Demo Vichy Dermablen

Muy buenas!! Qué tal habéis pasado el verano?

Quería hablaros de esta base que llevo usando desde que la compré que en estos momentos hace como 3 semanas aunque el video Demo es de la semana pasada, mis impresiones son las mismas. 



Es una base correctora de imperfecciones como manchas, capilares rotos, marcas de acné, etc.. a parte de igualar el tono si es el caso.
Tiene una consistencia espesa pero se extiende muy bien sin dejar una piel pesada, ni acartonada, ni con un aspecto de maquillado siempre y cuando se use en pequeñas cantidades ya que tiene el pigmento muy concentrado y gracias a esto tiene ese poder de cobertura tan bueno. 

No deja un aspecto graso a la piel con lo que la veo indicada para pieles mixtas pero si tu piel es grasa Ojo! a mí,  en cuestión de unas horas,  tengo que retocar esa grasa en la zona central de la frente y la nariz, porque no son brillos que puede dejar otras bases, sino que se nota que es grasa lo que por una parte veo que no resecará en los meses de invierno. 
Como he dicho la llevo usando poco tiempo y quería haceros una demo, no una review ya que en invierno no la he probado y las bases hay que probarlas  bien para hacer una review completa y fundada, pero si que podáis ver como queda y las primeras impresiones de ella. 





No me gusta usar grandes cantidades. Prefiero usar de poco a poco e ir cubriendo, en estos momentos, con los polvos minerales para dejar un acabado más cubriente pero más natural. De momento os puedo decir que me gusta mucho y es la base de diario. A veces la uso en toda la cara pero son pocas porque tiene un tono neutro que blanquea un poco mi tono natural;  y otras solo cubro las manchas y termino con los polvos ya dependiendo del calor que haga o de las prisas que lleve porque eso sí, tienes que tomarte tu tiempo para extenderla bien y una vez se asienta deja una piel estupenda! Creo que va a ser mi corrector favorito, y aunque el tono que he cogido , nude 25, es claro para ahora que tengo la piel más bronceada, creo que será ideal para los meses donde tenga la piel algo más clara, aunque le falta ese punto amarillo que yo busco en las bases, como corrector, creo, que será ideal. 

Os dejo con el video Demo para que podáis ver que en pieles maduras también puede funcionar porque no marca arrugas, ni pliegues ni nada de nada. 




Esto es todo, espero que os sirva de ayuda y nos vemos pronto!!

Besos Mil!!



Comentarios

  1. Bienvenida, guapa! Se te echaba de menos.
    Me ha gustado mucho el vídeo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta base no es la que pone que también se puede usar en el cuerpo pero ya veo que toda esta línea cubre super bien. Cuando termine las bases que tengo seguramente me anime a probarla porque tengo bastante rojeces y marcas de acné y a ver si con esa logro que me las cubra todas o por lo menos que se me noten mucho menos que con cualquier otra base de maquillaje.

    ResponderEliminar
  3. Sí que tiene pinta de cubrir bastante, además a mi ya sabes que me vienen bien así, más bien rosaditas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, la verdad es que parece que son de las que cubren bien y no es para nada mala casa de cosmetica

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me quedo en él!! me encanta, guapísimaa!! un besín! Por cierto, muy buenos productos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje