De compras... Mac, Nars, Benefit, Too Faced, Bobbi Brown , Sephora









Buenas!! un Haul bastante cargado que he ido acumulando en diferentes compras. No suelo comprar todos los meses sino cuando realmente necesito algo, pero siempre caen cosas que no son necesarias y son caprichos. Repongo productos que ya conocía y he comprado productos nuevos para probarlos.

Agua micelar de Sephora, que después de muchos meses usando Garnier esta vez repito con el de esta marca que funciona también genial. También lo hay en gel, que me gusta bastante porque masajeas y parece que remueve de forma mas fácil el maquillaje que luego retiras con tisú.



Necesitaba tónico que no puede faltar en mi rutina de limpieza, es un producto que veo imprescindible para dejar la piel preparada para recibir el tratamiento especifico que uses, y esta vez quise probar con uno de estas caractericticas, y este fue un antojo que me creo Ana Albiol, ya había sido hablar de él, pero me negaba sinceramente. Viendo por varias webs y distintas marcas, Clarins tiene uno de mismos resultados pero con un precio más elevado y menos cantidad de producto. Donde mejor sale de precio es es perfumerias Primor, pero me pillaba mal, así que decidí coger este de Nars, y no descarto para la próxima coger el de Clarins.

Tónico hidratante y exfoliante que renueva la piel eliminando células muertas. Como veis viene con su dosificador y es un líquido acuoso pero ligeramente gelatinoso? no se si sería la descripción correcta pero no es el tìpico tónico liquido que conocemos. Es como una loción. Ya el envase te atrae, pero es el  uso día a día lo que te engancha a él. Eso sí, esto usándolo a diario como lo uso no es para estar reponiendo cada dos por tres. Tengo que buscar alguno de las mismas características pero algo bastante más económico.



Super suero renovador de Sephora
 Este suero reduce la apariencia de los poros, manchas oscuras e irregularidades de tono mientras recupera su brillo natural mientras duermes, ya que es ideal como tratamiento de noche. Su efecto peeling progresivo estimula la exfoliación natural para ayudar a la renovación de la piel.



Base de maquillaje mineral en polvo suelto de la marca Mac, que en verano los probe y me gustaron bastante, porque resulta una base muy natural que no reseca la piel, y desde mi gusto personal con cobertura ligera cosa que me gusta mucho. La suelo aplicar con un corrector de alta cobertura para las zonas donde más lo necesito y ya luego con kabuki, aplico ésta. En esta ocasión cogí el tono mas adecuado para esta época del año, tono light plus



De Nars le tenía ganas a este Dual Intensity que se puede usar tanto para ojos, mejillas y labios; tanto en mojado como en seco. En mojado deja un acabado nacarado vibrante y en seco algo más sutil. Se puede usar juntos, es decir, mezclados, o bien por separado. Son ideales. Tono Jubilation







Un iluminador Tribulation , que en foto tira como rosado pero es beige dorado con un ápice de rosa apenas apreciable en la piel.




















 Dos máscaras de pestañas , una minitalla de Roller lash de Benefit que alarga las pestaña y las curva y debo decir que cumple su función a la perfección, y Better Than Sex de Too Faced que también buscaba en minitalla pero no había, así que me convención la chica de Sephora que era estupenda para dar volumen a las pestañas finas.

Soy negada a comprar máscaras de pestañas de más de 10-12 euros, pero ... me pudo el ansia a probar. Mi favorita es sin duda Wonder perfect de Clarins, pero siempre está agotada. Bueno por probar otras marcas, no esta mal.
 Una minitalla de The Pore fessional de Benefit, que siempre le nombro como de pore profesional, no se, me sale así. XD y de regalo me dieron este lápiz de Marc Jacobs en negro que promete durar horas y horas en la línea de agua y a mi me dura menos que canta un gallo. Fácil de difuminar, de trabajar, y muy muy negro.
 En Mac compre la paleta Duo y un insert, aunque no sale en foto subi en Instagram foto de como quedaba la paleta.  También compre un paleta de dos sombras para meter la Carbon y Print que ya no me caben en la paleta una vez puesto el insert.





 Repito por tercera vez con esta base de Bobbi Brown porque reconozco que es mi base ideal. Consigo un acabado y textura de piel natural como a mi me gusta. Ese punto ideal de densidad, cobertura y acabado me encanta.
Me he animado después de probar en el stand con la brocha Full coverage, y es que trabaja cualquier tipo de base a las mil maravillas. Aunque me sigue fascinando la que tengo de Real tecnique que considero es una de las mejores brochas para aplicar bases fluidas que tengo, quitando la de Mac 190 que para depositar la base es ideal porque no deja marca y puedes trabajar la piel con cualquier tipo de producto en crema, la de Real Tecnique Buffing Brush es la caña. Pero esta de Bobbi, trabaja las bases compactas y más densas por sí sola, cosa que veo una ventaja, no es indispensable por supuesto, nada lo es. Pero si una ventaja si solo quiere invertir en una sola brocha de estas características.

Para reaplicar maquillaje a mitad del día, o bien para jornadas cortas quise probar con la skin foundation sitck, la base en stick que han reformado porque la antigua si que era grasienta, pero esta es más ligera. A ver lo que explico en el video, ( hay video en el canal) es que considero que una base te aporta grasa o te crea grasa cuando a las dos horas de estar maquillada empiezas a notar como la parte central de tu casa, ( tu zona más grasa) esta brillosa, con grasa y debes retocar porque la base esta siendo expulsada. Pero si una base te empieza a dar brillos y esta serie de grasa pasada las seis horas, por poner un ejemplo, no es que la base te de grasa, sino que la piel es normal que segregue grasa con el paso de la jornada, el poro transpira y segrega sebo, y esto desde mi opinión personal es completamente lógico y normal. Así que partiendo de esto, esta base en stick no me produce grasa y tiene una buen duración, cobertura y acabado. Para pieles grasas seguramente no esté indicada aunque pongan que es para todo tipo de pieles.

Me regalaron un stick en tono Almond que ellas usan para contornear y broncear la piel. Lo he probado y es fantástico! un tono marrón suave bien difuminando que deja un bronceado super bonito. No está nuevo, ya que al tener varios abiertos me regalaron uno de ellos. Mil gracias !

 Me dieron una muestra de la ultima base que sacó Aparichi, la que contiene serum Intensive skin serum foundation, cuyo precio es bárbaro.. ya la he probado, pero estoy haciendo la demo y review en otro post



He dejado de usar el Brow drama de Maybelline porque el cepillo lo tendrían que cambiar, y lo que hago es cortarlo, pero claro llega un momento en que el producto se queda debajo en el culo y el cepillo no llega a coger. Ya he probado a tenerlo boca abajo, pero nada. Así que por recomendación de Lucia Puebla que le veo en todos sus maquillajes este de Benefit, GimmeBrow , y con ese cepillo minúsculo rellenas y cepillas las cejas más finas. Me encanta!



 Aquí llega esta gran bolsa de productos con un poco de todo.

Feliz finde.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje