Clarins Pure Melt Cleasing Gel

Uno de los limpiadores faciales favoritísimos es este de Clarins.

Se trata de un gel bastante consistente, que al contacto con la piel se transforma en un aceite  espeso, y la sensación que me da cuando lo estoy aplicando en la cara es como si estuviera poniendo miel sobre la piel, para convertirse en espuma lechosa cuando doy con agua. La firma dice que se transforma en leche cuando entra en contacto con el agua, pero la verdad yo creo que es más espumilla que otra cosa.. Es el aceite de marula lo que hace que tenga esa sensación de miel en la cara tan agradable, y por eso deja la la piel tan sumamente suave cuando te limpias con este producto. Desmaquilla a la primera, limpia impurezas, y deja una piel hidratada al instante.

No es barato para la clase de producto que es,  su precio ronda los 20€ y suelo mirarlo en oferta, esta vez me ha salido en Perfumerías Primor por bastante menos...










Me gusta por que es cómodo, elimina el maquillaje rápido y me resulta práctico. Suelo usarlo sobretodo para desmaquillar, sin tener que humedecer la cara aplico un poco de este gel, masajeo y retiro con una esponja vegetal o bien elimino con agua. Otras veces, retiro el maquillaje con agua micelar, y después aplico un poco de este gel que masajeo con el cepillo Clarisonic para remover restos de maquillaje, y luego aclaro. Me encanta como deja el cutis !



Es para todo tipo de pieles, y  como limpiador de noche es fantástico, aunque perfectamente puede ser tu único limpiador diario. Yo estoy encantada con él, me gusto tanto la vez que lo probé que repito y repito con él. Se presenta en bote de 125ml , cantidad generosa para que dure un mes aprox.


¿ lo habéis probado? contadme vuestras experiencias o cuales son esos limpiadores que siempre repetís!!

XXOO

Comentarios

  1. Es uno de mis limpiadores favoritos, ya lo sabes; aunque me estoy resistiendo a comprármelo hasta dar salida a un par de productos que ya tienen un tiempo en mi casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, pues no lo he probado pero alguna de mis comáis dice que es genial!
    Yo ahora estoy con una muestra de uno parecido, se trata del desmaquillante de algenist que ha salido nuevo.
    Es un gel denso, que cuando lo masajes en la piel, se convierte en aceite y cuando aclaras con agua se convierte en una espumita y se quita todo perfectamente con agua, es genial!
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Este en concreto no lo he probado, así que tomo nota porque ya sabes que los productos de Clarins me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas desde hace tiempo, la verdad es que los productos de Clarins para la piel nunca defraudan :)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Este gel limpiador lleva en mi lista ni se sabe... pero desde que descubri la leche limpiadora de esta marca y mas ahora en invierno que mi piel se vuelve tan rara y sensible, lo he dejado un poco de lado, pero tiempo al tiempo que lo pruebe...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado y aunque tiene muy buena pinta el hecho de que huela a miel no me gusta, porque no es un olor que no tolero demasiado bien, no me gusta la miel y tampoco su olor.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que probé una talla pequeñita y me gustó, pero ahora me haces dudar : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje