Tratamiento de hidratación y reparación instantánea del cabello con Loreal . Serioxil y Force Refill. Reparacion y redensificación.

Hola florecillas!!

Tenía que contaros mi experiencia con estos tratamientos porque me han devuelto la vida al pelo. Os cuento un poco y brevemente..

Después de cortarme el pelo corito en navidades, decidí aclararlo un poco porque una termina harta de tantos tintes, y para aguantar algo de más tiempo las canas, decidí darme unas mechas.  No quedaron muy allá, y fue días de probar y probar y termino el pelo completamente quemado, las puntas no se podían ni peinar porque se partía, y tanto a la vista como al tacto, estaba de pena. Al no haber largo para cortar, tuve que dejarme en manos de la peluquera quien me habló de este tratamiento de Lóreal y en peluquería comenzamos con el tratamiento.

Lo que dice la marca:

El tratamiento L´Oreal Professionnel Force Refill es un tratamiento monodosis reforzador intenso que aporta al cabello frágil 5 veces más fuerza y vigor.

La línea Force Vector de L´Oreal Professionnel es una nueva línea compuesta de tratamientos fortificantes anti-rotura para cabellos frágiles que multiplica por 5 la inyección de fuerza en la fibra capilar. Los productos Force Vector se recomiendan para cabellos que han perdido vitalidad, se encrespan y se resisten al peinado. De esta forma tu cabello se protege del estrés, del secador, de la plancha y del brushing, volviéndose reforzado de tacto ligero y natural.

Los tratamientos Force Vector de L´Oreal Professionnel están formulados con Glycocell, un complejo que contiene:
Jalea Real: Ingrediente rico en lípidos, proteínas, vitaminas y minerales. Llega a la zona más externa de la fibra capilar.
Incell: Un activo biomimético del cemento intercelular, que se deposita en una cantidad cinco veces superior a la habitual para, combinada con la Jalea Real, reparar en profundidad y consolidar la fibra capilar. Penetra hasta el interior del cabello, la zona intermedia de la fibra capilar.




Lo primero fue un tratamiento intensivo de hidratación, con las ampollas de Force Vector en el que el pelo respondió favorablemente desde la primera aplicación . Un champú de la línea, una ampolla de crema que es aplicada con el pelo húmedo, no mojado, y con la plancha en temperatura muy muy baja  y mechón por mechón, hizo que el producto penetrara en el cortex del cabello de dentro hacia fuera. Esto resucitó las puntas machacadas haciendo que el pelo tuviera otra vez soltura y algo de brillo.
La segunda aplicación la dí en casa, compre la ampolla en la peluquería y dí un segundo chute. No es igual que cuando tu peluquera te lo hace, pero ayuda un poco.

Luego un segundo tratamiento con Serioxyl para redensificar el cabello fino  y reactivar el bulbo del nacimiento capilar y así animar que siga naciendo cabello de esos bulbos cerrados por cualquier motivo. Se nos cae el pelo, y el bulbo se cierra y no sale más. En mi caso, cabello fino, poco poblado, con poco volumen, y con pérdidas que no se recupera.  Aquí para más info


Brevemente, trata de dos serum, uno que se utiliza de noche en el cuero cabelludo y que es a largo plazo. Con este promete en tres meses de aplicación diaria, obtener más cantidad de cabello perdido. Trae una pipeta o cuenta- gotas para su aplicación. La forma de aplicarlo es repartir unos ocho pipetas por todo el cuero cabelludo, masajear y listo. No engrasa el cabello, no lo ensucia pero si he notado que tengo que lavarlo más a menudo porque no queda el pelo como a mi me gusta.




El segundo serum es para aplicar de medios a puntas después de cada lavado  y se consigue volumen al instante y a largo plazo. Trae dosificador para aplicar la cantidad necesaria según el largo del cabello. Este serum contiene intracylane que al contacto con el agua se cristaliza y une la cutícula y forma grosor en el cabello, por eso notas un volumen considerable cuando lo trabajas.



A parte de estos dos serum, en la línea, hay un champú y  una espuma para aplicar en raíz pero estos dos estaban agotados y no me los traje.
Este tratamiento es para llevar en casa obviamente, pero en peluquería y desde luego nada caro, incluyen una ampolla de crema en raíz para posteriormente masajear el cuero cabelludo con un vibrador-estimulador.

Lo mejor, acudir a un profesional que te asesore en caso de que tengas poca densidad del cabello, y sobre la hidratación del mismo, igualmente, porque aunque luego puedas conseguir las ampollas de de Force Refill por tu cuenta, es conveniente comenzar el tratamiento en el centro y que tu peluquero te asesore de como hacerlo en casa si quieres.







 Mi experiencia ha sido completamente satisfactoria ya que vuelvo a tener soltura y movimiento en el pelo, y aunque la cantidad aún es muy pronto para decir, sí que veo posibilidades de volver a tener el cabello que he tenido siempre.


os dejo fotos del antes y después, fotos tomadas con el móvil por lo que la calidad de imagen no es muy buena.











Actualmente...



Tenía intentcion de acompañar este post con un video pero tengo problemas con la tarjeta de memoria, que tendré que comprar otro.

Un besin y feliz fin de semana!!

Comentarios

  1. Hola guapetona!!! Ya vi la foto por instagram y la verdad es que el cambio es espectacular, se nota muchísimo, sobre todo en brillo y volumen...me lo apunto para después del veranito!! Muackkk!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Aleee que diferencia, se te ve mucho mejor el pelo y con bien de volumen, me alegro de que te haya ido tan bien el tratamiento... besines

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya ido bien, yo no lo necesito pero lo guardo este post porque creo que hay alguien que conozco que le irá bien


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se nota mucha diferencia desde luego! Me alegro de que te haya funcionado, vaya leches con las mechas que te estropearan tanto, una lástima!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que diferencia! Me lo apunto para una persona que yo me se!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir Marina. Desde luego que lo haré porque buena falta me hace. Besos. Carmen

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un pelo que es un asquito y mi consejo es que cuando te tiñas o te des mechas, que no deja de ser un "maltrato" simultáneamente empieces un tratamiento como este. La clave es mantener el pelo sano antes de que aparezcan los estragos. Una vecina mía se lo teñía en casa cuando le parecía y acabó con el pelo destrozado. Coincidí con ella en la peluquería y como tenía el pelo literalmente quemado la peluquera tuvo que cortárselo rapadito. La escena daba pena: la peluquera echándole la bronca y mi vecina con cara de circunstancias, a punto de llorar. Fue hace un montón de años y a mi me sirvió para concienciarme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje