lunes, 23 de diciembre de 2013

Makeup especial navidad Oro y negro

Buenasss!!! Creo que ya es el útlimo especial Navidad en maquillajes que voy dejar como propuesta porque ya empieza la cuenta atrás y no creo que me de tiempo de hacer alguno más.

Es un maquillaje de fiesta, luminoso y brillante. La piel trabajada y con mucho toque dorado en la piel, destacando unos labios rojos y al mismo tiempo unos ojos en dorado y negro. Ideal para lucir estas fiestas como las burbujas del Freixenet.
Colgante de piedras negras , grises y blancas, perlas blancas como pendientes y blusa de satén en un color topo.





ROSTRO




STROBE FLUIDO DE MAC, base iluminadora para aplicar antes o depués de tu base de maquillaje. Si aplicas antes aportará luz a la piel una vez maquillada, si aplicas después hazlo en aquellos puntos que quieras destacar, o bien mezcla con tu base de maquillaje para que sea luminosa.
BENEFIT HELLO FLAWLESS OXIGEN WOW, una base líquida y de un subtono claramente amarillo que luego va asentando a la piel para dejar un acabado satinado, luminoso y con una cobertura media-alta.
Corrector MARTORA en tono salmón para camuflar o neutralizar las ojeras oscuras, despierta la mirada y la deja fresca.
Corrector MAYBELLINE anti age " el borrador" para igualar el tono de piel en el contorno del ojo. Aguanta muy bien en la zona, y deja menos pliegues que otros que conozco y he probado.
Corrector de CATRICE  tono light para corregir ciertas manchitas del rostro.
KIKO SOFT FOCUS CONCEALER, es un corrector para iluminar. Lo aplico en aquellas zonas que quiero aclarar.
POLVOS CAREBLEND DE MAC,  tono medium ( no sale en la foto) aplicado con una brocha en forma de abanico y de pelo duo tipo mofeta, deja un velo justo para sellar sin tapar la luminosidad que aporto con iluminadores líquidos.




POLVOS BRONCEADORES DE BOBBI BROWN EN TONO NATURAL,  aunque se vea un tono oscuro es justo el polvo para broncear de una manera natural y que no se note.
THE BALM MARILOU MANIZER polvo iluminador que para la noche es fantástico porque dentro de lo que cabe no debes tener miedo en aplicar.
LUSTRE DROPS DE MAC, iluminador base líquido. Un fluido que te permite mezclar con la base de maquillaje, con tu hidratante habitual, dar toques en aquellas zonas que quieres resaltar o mezclarlos incluso con otros porductos fludios o cremoso como coloretes en crema, barra de labios, correctores fluidos, etc..
SLEEK SCANDALOUS,  mi colorete rojo favorito para acompañar a unos labios del mismo color
BOURJOIS LABIAL 56 , es hidratante y muy cubriente a la vez.


OJOS


TOO FACED be merry be bright
COASTAL SCENT Revealed
KIKO  dark heroin
Abajo:
KIKO kit de cejas 001
LOREAL Máscara de pestañas double extension
SEPHORA  lápiz perfilador de ojos en negro



Espero que os guste, y os deseo unas felices fiestas, que lo paséis genial, junto a los vuestros.

FELIZ NAVIDAD!!!!




sábado, 21 de diciembre de 2013

Veld´s FATAL BEAUTY

 Buenassss!! ¿Cómo lleváis las compras navideñas? Un "no parar" , ¿ verdad?

Hace unos días os enseñé en un video que usaba la prebase de tratamiento de Veld´s Fatal Beauty pero estaba pendiente una review de este producto que me encanta. Supe de él a través de nuestra querida Arro este verano, creo. Y recientemente Porpora subió un video con una extensa review y un video en su canal. Esto me animó a probarlo.

Veld´s es una marca francesa con una amplia gama de productos .

Se trata de una crema de textura muy ligera, casi líquida, de color beige y que se aplica antes de la base de maquillaje como preparador de la piel y encima de tu hidratante habitual. A parte de preparar la piel, y hacer que el maquilaje dure mucho más tiempo, aporta tratamiento y perfectamente se puede usar aunque no te maquilles. De hecho no está dentro de la línea de maquillaje sino de tratamiento, ya que es una crema antiedad que rellena la piel, reduce aparición de arrugas, afina mucho el poro, etc..
Usándolo a diario ya vas notando diferencia de aspecto en la piel. Como preparador del rostro se nota muchísimo porque a parte de aclarar el tono de piel, que no dejarlo blanco, igualando el tono y dando una luz perfectamente natural sin brillos pero al mismo tiempo suavemente satinada, hace que la aplicación de los correctores como la base de maquillaje que uses posteriormente quede perfectamente integrada.
Lo compré en Ana Perfumerías en oferta. Os he dejado el enlace directo al producto porque la verdad, el trato de la tienda es perfecto, el envío estupendo pero encontrar un artículo en la tienda online deben mejorarlo porque no indica las marcas y tienes que ir pasando páginas hasta que das con él y puede resultar un poco cansino. Viene en la línea de tratamiento para todo tipo de pieles.


Se presenta en un bote con dosificador



textura líquida

Se trabaja muy bien, y rápida absorción. No deja efecto crema

La piel queda unificada en tono, alisando mucho la textura y con una luz muy muy tenúe.
Creo que es un producto ideal para pieles a partir de 35 años. Me gusta mucho el efecto del tratamiento diario y la mejoría del aspecto de la piel cada vez que me maquillo. Es como usar un corrector facial, un velo para mejorar la textura . Aunque sea tratamiento  no se encarga de aclarar manchas, sino de rellenar la piel desde su interior con lo que es un complemento ideal para el maquillaje y que al mismo tiempo estás tratando el cutis.

De regalo me enviaron una muestra de la misma marca de un gel tratamiento belleza. PURE PULP gel réparateur super-repulpant. Es un gel que contiene extractos vegetales como la pulpa de Aloe Ferox, aminoácidos, y vitaminas que se encargan de re-estructurar la piel y favorecer el colágeno. Se aplica mañana y noche para un efecto más inmediato. Esto lo he usado poquito, así de momento no puedo decir más que sus funciones.









Un esmalte de Essence en tono rojo anaranjado.

El color es bastante bonito, aunque ya sabemos que los esmaltes de esta marca no duran mucho. Pero a caballo regalado no le mires el diente.

un besazo fuerte!!!!


domingo, 15 de diciembre de 2013

Especial Navidad Makeup Smuth

Hola preciosuras!! Cómo va en fin de semana? Ya queda muy poco para las fiestas navideñas y como estoy preparando ciertos maquillajes en un Especial Navidad, os traigo otra propuesta. Esta vez un maquillaje con la sombra Smuth de Mac, una sombra muy especial porque ni es gris ni es morada o las dos juntas. Una piel perfecta donde camufla cualquier tipo de imperfección, mejillas sonrosadas y ojos y labios un poco a juego en gama de colores.
He rizado el pelo y recogido con dos clips, pendientes de diamantes para brillar en una noche especial y collar brazalete dorado para destacar junto con el vestido de ocasión y esos tacones de altura y a brillar como las bolitas de navidad!! jejeje..


Os presento el look y el paso a paso al final, con fotos de los productos utilizados.










PARA EL ROSTRO
VELD´S FATAL BEAUTY prebase de rostro y crema de tratamiento
Base de maquillaje de Bobbi Brown tono 3.5 Long Wear even finish
Corrector " el borrador" de maybelline para la zona del contorno de los ojos
Corrector iluminador de Bobbi Brown Tinted eye brightener
Corrector para manchas de rostro, marcas de acné, o cualquier imperfección, " el borrador" de Maybelline.
Corrector de Bobbi B. stick touch up para el contorno.
Polvos para sellar Careblend de Mac
Polvos Bronceadores de Mac Sun dipped E.D.

PARA DAR COLOR Y LUZ Y UN CABADO ESPECIAL


colorete Gina de Nars
Iluminador de Too Faced Candelight
Guerlain meteoritos en polvo suelto como polvo de acabado


PARA OJOS Y CEJAS
Para las cejas mi kit de Kiko tono 01 ( he usado y uso normalmente el tono de polvo más oscuro)
Lápiz de Sephora negro
Máscara de pestañas de Loreal Double Extension serum Re- activador
y como prebase de párpados uso el Corrector mineral de Mac ya que me funciona muy bien en esta época del año, y aprovecho el producto porque como corrector de ojeras ya no puedo seguir con él.

 Como sombras he usado unas cuantas.
Sombra base en crema Creasseles Stileto de Benefit
Paleta de sombras de Kiko de E.D. las sombras marcadas
De Mac:
Smuth, Contrast, Texture, Cork y Carbon
Lorac: Cream

LABIOS
Un balsamo labial que aplico nada más empezar KIKO night balm, es de tratamiento de noche, pero hidrata tanto que me gusta usarlo a todas horas. Y labial de KIKO 913.


Espero que os haya gustado y podáis coger ideas. UN besazo !!!!



martes, 10 de diciembre de 2013

REVEALED COASTALSCENT EYESHADOW PALETTE


Muy buenas!!
Hoy os voy a enseñar una nueva paleta que ha sacado Coastal Scent que en realidad no es tan nueva pero yo la he visto hace muy poquito.


Revealed es una paleta de cartón prensado y tapa imantada con 20 sombras variadas, entre las cuales como no, se encuentran algunos neutros. A simple vista parece que tengamos las dos paletas de Urban Decay juntas en una misma, pero una vez las pones juntas y comparas sombras no son iguales. Cierto es que algunas sí que tienen cierta similitud pero no todas.
Las paletas Naked y Naked2 que yo tengo son falsificaciones y creo recordar que comenté que se notaba muchísimo la calidad y textura de las sombras con las paletas originales. De hecho no son paletas que uso con frecuencia, quizás algún día para maquillar, pero para mi uso personal nada. Quedé algo decepcionada y desde luego no vuelvo a comprar falsificaciones de nada. No es que estén mal, a ver.. las fake tienen su punto, no pigmentan mal, son colores muy muy similares a las originales, pero noto cosas raras una vez puesta en el párpado, no duran mucho.. en fin, cosas que vas notando cuando vas usando.

Cuando he visto esta paleta que ha sacado Coastal S. me he quedado prendada por lo bonita que es y por el precio que tiene. Ronda los 22 euros, de venta en Mineralook y vamos a ver los tonos. Antes de comprar una falsificación de una paleta Naked, casi es preferible comprar esta paleta porque la textura y la pigmentación es maravillosa.




Algunas sombras mates son muy parecidas a las paletas de Urban Decay, pero esto es mejor que juzgueis vosotras mismas. El swatch en el brazo que os detallo abajo, ha sido cogiendo sombra de una pasada, excepto la negra que la he notado algo más seca, todas pigmentan de maravilla y son unos colores cálidos estupendos. En mi caso que no tengo las paletas Naked, escepto la Basics, y tenía esa espinita de la compro, no la compro.. ahora con esta paleta, digamos que quedo saciada.

No puedo deciros de durabilidad, pero por la primera impresión al tocarlas ha sido muy positiva. De momento os dejo las fotos por si alguien está interesada, ya que esto vuela y se avecinan fechas donde hay que pensar en Regalos!!

























De verdad que me ha encantado esta paleta, me ha sorprendido mucho como pigmenta en el brazo con solo una pasada.

Si alguien quiere ver comparativas con las falsificaciones de las Naked que tengo, os dejo enlace de aquel post que hice en su momento.


Espero que sea de utilidad y nos vemos en el siguiente.

Ciao!!!!