Destacados de Junio

Hola!!! que de tiempo! Voy con mucho retraso con mis destacados del mes de Junio que casi los empalmo con el mes de Julio, pero llevo unas semanas de bastante trabajo.

Este mes he descubierto muchas cositas nuevas y quería contados un poco de ellas y destacarlas por su merecido.




Comienzo por producto de limpieza con Garnier Agua Micelar que se ha convertido en mi producto favorito para limpiar la piel aunque esté sin maquillar. Es ideal para pieles sensibles, secas, y mixtas. Contiene poco jabón con lo que no deja la piel con sensación de necesitar enjuague.

Seguidamente, y no es la primera vez que lo saco, el Gel fundente de Clarins, que ya es el 3º o 4º bote que repongo. Lo destaco este mes porque he tenido la piel muy alterada y deshidrata y me ha ayudado bastante a la hora del desmaquillaje diario, porque al ser tan respetuoso con el cutis, lo deja bastante suave e hidratado.

Para los días que toca la exfoliación y por el mismo tema de la deshidratación intensa que he tenido durante Junio, Metamorphosis de Sephora ha sido el producto perfecto para eliminar esas células muertas y limpiar los poros, he tenido que usarlo bastante porque al tener la piel falta de agua, ponía bastante producto hidratante, nutriente, y preparadores de maquillaje luminoso y con siliconas, así que para mantener los poros a raya ha sido el mejor producto en este aspecto.

De maquillaje y nuevos en mi tocador, la base o crema con color Pure Radiant de Nars, que se ha ganado ya su rincón perfecto para todo. Es increíble como una crema con color puede llegar a tener tanta cobertura e igualar el tono de la piel respetando la naturalidad. Tiene una durabilidad buenísima y me ha salvado de la piel seca y cuarteada que tenia al poco de estar maquillada.

Otro producto nuevo es el iluminador Laguna de Nars, que lo he probado de mil formas, como bronceado queda divino porque deja un aspecto jugoso, pero yo soy muy sudona y a la mínima se va todo. Lo uso también para dar un punto de color a la base de maquillaje, si quiero subir un poco más el tono, para broncear un poco el escote, incluso como sombra de ojos, aplicando una buena prebase previamente por supuesto. Aunque en mí, el efecto no me termine de convencer, lo he usado en pieles maduras, pieles mas perfectas, jóvenes, y queda precioso. Lo destaco por que da mucho juego y puede llegar a ser el bronceador perfecto para el verano.

Otro de Nars son los polvos Nico, que están catalogados como iluminador aunque no iluminen como tal, pero si tiene un ligero satinado luminoso poco evidente que me gusta para sellar la base de maquillaje, sobre todo con la Pure Radiant, creo que hacen una pareja perfecta.

Continuando con la marca, la brocha Ita que me decidí a comprarla después de haberla probado un rato en el stand. Compré la yachiyo y esta pero destaco Ita por que ha sido la que mas he usado para realizar el contorno que tanto se ha puesto de moda y ya es un puro aburrimiento ver vídeos y fotos al respecto... pero bueno, esta de moda esta técnica y es lo que hay. En mi caso hago un contorno ligero con Ita y los polvos de Bobbi brown Bronzing en tono natural y no me entretengo mucho y eso es justo lo que hace que esta brocha me haya gustado tanto.

Una crema de manos que me tiene enamorada por la textura y por como las deja de hidratadas y el aroma que tiene es esta de Loccitane, la uso sobretodo por las noches y desde entonces la tengo en la mesilla de noche para cuando me meto en la cama, aplico mi crema y mis manos resucitan.


Un colorete en crema más un color de labios es algo muy práctico verdad? Descubrí Portofino múltiple de Nars gracias a mi amiga Toñi,  Dejaen26, y después de ver todos los tonos que tiene la marca de este producto, me convencí que este es el ideal para dar color a las mejillas y a los labios este verano. Lo destaco porque lo he usado casi a diario!! y se viene conmigo de vacaciones fijo!


Me he cansado del balsamo labial que usaba y estoy usando el de Letibalm que me está gustando bastante mas. Otro producto que uso a diario y llevo en el bolso.

Finalmente bisuteria, un collar de la tienda de mi amiga Maribel ,Wappa, que cada vez que trae complementos nuevos alla que esta la Marina escogiendo!!  este collar ha sido el elegido este mes, no se deciros porque, simplemente me iba bien con la mayoría de los outfits.







 Tengo una entrada pendiente de las bases de maquillaje del momento, las que uso en estos días de tanto calor, a ver si me da tiempo redactarla antes de irme de vacaciones!!

Feliz día!



Comentarios

  1. Quiero probar la brocha de Nars!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha curiosidad el exfoliante en polvo y me ha encantado el collar.
    El gel fundente de Clarins es puro amor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Coincido constigo en el agua micelar de Garnier y el Letibalm, es el bálsamo labial que uso siempre


    Besos

    ResponderEliminar
  4. También estoy utilizando el agua micelar y estoy encantada con ella, sin duda vuelvo a repetir. Besos

    ResponderEliminar
  5. También estoy utilizando el agua micelar y estoy encantada con ella, sin duda vuelvo a repetir. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que soy super fan de ese gel fundente de Clarins. El collar es super mono.

    Cuídate, guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Coincidimos en el agua micelar y en el exfoliante de Sephora, me encantan!!!!
    Besines y me apunto ese gel limpiador de Clarins!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el agua micelar de Garnier, es todo un descubrimiento. Sin embargo a la brocha Ita no le cojo el punto, la tengo y la uso muy poco porque no me manejo bien con ella.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. El exfoliante me ha llamado la atención. Bs.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muy claro que probaré el agua micelar de Garnier, como me sorprenda tanto como su desmaquillante bifásico verás que bien. El exfoliante también lo tengo fichado, aunque antes quiero terminar otros.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa acabo de descubrir tu blog por casualidad gracias al de piedad me gusta mucho el tema de los cosméticos y de la belleza qué cantidad de productos que no se nos has enseñado el agua micelar me gusta mucho la utilizo de vez en cuando pero ésta no la conocía me lo apuntó para probarla me quedo por tu blog como seguidora y si te apetece te invito a pasarte por el mío estaré encantada de tu visita un besito guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje