Mis labiales de Milani, a cual más bonito.

Hola gente !!!! cómo estais?

Me solicitaron hace tiempo una reseña de los labiales de la marca Milani que tengo en mi tocador y aquí está.




Sabéis, lo he dicho en muchas ocasiones, que estos labiales me encantan. Son cremoso, intensos, cubrientes, respetables con la piel de los labios y unos colores bastante majos.
Llevo mucho usándolos y los tengo en mi paleta de labiales que uso a modo personal y profesional. Os dejo coritos y el orden de como van cada uno.

De todos los que tengo tanto el 31 como el 37 los descarto por completo ya que su textura y acabado no me gustan nada.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje