lunes, 23 de diciembre de 2013

Makeup especial navidad Oro y negro

Buenasss!!! Creo que ya es el útlimo especial Navidad en maquillajes que voy dejar como propuesta porque ya empieza la cuenta atrás y no creo que me de tiempo de hacer alguno más.

Es un maquillaje de fiesta, luminoso y brillante. La piel trabajada y con mucho toque dorado en la piel, destacando unos labios rojos y al mismo tiempo unos ojos en dorado y negro. Ideal para lucir estas fiestas como las burbujas del Freixenet.
Colgante de piedras negras , grises y blancas, perlas blancas como pendientes y blusa de satén en un color topo.





ROSTRO




STROBE FLUIDO DE MAC, base iluminadora para aplicar antes o depués de tu base de maquillaje. Si aplicas antes aportará luz a la piel una vez maquillada, si aplicas después hazlo en aquellos puntos que quieras destacar, o bien mezcla con tu base de maquillaje para que sea luminosa.
BENEFIT HELLO FLAWLESS OXIGEN WOW, una base líquida y de un subtono claramente amarillo que luego va asentando a la piel para dejar un acabado satinado, luminoso y con una cobertura media-alta.
Corrector MARTORA en tono salmón para camuflar o neutralizar las ojeras oscuras, despierta la mirada y la deja fresca.
Corrector MAYBELLINE anti age " el borrador" para igualar el tono de piel en el contorno del ojo. Aguanta muy bien en la zona, y deja menos pliegues que otros que conozco y he probado.
Corrector de CATRICE  tono light para corregir ciertas manchitas del rostro.
KIKO SOFT FOCUS CONCEALER, es un corrector para iluminar. Lo aplico en aquellas zonas que quiero aclarar.
POLVOS CAREBLEND DE MAC,  tono medium ( no sale en la foto) aplicado con una brocha en forma de abanico y de pelo duo tipo mofeta, deja un velo justo para sellar sin tapar la luminosidad que aporto con iluminadores líquidos.




POLVOS BRONCEADORES DE BOBBI BROWN EN TONO NATURAL,  aunque se vea un tono oscuro es justo el polvo para broncear de una manera natural y que no se note.
THE BALM MARILOU MANIZER polvo iluminador que para la noche es fantástico porque dentro de lo que cabe no debes tener miedo en aplicar.
LUSTRE DROPS DE MAC, iluminador base líquido. Un fluido que te permite mezclar con la base de maquillaje, con tu hidratante habitual, dar toques en aquellas zonas que quieres resaltar o mezclarlos incluso con otros porductos fludios o cremoso como coloretes en crema, barra de labios, correctores fluidos, etc..
SLEEK SCANDALOUS,  mi colorete rojo favorito para acompañar a unos labios del mismo color
BOURJOIS LABIAL 56 , es hidratante y muy cubriente a la vez.


OJOS


TOO FACED be merry be bright
COASTAL SCENT Revealed
KIKO  dark heroin
Abajo:
KIKO kit de cejas 001
LOREAL Máscara de pestañas double extension
SEPHORA  lápiz perfilador de ojos en negro



Espero que os guste, y os deseo unas felices fiestas, que lo paséis genial, junto a los vuestros.

FELIZ NAVIDAD!!!!




7 comentarios:

  1. Es un look muy navideño me ha gustado mucho, como todos los que haces que me tienes enamorá :D

    Feliz navidad a ti también, besitos

    ResponderEliminar
  2. Uaaa, es bestial! Me encanta!! Contrasta muy bien con los ojos, no sé, se vé muy cálido y rico, o no sabría descrbirlo, pero me gusta mucho como ha quedado! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de ROJO!! =)
    Me encanta el look.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me parece un clásico que siempre queda bien, y además pese a ser intenso va prácticamente con cualquier prenda, que es importante. Ese rojo te sienta de maravilla, chica.
    Que pases una noche fantástica.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Marina, estás guapísima, estos maquillajes siempre están bonitos y favorecedores, en cuanto pueda me paso a ver el paso a paso!!!


    Feliz Navidad, besos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapísima estás! Qué piel tan preciosa!!!
    Felices Fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
  7. ESpectacular!!! Estás guapisima!! Felices fiestas

    ResponderEliminar