Eyliplex-2TM nueva crema contorno de ojos

Buenas!!

Estoy algo perdida porque he empezado a trabajar y la verdad es que ahora tengo menos tiempo físico para sentarme y dedicarme a mi blog, mi canal.. y es que siempre me pasa lo mismo, cuando pretendo dedicarme a ello más tiempo del normal, salen cosas que ya no me dejan minutos en frente de la pantalla.  Bueno os cuento ....

Mirando en internet observo que no hay review de este producto que tengo y que compré en perfumerías Douglas antes de navidades.

Todas las reviews que hay no son en Español, así que creo oportuno que teniendo este producto en perfumerías que está a nuestro alcance y habiendo probado durante algunas semanas, os hable de él.

En épocas de frío seco la zona del contorno de los ojos se resiente bastante, nuestras cremas habituales se pueden quedar cortas de hidratación o como en mi caso, al aplicar varios correctores de ojeras, se reseca más de lo habitual.

Compre esta crema doble, día y noche, porque la crema de noche es densa y nutriente y la de día es tipo gel que refresca pero hidrata al mismo tiempo, y al no ser en crema la puedo complementar al mismo tiempo que mi crema de belcils, y sé que no es aconsejable mezclar diferentes tratamientos, pero a mi me va de maravilla!







la primera es el gel para aplicar por las mañanas, un gel verdoso, suave e hidratante, pero en los párpados no puedo aplicarlos porque al maquillarlos se forman como pielecillas raras que no me gusta nada, y la segunda es la crema para aplicar por la noche, mientras duermes. Una crema densa que me recuerda al contorno de ojos que tiene Kielh´s de manteca de aguacate.

El gel de día lo aplico encima de mi crema habitual que en estos momentos es de Belcils, ésta al absorberse tan bien, y no dejar rastro de crema alguna, me permite aplicar otro tratamiento encima y me funciona genial, porque mantengo la zona hidratada y al aplicar los correctores no se reseca tanto como antes.

Es una nueva marca que solo la distribuye Douglas, al menos eso me dijo la dependienta, y es una marca que no conocía pero es amplia en productos, creo que llegan a incluir alguno para definir poros. Parece interesante...

Me está gustando bastante este producto, veo resultados muy positivos a la hora de maquillarme, al paso de las horas sigo notando la ojera hidratada, y cuando no estoy maquillada si que noto la zona muy tersa, suave y bastante fresca.

Tengo pendiente un video donde os hablo de esos productos que estoy usando tanto de tratamiento como de maquillaje para esa zona tan conflictiva para mí.. espero que os ayude !


MUACKKK!


Comentarios

  1. Pues me gusta lo del dos en uno, estaré pendiente al vídeo que nos comentas.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me viene genial tu opinion porque me pasa justo lo que has dicho: hasta mi contorno de noche se me está quedando corto de lo seca que tengo la zona por culpa del frio, te haré caso y pasaré por Douglas a ver...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto alguna vez en Douglas pero no lo he probado, pero el hecho de que haya una parte en gel no me convence, no me gustan las texturas en gel para contornos, porque necesito más!!! yo necesito una cremosa aunque sea para el día

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje