FAVORITOS Y DESCUBRIMIENTOS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE

Buenas!!!!

En el post de hoy toca una ronda de favoritos incluyendo algunos descubrimientos.
Estos dos mese de cambios en todos los sentidos, ya que el clima y el cambio de estación lo da, hace que cambiemos de rutinas, colorido, hábitos, etc.






Os dejo mis impresiones de todo ello por aquí ; desde productos de cuidado facial, capilar y cosmética de color. Al igual os dejo enlace directo ( tan solo pinchar el enunciado ) a primor donde suelo comprarlo yo.






Uno de mis descubrimientos 🙌🙌estos meses ha sido las lociones tónicas de Clarins, que de momento estoy con esta de camomila usándolo por las noches después de limpiar la piel; tengo otro que me enamora reservado para usarlo por las mañanas ( sí, no suelo usar el mismo tónico por las mañanas a por las noches) El de que uso por las mañanas ya os lo mostrare cuando comience a usarlo a diario, de momento lo he probado un par de veces  y es una MARAVILLA. Ha desbancado al de Nars que ya sabéis , era mi favorito. 





También de la misma firma ( ya veis que a mi esta marca me gusta muchísimo y desde hace años) uso en mis cuidado de noche, junto con sueros y cremas , los aceites esenciales vegetales que son extraordinarios. Me han ayudado a re-equilibrar la piel, que llevo días notando como esta desapareciendo la deshidratación 👏👏que he tenido durante años ; que no digo que sea a consecuencia de estos aceites, mas bien creo que es un conjunto de todo lo que estoy usando en mi diario. 

Uso los aceites de flor de loto y flor de orquídea azul; son distintos y la firma tiene uno para cada necesidad. Los compro en primor que salen bastante mejor de precio. Al igual que las lociones tónicas. 



Desing duo iluminador de KIKO 
Pertenece a una colección de alguna edición limitada; cierto es que hace tiempo le perdí la pista a las ediciones de Kiko y mal, muy mal porque siempre encuentras cosas interesantes como estas😃 Un iluminador superfino, delicado y sutil. Queda perfecto para maquillajes de día, esos maquillajes que suelo usar a diario, tan tempranico y que otro iluminador de el cante. Este me he encantado y lo he estado usando muchísimo estos dos meses. 




                                                             Polvo facial Deliplus 

parece un colorete pero no lo es, aunque lo uso como tal ya que el tono luminoso y satinado que deja en las mejillas me gusta bastante. Esa de estos tonos que sueles usar cuando no sabes que ponerte. Va bien con todo y es cómodo de llevar. A ver, no dura todo el día, pero que más podemos pedirle? está genial y el color me gusta; Junto con otro de Mac en el tono Brezzy que os enseño aquí ha sido de mis favoritos.








                                               Bare minerals The neutrals power 


Como no iba a ser mi favorita este otoño si es que no paro de usarla ? la encuentro especialmente bonita. No realice review pero sí varios looks que podéis ver aquí en el blog y en mi canal de youtube; Trae sombras neutras, verdes y un gris perla algo peculiar, ya que es gris, pero de fondo lila, marrón, muy rarito y precioso.  💖💖







                                     Bulletproof 24H eyeliner long lasting 

Al igual que la sombra en crema de Too faced en tono Mink de larga duración ; es un tono bronce , no tiene nada en especial pero un marrón dorado y profundo da mucho juego, y como tal muchas posibilidades de poner con mascara de pestañas y salir pitando; por eso ha sido un producto bastante usado estos meses. Se presentan en stick y son muy cómodos.


       Long wear even finish foundation de Bobbi Brown y Pure Radiant moisture Nars 

Ambas me gustan mucho y son completamente diferentes. 😍
Estos meses de cambio la piel se altera ya que no sabe si sudar o si reservar ; la cuestión es esa base que durante unos meses atrás te ha estado sentado a las mil maravillas, ahora empieza a portarse un poco rara o no funcionar igual. Puré Radiant es hidratante y con el tema de sequedad va genial, porque a parte de hidratar y mantener la piel humectada durante horas, unifica el tono estupendamente ya que tiene un concentrado muy alto de pigmento y hace que su poder de cobertura sea mas alto que una crema con color corriente.

Por otro lado, para días de jornadas mas largas he estado optando por la base de Bobbi que es sabido que es una de mis favoritas, tanto en textura, duración y acabado. He hablado mucho de esta base de maquillaje y no me voy a repetir.

                                          Charge Water bruma facial Mac 


tanto para fijar el maquillaje como para rehidratarlo, como para acondicionar la piel, este producto es fantástico y ha sido otro descubrimiento de Octubre; ya voy con las brumas y los  fus fus a dos manos. Fix + y este y nada se me resiste! 😬😂



                                   Juicy Shaker Lancome Cherry Symphony

¿De estos productos que lo coges con fuerza y parece que es lo más cómodo para llevar en el bolso? pues eso mismo. Se ha convertido en mi favorito porque siempre echaba mano de él para meterlo en el bloso y retocar. Con esa esponja tan blandita que es un gusto palpar, pero evidentemente esto debe ser muy muy personal. Nunca jamas compartas esto con nadie!! las bacterias !! recuerda siempre las bacterias, no se debe compartir. 😆







Finalmente, os dejo enlace de otro favorito para el pelo, indispensable para mí en esta época del año. Las ampollas de Loreal de aminexil para la caída del pelo que os dejo el review aquí ya que no hace mucho os hable de ello.







Estos han sido mis prodcutos favoritos , ¿tienes tu alguno ?

💋💋💋💋💋

Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje