martes, 3 de diciembre de 2013

UN SET DE MAQUILLAJE KANEBO PUEDE SER TUYO

Buenas!! hoy is traigo un Sorteo de Navidad de la mano de Perfume´s Club para este mes de Diciembre.

Se trata de un Set completísimo de comética valorado en 2.500€ Tentador ¿verdad?
No hace mucho que hice un pedido en Perfume´s Club aprovechando los descuentos que tienen, me salieron más económicos que en nigún otro sitio. La atención es estupenda y con la seguridad de que en 48h tengo mi pedido en casa. Tienen a la venta infinidad de marcas, la navegación por la web es muy sencilla y te facilita mucho la búsqueda del producto en cuestión. Ahora están promocionando este sorteo que comenzó el día 01 de Diciembre y finaliza el 06 de Enero del 2014 así que  os informo de los pasos a seguir para las interesadas en participar  
Si clickas en la imagen te llevará directa al sorteo!!!


¿ Qué hay que hacer para participar?



1.- Dejar los datos en este enlace 
2.- Recibirás un correo con un 5% de descuento para realizar tu compra. En caso de ser un nuevo cliente, recibirás un código para que los gastos de envío te salgan gratis en tu primera compra.
Nota: cada compra que realices cuenta como una participación, pero además si compartes este sorteo en Twitter y facebook sumarás participaciones. Para esto no te lies, porque en el correo de confirmación de la compra/ pedido, recibirás el código de participación personal más los enlaces para compartir en Facebook y Twitter; esto supone 5 participaciones más.

Tengo que renovar productos así que aprovecharé la compra.

Besos Mil.





4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tenernos al tanto, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Gracias por toda la informacion, ahora me paso a apuntarme...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Es un sorteazo. Yo también he pedido a perfumes club y son geniales en la atención y el envío. Además la web está genial a la hora de localizar las cosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por dejarnos participar del sorteo! muy buena pagina y tu eres un sol!aunque me de mucha envidia ver lo bien que te sientan los labiales oscuros que tanto me gustan y tan mal me quedan a mi....sniffffff un besito Maria jose.Tenerife

    ResponderEliminar