jueves, 4 de agosto de 2016

Mascarillas y limpiezas intensivas con mucho mimo



 Hola ángeles !!! como estáis sobre llevando estas calores ?
hoy os quiero contar que hago en esos días que mi piel necesita un poco de mimos, un poco de limpieza extrema y esas cosas...

Recién llegada de vacaciones he notado como la piel estaba sucia, seca y necesitada de una de estas limpiezas; así que me puse manos a la obra y aprovecho a enseñaron por vídeo el paso a paso.

Lista de productos que muestro: Bobbi Brown mascarillas Instant detox y Radiance Boost y skin Nourish aunque esta última no la he usado porque verdaderamente no la he comprado sino que la tengo de muestra y además el vídeo lo hice de día y esta mascarilla es más nutritiva que hidratante y mejor usarla de noche.





Radiante Boost es una mascarilla exfoliante con granos de nuez, arcilla de caolín, extractos de algas , hialuronato de sodio y aceite de naranja que es lo que aporta luminosidad que te da luminosidad al instante dejando una  piel suave. Es para todo tipo de pieles. Equilibra la piel mas grasa. 
Skin  nourish es hidratante, nutritiva con algas y coral que estimula la producción de colágeno. Es para piles normales a muy secas y con una continuidad las finas líneas se atenúan. 
Mascarilla hidratante , humectante. No necesita aclarar, pero si retirar. 
Instant detox mascarilla purifican de limpieza en profundidad. Elimina impurezas sin resecar la piel, ni dejarla tipo cartón. es apta para todo tipo de pieles y esta formulada con agua de mar de Hawai, arcilla blanca amazónica 

*******************         ************************        *************************           

Como mascarilla hidratante para pieles deshidratadas o secas elijo esta de Clarins masque crema anti soif porque me aporta mucha agua  y la ventaja de que puedo permanecer con ella durante el día poniendo muy poca cantidad. Efectiva también si pones una cantidad y unos minutos como tratamiento de choque.






Y otro opción que me gusta bastante es the body shop Drops of youth que mas un secreto de juventud es una maravilla de mascarilla crema que rejuvenece la piel mientras duermes. Para mi es un básico en mi cuidado intensivo porque sinceramente me da elasticidad y frescura a la piel con efecto inmediato. Review aquí 






os dejo con el paso a paso donde os comparto algún que otro producto.

besossss