martes, 10 de diciembre de 2013

REVEALED COASTALSCENT EYESHADOW PALETTE


Muy buenas!!
Hoy os voy a enseñar una nueva paleta que ha sacado Coastal Scent que en realidad no es tan nueva pero yo la he visto hace muy poquito.


Revealed es una paleta de cartón prensado y tapa imantada con 20 sombras variadas, entre las cuales como no, se encuentran algunos neutros. A simple vista parece que tengamos las dos paletas de Urban Decay juntas en una misma, pero una vez las pones juntas y comparas sombras no son iguales. Cierto es que algunas sí que tienen cierta similitud pero no todas.
Las paletas Naked y Naked2 que yo tengo son falsificaciones y creo recordar que comenté que se notaba muchísimo la calidad y textura de las sombras con las paletas originales. De hecho no son paletas que uso con frecuencia, quizás algún día para maquillar, pero para mi uso personal nada. Quedé algo decepcionada y desde luego no vuelvo a comprar falsificaciones de nada. No es que estén mal, a ver.. las fake tienen su punto, no pigmentan mal, son colores muy muy similares a las originales, pero noto cosas raras una vez puesta en el párpado, no duran mucho.. en fin, cosas que vas notando cuando vas usando.

Cuando he visto esta paleta que ha sacado Coastal S. me he quedado prendada por lo bonita que es y por el precio que tiene. Ronda los 22 euros, de venta en Mineralook y vamos a ver los tonos. Antes de comprar una falsificación de una paleta Naked, casi es preferible comprar esta paleta porque la textura y la pigmentación es maravillosa.




Algunas sombras mates son muy parecidas a las paletas de Urban Decay, pero esto es mejor que juzgueis vosotras mismas. El swatch en el brazo que os detallo abajo, ha sido cogiendo sombra de una pasada, excepto la negra que la he notado algo más seca, todas pigmentan de maravilla y son unos colores cálidos estupendos. En mi caso que no tengo las paletas Naked, escepto la Basics, y tenía esa espinita de la compro, no la compro.. ahora con esta paleta, digamos que quedo saciada.

No puedo deciros de durabilidad, pero por la primera impresión al tocarlas ha sido muy positiva. De momento os dejo las fotos por si alguien está interesada, ya que esto vuela y se avecinan fechas donde hay que pensar en Regalos!!

























De verdad que me ha encantado esta paleta, me ha sorprendido mucho como pigmenta en el brazo con solo una pasada.

Si alguien quiere ver comparativas con las falsificaciones de las Naked que tengo, os dejo enlace de aquel post que hice en su momento.


Espero que sea de utilidad y nos vemos en el siguiente.

Ciao!!!!