sábado, 14 de noviembre de 2015

Review / Demo Lóreal Accord Parfait

Hola Flores!!

Hace bastante que estoy usando esta base a la que tenía muchas ganas y de la que hoy os hablo.






Tiene una amplia gama de tonos, pero donde yo la compré no había mucho y cogí el tono 3D/3W Beige Dore, que gracias a las luces del centro no podía imaginar que no era mi tono natural. No tiene mucha diferencia pero tira un poco a rosada con lo que tengo que bajar el maquillaje por el cuello para disimular.

Se trata de una base ligera en cuanto a sensación en la piel, cubre perfectamente lo que necesito y con un ligero toque empolvado en su acabado. Esto no significa que no necesite de un poco de polvos para sellarla bien. El acabado me encanta. Uniforme y ligeramente satinado. Ni mate ni brillosa.

Me gusta porque es fácil de distribuirla con cualquier herramienta; ya sea brocha, manos, esponja, etc.. queda divina. Si la sellas con una ligera capa de polvos no queda cargante, y la encuentro tan hidratante que a veces la uso hasta en el zona de las ojeras. No se me acumula en las líneas de expresión, ni las marcas más. No reseca la piel y no engrasa. Aguanta perfectamente unas cinco horas. No termina parcheando, sí termina con brillos en las zonas más grasa de la cara, con lo que hay que retocar si la jornada se alarga.



El fallo está en el subtono de color final. Creo que repetiré con ella escogiendo el tono 3N Peche o 2N Vanille, y que no fotografía bien pues cuando usas flash se nota el corte. Esto no me preocupa a no ser de que este con cámara en mano todo el día.


Os dejo foto del antes y después






En esta foto con flash se puede apreciar el tono blanquecino y el contraste con el resto de mi piel.