REVEALED COASTALSCENT EYESHADOW PALETTE


Muy buenas!!
Hoy os voy a enseñar una nueva paleta que ha sacado Coastal Scent que en realidad no es tan nueva pero yo la he visto hace muy poquito.


Revealed es una paleta de cartón prensado y tapa imantada con 20 sombras variadas, entre las cuales como no, se encuentran algunos neutros. A simple vista parece que tengamos las dos paletas de Urban Decay juntas en una misma, pero una vez las pones juntas y comparas sombras no son iguales. Cierto es que algunas sí que tienen cierta similitud pero no todas.
Las paletas Naked y Naked2 que yo tengo son falsificaciones y creo recordar que comenté que se notaba muchísimo la calidad y textura de las sombras con las paletas originales. De hecho no son paletas que uso con frecuencia, quizás algún día para maquillar, pero para mi uso personal nada. Quedé algo decepcionada y desde luego no vuelvo a comprar falsificaciones de nada. No es que estén mal, a ver.. las fake tienen su punto, no pigmentan mal, son colores muy muy similares a las originales, pero noto cosas raras una vez puesta en el párpado, no duran mucho.. en fin, cosas que vas notando cuando vas usando.

Cuando he visto esta paleta que ha sacado Coastal S. me he quedado prendada por lo bonita que es y por el precio que tiene. Ronda los 22 euros, de venta en Mineralook y vamos a ver los tonos. Antes de comprar una falsificación de una paleta Naked, casi es preferible comprar esta paleta porque la textura y la pigmentación es maravillosa.




Algunas sombras mates son muy parecidas a las paletas de Urban Decay, pero esto es mejor que juzgueis vosotras mismas. El swatch en el brazo que os detallo abajo, ha sido cogiendo sombra de una pasada, excepto la negra que la he notado algo más seca, todas pigmentan de maravilla y son unos colores cálidos estupendos. En mi caso que no tengo las paletas Naked, escepto la Basics, y tenía esa espinita de la compro, no la compro.. ahora con esta paleta, digamos que quedo saciada.

No puedo deciros de durabilidad, pero por la primera impresión al tocarlas ha sido muy positiva. De momento os dejo las fotos por si alguien está interesada, ya que esto vuela y se avecinan fechas donde hay que pensar en Regalos!!

























De verdad que me ha encantado esta paleta, me ha sorprendido mucho como pigmenta en el brazo con solo una pasada.

Si alguien quiere ver comparativas con las falsificaciones de las Naked que tengo, os dejo enlace de aquel post que hice en su momento.


Espero que sea de utilidad y nos vemos en el siguiente.

Ciao!!!!

Comentarios

  1. Me ha encantado!! Y con ese precio ya me dirás mejor que mejor...;D

    ResponderEliminar
  2. pues casi me gusta más que las nakeds porque tienen otros tonos, aunque no soy yo de usar muchos marrones y derivados

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo a simple vista veo un montón de clones con las Naked, molaría poder compararlas.

    Pero de todas maneras la paleta es absolutamente preciosa, ya cuando te la vi en instalaran me namoré! Jajaja

    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Ah tienes una imagen en la columna muy grande que descuadra todo el lateral derecho del blog >_<

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog y me encanta así que ya tienes una seguidora más. Esta paleta es preciosa, me encantan estos tonos nude. Gracias por compartir con nosotras. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una preciosidad, es completísima y tiene tonos cálidos preciosos para esta época...eso por no hablar de la maravilla de pigmentación que se le ve!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Con lo antojada que estoy de esa paleta, sólo falta que me la metas por los ojos!!
    Coastal tiene muy buena calidad de sombras, así que me parece que esta caerá más pronto que tarde.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece preciosa!!! tiene una varidad de tonos muy muy bonitos!!! otra tentación!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues es preciosa y parece que pigmenta genial, yo de estos tonos tengo pero para un regalito la veo una buena opcion...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Me suscribo a tu blog guapa... Y esta preciosa la paleta me arrepiendo de no haberla comprado cuando estaba al 50% ¨=( ahora out stock...

    saluditos guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje