Productos Acabados



Hola gente !! En este post os quiero hablar de algunos productos que he acabado, aunque algunos de ellos no esté por completo acabado pero mi paciencia no da más. 

En primer lugar un gel de baño de la marca Treets de Vainilla y lavanda. El olor me gusta, el poder de hidratación también, pero con la textura no me hallo. Es una textura gelatinosa, que hay que romper para que brote la espuma. Cuando digo romper me refiero a masajear. Ha sido la primera toma de contacto con esta marca y me ha gustado. Así que repetiremos seguro. 





De Garnier este champú que me ha gustado mucho, mucho. El bote contiene 250ml y me costó alrededor de 3€; con poca cantidad hace bastante espuma, noto que limpia el pelo a la primera lavada, y  no tengo que repetir el proceso como me ocurre con otros champus. He probado otros de la  misma línea y no me resultan igual de satisfactorio como este de Oliva. Así que no todos me gustan de igual forma. 



He acabado un perfume que fue un regalo de hace ya bastante tiempo. Creo que fue en unas navidades. Chloé es un perfume especial, o te gusta o no te dice nada. Las notas de salida son peonía, Fresia, y Lichi; Notas de corazón de Rosa, Lirio del valle y Magnolia; y las de fondo el ámbar y cedro. No creo que repita porque no lo veo un perfume identificado conmigo; a pesar que me gusta mucho, y no descarto la posibilidad de comprar otro ( ya que hay varios ) pero este no. Para yo repetir en un perfume, debo sentirlo.
Es un perfume fresco, intenso y enérgico. Me queda dos gotas pero ya el tubito del puf no llega a ellas.. y ya empieza a oler extraño, como más a alcohol. Creo que es por el tiempo que tiene.


Máscara de pestañas de Bourjois Volume 1 seconde ultra black ; no es que me encante, pero tampoco me desagrada; con la cantidad de máscaras que hay en el mercado no creo que vuelva a repetir. Deja las pestañas voluminosas, bastante bien peinadas, y arqueadas. Como toda máscara tengo que trabajar mucho mi pestaña porque es muy fina. No deja grumos, así que no es una máscara que funcione mal, verdad? pero no se porqué no me ha cautivado del todo.
Mac pre + prime Highlighter tono Bright Forecast. Un corrector iluminador que me gusto desde el principio.
Lo he estado usando a modo de pre corrector ( corrector , no concealer ) ya que tiene un tono asalmonado y neutraliza la oscuridad que puedas tener en la zona interna de la ojera. Encima igualo con un concealer de tono beige para igualar con el resto de la piel; No reseca nada ya que es hidratante. Se funde muy bien con la piel delicada de la zona, tanto con brocha como con esponja como si lo difuminas con las yemas de los dedos; es ideal porque a pesar del tono, si pones encima de tu base, ilumina dejando un tono bastante bonito. Otra forma de aplicarlo es por la zona central del rostro, y luego con polvos terminar de igualar el tono de piel. Creando así un fondo de piel muy natural. Me encanta esta técnica para esos días que no quiero ir muy maquillada.





Otro corrector de la mano de Benefit es el fake up, muy hidratante y confortable. Recomendado para pieles maduras, pieles muy secas y para combinar con otros correctores o concealer que resultan secos coincidiendo con  esos de larga duración y alta cobertura. Yo suelo poner este corrector antes, difuminando bien, y encima el corrector de tono. Mantengo la zona hidratada gracias a este producto. Es bastante graso, y muchas veces lo aplico solo cuando no necesito cubrir mucho. En este caso, tengo que sellar con un poco de polvo, porque se mueve. Llevo una minifalda en el neceser del bolso porque para retoques me va genial. Al ser tan hidratante me refresca la ojera un montón y al ser en barrita es muy práctico. 






Base mineral en textura compacta de Mac. Me gusta el acabado de esta base a pesar que con el paso de las horas suele parchear ( esto depende mucho del clima) o no dura mucho. La cantidad que trae es poca cosa para el precio que tiene y lo que dura este envase. Un suspiro. Lo que me queda, porque aún tengo el borde, lo tengo en el neceser del bolso para retoques. No volveré a repetir porque sale cara y a pesar de que su acabado es fresco, confortable y con una cobertura ligera a media, es una base que me dura poco en la piel; recomendada para pieles normales, mixtas y secas. 



Loreal accord parfait , una base estupenda que me ha gustado mucho mucho y estoy buscando el tono adecuado. Aunque el tono Beige Dore que es el que he probado, no se dispara mucho de mi tono, no llega a ser el mismo. Y en cuestión de las bases, una de las cosas que pido es que sea el mismo tono de mi piel, o un pelín más claro, porque eso se arregla con un poco de polvo bronceador, pero que una  base más oscura no tiene arreglo. Esta me tiende a dar un toque rosáceo que no me termina de convencer, o se oxída o no sé. Tiene un acabado ligeramente empolvado; No se me acumula en las líneas de expresión, tiene  muy buena cobertura desde mi gusto personal, una textura liquida que se trabaja bien... Es una base que contiene corrector, polvos y base en un solo producto, y a pesar de todo esto, es muy cómoda de llevar. El envase es de cristal, que se el peligro que tiene pero a mí son las que más me gustan. Cuenta con dosificador que es otro punto a favor y tan solo le pongo como pega el tono. Por lo demás podría quedarme eternamente con ella. 



Mac Studio Careblend Powder , me encanta este producto para sellar la base, resulta ser un polvo prensado muy fino, que consigue dejar la piel pulida. No acartona la piel, no crea capa, y casi translucido en este tono. Un polvo que me ha gustado mucho. Lo que queda, que aún no esta terminado del todo, lo tengo en el neceser para retoques. Aunque cuando hice el video, tenia intención de darlo en un Back2mac, he decidido meterlo en el bolso para ir gastando más producto. 







Y para finalizar estos povos bronceadores que he estado usando durante los inviernos desde que lo compre. Pertenece a una colección de Navidad. El mío concretamente es el tono Sun Dipped, bastante similar a los Laguna de Nars pero con brillo y más rojizo. Evidentemente, repetir no puedo. Lástima porque da un toque oro viejo a la piel bastante bonito. Un bronceador sutil, luminoso para invierno que gusta mucho. En verano no decía nada, ya que me pongo más morena de lo que el polvo pueda oscurecer la piel. 




 Y esto es todo. Me cuesta guardar cada producto que acabo, pero esta vez he conseguido guardarlo para comentaros un poco.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje