Ideas para aromatizar tu casa, oficina, o lugar de trabajo.

Ultimamente estoy obsesionada con el orden de la casa, al mismo tiempo que con el aroma que pueda tener.

Normalmente recurro a velas aromáticas, sprays que huelen al momento pero que luego no deja rastro.

Hace años usaba ambientadores tipo Mykado pero quiero probar cosas nuevas. No puedo usar difusores eléctricos y los spray mientras esta mi marido en casa tampoco. Es alérgico y le molesta tanto los difusores eléctricos como spray, como incienso... etc.

Buscando encuentro formas naturales de ambientar tu casa dando aromas refrescantes que resultan interesantes. Os dejo algunas ideas por si os interesa.


En botes de los que tenemos en casa de alguna conserva podemos introducir verduras o frutas cítricas con plantas aromáticas que es una forma natural de ambientar alguna estancia de la casa, esta idea la podemos encontrar del blog/ web  La Bioguía 


Para la oficina o tu lugar de trabajo o estudio, resulta bastante refrescante la idea de poner una planta de alguna cítrico, que a parte de decorar resulta que desprende aromas frescos. En el blog Ideashuertoencasa te dicen como hacerlo de la manera más sencilla.






Podemos hacer los típicos Mykados caseros en los que encontraremos miles de recetas e instrucciones para hacerlos en youtube, pero no tengo mucha fe en que funcionen del todo bien, pero a modo decorativo quedan bien sobre todo en las habitaciones dormitorios.



Las velas aromáticas resultan también decorativas y buena opción. Ultimamente estoy usando las de mercadona con olor a fresa y nata, pero estas me han gustado mucho por la decoración tan navideña, y teniendo en cuenta las fechas que se aproximan... podemos saber como hacerlo en Manualidadesgratis.es



Una idea que me resulta curiosa es probar con esencias, es algo que tengo que probar a ver que tal resulta.

Un popurrí de plantas aromáticas, como romero, cilantro, limón, canela, bañado en agua y gotas de esencia, idea de Proximaati.com



No se vosotras pero a mi me parecen ideas asequibles, originales, decorativas y si resultan eficaces... genial !

Como huele tu casa? cuentame !!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje