lunes, 1 de diciembre de 2014

Clarins Pure Melt Cleasing Gel

Uno de los limpiadores faciales favoritísimos es este de Clarins.

Se trata de un gel bastante consistente, que al contacto con la piel se transforma en un aceite  espeso, y la sensación que me da cuando lo estoy aplicando en la cara es como si estuviera poniendo miel sobre la piel, para convertirse en espuma lechosa cuando doy con agua. La firma dice que se transforma en leche cuando entra en contacto con el agua, pero la verdad yo creo que es más espumilla que otra cosa.. Es el aceite de marula lo que hace que tenga esa sensación de miel en la cara tan agradable, y por eso deja la la piel tan sumamente suave cuando te limpias con este producto. Desmaquilla a la primera, limpia impurezas, y deja una piel hidratada al instante.

No es barato para la clase de producto que es,  su precio ronda los 20€ y suelo mirarlo en oferta, esta vez me ha salido en Perfumerías Primor por bastante menos...










Me gusta por que es cómodo, elimina el maquillaje rápido y me resulta práctico. Suelo usarlo sobretodo para desmaquillar, sin tener que humedecer la cara aplico un poco de este gel, masajeo y retiro con una esponja vegetal o bien elimino con agua. Otras veces, retiro el maquillaje con agua micelar, y después aplico un poco de este gel que masajeo con el cepillo Clarisonic para remover restos de maquillaje, y luego aclaro. Me encanta como deja el cutis !



Es para todo tipo de pieles, y  como limpiador de noche es fantástico, aunque perfectamente puede ser tu único limpiador diario. Yo estoy encantada con él, me gusto tanto la vez que lo probé que repito y repito con él. Se presenta en bote de 125ml , cantidad generosa para que dure un mes aprox.


¿ lo habéis probado? contadme vuestras experiencias o cuales son esos limpiadores que siempre repetís!!

XXOO