viernes, 12 de diciembre de 2014

Un clon perfecto, e.l.f. flawless finish foundation

Hola!!
Hoy quería mostrados las semejanzas entre dos bases de maquillaje que a mi me gustan mucho.
Siempre buscamos esos artículos alternativos a aquellos que deseamos y que por cualquier motivo no tenemos.

En  mi caso uso desde hace mucho la base de Bobbi Brown Long wear even finish foundation en el tono 3.5 y también desde hace bastante tiempo e.l.f. flawless finish foundation en el tono sand.
Ambas con un SPF 15, libre de aceites, de larga duración, acabado satinado con un punto jugoso pero sin brillar; capta la luz con lo que la hace un poco luminosa; muy buena cobertura, alisa el poro dejando la piel bastante bonita. Las dos tienen aroma, la de Bobbi huele como a lavanda y la de e.l.f. es un aroma a polvos que me recuerda al heno de pravia?? no estoy muy segura, pero me huele bien. También coinciden en la textura del producto, una textura gelatinosa que no es denso pero tampoco liquido. Fluido pero consistente.







La unica diferencia que le pongo es el tono, que la base de Bobbi tiene el punto amarillo más evidente y se adapta mejor a mi tono real de piel. Pero la base de e.l.f. tiene un tono que perfectamente se asemeja al mío, con lo que hace que sea el "clon" perfecto de esta base, aunque yo casi prefiero mencionar como " una alternativa más económica " a la base de alta gama, en este caso.

Os dejo unas fotos de ambas puestas en la piel, con mis manchas, capilares y mi piel en vivo y directo para que veáis como el acabado tan similar que tienen, que casi no las distingo.










Mi piel al desnudo

Con Long wear even finish de Bobbi...




Con flawless finish de e.l.f.




Cómo véis ambas tienen la misma jugosidad, luminosidad, cobertura y consistencia.
Mi alternartiva perfecta a esta base que tanto me gusta, y que considero pues, mi base de maquillaje perfecta para mi piel.. aunque es un producto que me gusta mucho en general, nunca me cierro en bandas a seguir probando otras marcas, texturas y acabados. De esto se trata, de seguir investigando, estudiando y aportando cosas nuevas!!


Espero que os sirva de utilidad y nos vemos pronto!!

un beso amores!!