Sensai silk intensive eye mask and essence




Buenas !! hoy en el blog os escribo de un producto de mi rutina de noche que me gusta mucho ya no solo por el tratamiento en sí, sino por las opciones que da. 


Se trata de un gel hidratante para la zona del contorno de los ojos, está formulada para proporcionar firmeza e hidratación de la zona de los ojos. Según la firma calma al instante la sequedad y trata la hinchazón que pudiera haber en la zona. Previene la formación de edemas o bolsas. 

Mi experiencia: 

Lo uso por las noches a modo de mascarilla, pero es cierto que a veces lo aplico en el día a modo de tratamiento y es un despertar de la mirada al momento.

Como mascarilla nocturna viene acompañado de unas gasitas en forma  ovalada para poner debajo de los ojos e impregnarlas de gel. Esto hace que por la mañana notes una hidratación profunda en el contorno. Notas la piel como más elástica, fina y humectada. 

Otra forma de uso que le doy es como hidratación de choque. Cuando maquillo a alguien con las ojeras muy deshidratadas o con falta de tratamiento, dejo actuar este producto mientras maquillo los ojos para luego cuando tenga que maquillar la piel ya haya estado en reposo al menos 15min. Posteriormente aplico una crema hidratante extra para que la zona del contorno se quede hidratada todo el día. 

Si tienes la zona del contorno deshidratada o con falta de tratamiento, te recomiendo tener siempre este tipo de productos que actúan como mascarillas intensivas. tratamientos de choque, etc... 

El punto negativo que tiene este gel, es que al ser gel se absorbe al momento de extenderlo y algunas ojeras precisan de hidratante que dejen la zona mas jugosa ya que al aplicar luego maquillaje, correctores y demás productos, éstos hacen que la zona se reseque un poco. 

El precio de este gel en concreto, según he mirado en Google, varía de los 60 -80€ dependiendo de la perfumería. 

Es un producto caro pero muy efectivo. Recomendarlo no podría hacerlo porque productos con estos precios es complicado. Pero decir que me gusta, evidentemente, muchísimo. Repetiría? pues en principio buscaría una opción algo más económica pero de no encontrarla, aprovecharía los descuentos y ofertas para volver a hacerme de él. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje