Intensive skin serum foundation Bobbi brown _ Review



Buenas!!!! Hoy toca review de esta base de maquillaje que me dieron muestra para probar, y os cuento un poco de ella. 
habí grabado video, pero se veía muy oscuro así que solo habrá este post. 







Es una base fluida pero no muy líquida que se presenta en bote de cristal con gotero como dosificador. Incorpora en su fórmula un serum de tratamiento y según Bobbi es ideal para pieles mixtas a secas. La marca ofrece muchas tonalidades de subtono beige amarillo natural, que son los perfectos para la mayoría de los tonos de pieles.
Tiene un SPF 40 lo que hace que para fotografía no sea adecuada.
Unifica muy bien la desigualdad de tono consiguiendo una cobertura media modulable. Las manchas y pequeñas marcas las difumina muy bien.
Se consigue una tez jugosa, luminosa y fresca. Se trabaja muy bien, es cómoda de llevar las primeras horas.







Os cuento como ha reaccionado en mi piel en distintas ocasiones.
Me gusta la textura, la cobertura pero no el acabado. Demasiado jugoso, luminoso, pero esto tiene solución matizando un poco con una ligera capa de polvos, pero... noto como se crea capa, adquiere grosor que es algo que me incomoda porque es cuando me siento la piel muy maquillada y pesada.
Transfiere mucho, y en las zonas más grasas del rostro se pierde a las pocas horas o en el momento que te toques. Es como que la piel la escupe o no se termina de asentar. Mi piel es mixta, sin embargo los productos para pieles secas le viene muy bien, y aquellos productos para pieles grasas, los rechaza.
Con esta base es como si llevara una balsa de aceite de color. Me marca los poros de la nariz, cosa que con otras bases consigo alisar, pero con esta no.

Tiene un acabado natural, pero no lo veo como una segunda piel. Considero que un maquillaje que se convierte en una segunda piel cuando  no transfiere, no se va a parches y cuando no se nota desde el principio hasta el final, cuando la sellas con polvos, no sobrecargue etc.. El tema de la grasa sobre las zonas de frente, nariz y barbilla no es algo que me importe mucho pero si me toco y me llevo el maquillaje en los dedos, eso no me gusta nada, más aún cuando esa zona que te has tocado, se queda sin maquillaje consiguiendo un fondo de maquillaje a parches al final del día.

No es una base para mí, sí que la veo ideal para pieles secas, maduras y sobretodo cutis liso y fino.

Os dejo unas fotos de como queda

con flash



sin flash
Un besito!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje