especial su gel de naranja!!!! huelo divino!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que super pedidos, la verdad que de NYX nada más tengo tres sombras, con las que estoy contentísima y unos jumbos. A los coloretes si les tuve ganas durante un tiempo.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje