Favoritos del momento

Hola bellezones!! Otra vez por aquí, es que yo estoy como los niños, regreso con la vuelta al cole, jeje.

Os tenía que hablar de esos productos que han batido record en mi rutina diaria en todos los aspectos y siempre hablando de belleza naturalmente.



Comienzo por hablar de un tinte que ha sacado Lóreal paris PRODIGY sin amoníaco y para coloración permante. La mezcla tiene un aroma maravilloso, no pica el cuero cabelludo y es suave con el pelo en el sentido que no lo reseca. Pero el sistema, a pesar de que me gusta el modo de mezclar ambos productos (  crema reveladora y crema colorante) en ese frasco abierto, me resulta incómodo el bote que considero es demasiado grande para tan poco producto y no veo como repartir para dos veces; y es que yo, solo tiño raices, y un solo tinte lo comparto para dos retoques. Pero como producto ha sido un descubrimiento.






Fluido hidratante enriquecido con vitamina C de Germaine de Capuccini. Ha sido mi hidratante de día de todo el verano y me encanta a pesar de que el olor es horrible, tipo medicamento, pero la sensación en la piel, el frescor y la rápida absorción me convence.
Cada día me doy más cuenta que mi hidratante debe ser fluido o tipo gel en vez de crema.

CC cream Sephora, como base de maquillaje para diario. Me ha gustado mucho, ya acabada pienso en  reponer pero sinceramente no soy mucho de BBcream ni de CC cream, sino de bases (foundation) pero he de reconocer que entre todas las que he probado ésta es la que más me ha convencido. Tiene un acabado luminoso y cobertura media que combinando con los polvos minerales hacen un fondo de piel que para mí es lo mejor.

Paint Bare Canvas de Mac, una sombra en crema color neutra en tono claro e irisado
 entre rosa-beige-frost que como sombra base es fabulosa y como es de larga duraciòn es una excelente prebase; La he usado durante todo el verano incluso sola, con delineador y máscara de pestañas y queda genial. Un básico para aquellas amantes de la simplicidad.

Como he mencionado antes, los polvos minerales de Mac ( mineralize skinfinish natural), son otro básico porque al ser un polvo fino  complementa muy bien con aquellas bases ligeras, de poca cobertura sin apelmazar la piel, sin cobrecargarla ni resecarla. Y si eres de las que no usas bases fluidas y eres más de formato polvo, es único. Muchas veces uso corrector y directamente este polvo mineral con brocha tupida y la piel queda estupenda.

De todos los coloretes que tengo y mira que tengo unos cuántos he ido a escoger estos de The Balm. Simplemente por la larga duración que tienen, la alta pigmentación y la calidad del producto.
Han sido los más usado durante meses, y es que poner un colorete que te garantice que no se va a perder por el camino es un gran paso; odio que a media jornada tanto el polvo bronceador como el colorete se conviertan en anti-estéticos parches en tu cara que no sabes ni como ha llegado a tener ese aspecto.

Y esto es todo, seguramente se me quede algo en el tintero pero de momento son aquellos más y más usado durante meses y que considero productos del momento.

Pronto comienza el otoño, el tiempo cambia, nuevas tendencias y volveremos con otros productos especiales para esta época.


Un beso a todas!!!!




Comentarios

  1. El fluido hidratante, la mineralize y el colorete de The Balm son grandes tentaciones, Marina.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo la Naked, sino una paleta imitación, y la verdad es que se le saca un partidazo tremendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Como ya te he dicho a mi el tinte no me ha gustado tanto como a ti... coincidimos en los coloretes de The Balm son mis favoritos junto con los de Deborah (es que todavia no he probado los de Milani y eso que me tentaste con tus entradas y videos, jajaja, alguno terminará cayendo al final...)
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Y yo sin probar los coloretes de The Balm...¡ansía viva! ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje