miércoles, 14 de octubre de 2015

look Chocolate Bar Too Faced



Hola! hace algunas semanas publiqué una foto en las redes y me solicitaron que grabara el look,  y
por fin está!
Un look creado con la paleta de Too Faced Chocolate Bar primera edición. En tonos rosados - morados con toques bronces, que para ojos claros, o color miel son ideales. Yo no tengo los ojos verdes, son lentillas de color que de vez en cuando me da la vena de usarlas.

Me gustan estos tonos ya que puedes sobrecargar o suavizar el look según el gusto. Son tonalidades que en Otoño es muy demandado, así que más abajo dejo el paso a paso con los productos usados.






Siempre uso prebase, o primer a lo que le llamo preparador de piel, antes de la base de maquillaje. Ayuda a asentar la base como tal, alisando poro, líneas de expresión y dando un acabado bonito a la piel.

En ojos ultimamente no estoy usando delineado como tal, tan solo utilizo una sombra más oscura en tonos marrón, gris o negro para porfundizar un poco, engrosar el nacimiento de las pestañas y dar grosor en un ligero rasgado.

En los labios y mejillas tonos cerezas. En mejillas para potenciar, un fresa fuerte y en labios algo más a pagado pero subiendo el tono natural de los labios en dos o mas tonalidades.

Espero que os guste!!