jueves, 23 de febrero de 2017

💐MAQUILLAJE DE NOVIA 👰🏻** Crealo tú misma **

Hola queridas mías !! Hoy os dejo un Maquillaje de Novia que ya entramos en preparativos para esta primavera y cargaremos el canal de maquillajes de este tipo de eventos. Novias, madrinas, invitadas, etc.

Hoy se me presta Sara, joven de 23 años? no lo sé ciertamente; pero da igual. Un look que brilla por su luminosad y naturalidad. Usando tonos base, neutros y potenciales para ojos verdes y/ o claros. Aptos para ojos marrones por supuesto.



No es necesario tener los mimos productos que uso en este look, lo importante es la idea! 

** PRODUCTOS USADOS **

***Rostro ***
* Base luminosa como pre base ( Strobe Mac )
* Pre corrector tono rosa ligeramente anaranjado claro ( bisque Bobbi Brown)
* Corrector de larga duración y buena consistencia para camuflar algunas imperfecciones del rostro ( radiant creamy concealer de Nars )
* Corrector suave pero cubriente en la zona de ojera y que a la vez ilumine la zona. (High coverage concealer natural finish de Sephora )
* base muy muy ligera casi transparente y una sola capa ya que la piel es fina, sin imperfecciones y no necesita maquillaje. ( face & body de MAC)
* Polvos minerales y finos para sellar la base ( ambient light hourglass )
* Polvo oscuro para contornear las zonas necesarias ( paleta de NYx )
* Iluminador en crema en tono rosa escarchado. ( hush de Mac )
* iluminador en polvo en el mismo tono o similar que el crema ( hot sand de Nars )
* Colorete tono neutral pero de subtono rosado-melocotón (  Melba de Mac )
****Ojos****
He usado sombras Mac y una de la paleta de UD naked 3 ( en principio pensaba usar esta paleta para hacer el look de ojos, pero luego me decante por las sombras Mac)

Una sombra en crema por todo el párpado para un efecto luz sin dar brillo
(bare study )
Antes dar una sombra en tono vainilla, beige, satinada o mate en el arco de la ceja y bajando un poco hasta mitad del párpado para suavizar la sombra en crema y se deslice bien las sombras que pondré a continuación. ( escogí la naked 3 )
Marco la cuenca, o la mitad del párpado como a mi me gusta llamar, con una sombra media, tipo tierra claro ( wegde )
sombra en marrón oscuro ( Mistery ) para delimitar el delineado que luego se difuminará. Pero así me ayudo de no salirme de ese espacio. Poco a poco voy difuminando esa línea marrón y marcando un poco de ratito pero pequeño. Encima con un Gel liner en marrón chocolate, intenso y de larga duración ( Long wear gel eye liner chocolate dark ink Bobbi B. )
Este mismo gel liner lo  rompo para dar intensidad en el nacimiento de pestañas, con esto creas visiblemente un efecto de grosor y volumen a las pestañas; Aquí es donde puedes rasgar un poco más el ojo si gusta y siempre con un pincel biselado ( yo uso el de Mac 266 que no es aplastado y es estupendo para difuminar gel liner ) puedes dar forma a la cuenca para darle altitud en la caída del párpado final.
Sigo en la línea de marrones y esta vez escojo una pero con un punto gris. Mezclo con mistery y sigo potenciando el final del párpado , el último tercio; Doy forma angular, a medida que potencio el color del centro del párpado con cork y soba al mismo tiempo.
Me gusta potenciar, y voy viendo al tiempo de ir maquillando el ojo lo que voy necesitando para conseguir el efecto que quiero. Escojo Una sombra marrón rojiza fuerte para el final del párpado, y muy cerca de las pestañas, pero también saliendo un  poco en el borde de la cuenca ( embark )

Finalmente con una sombra clara, pero con algo de brillo o satinado que de luz, que tire a rosado o amarillo ( arena) doy en el primer tercio del ojo y unifico con el resto de sombras para que se pierdan.

repaso con gel liner para delimitar sombras y delineado, y finalmente con mascara de pestañas (uso perversion de UD ) marcamos bien las pestañas con un par de capas.

En los labios escogí el tono de Milani llamado Natural chic sobre una base de perfilador de larga duración en tono neutro pero con un toque peach.

El maquillaje de ojos se ve poco cargado, sin embargo lleva trabajo. Pero si tienes maña.. atrévete a maquillarte el día de tu boda!





miércoles, 15 de febrero de 2017

🌿Rutina De Día Actualizada ! Nuxe, Clarins, Bobbi B. Garnier. 🎀


Hola !!

Me piden cada vez más la rutina que llevo de tratamiento y he pensado en hacer una actualización sobre ello.

Tengo muchos productos pero a pesar de que cambio según las necesidades de mi piel, no cambio de un día para otro, sino que son largas temporadas usando unos y luego otros.

Para comenzar el día, limpio la piel con este Eau de Confort de Clarins que sabéis me encanta como cuidado de limpieza y tratamiento. O bien , el agua micelar de Garnier que va genial para esta función. Este agua limpiadora de Clarins, se supone que es un desmquillante y limpiador en uno, pero no lo he probado como desmaquillante, sino como limpiador tal cual. Y limpiador no en segundo paso, sino en primero ya que siempre lo uso por la mañana. No deja residuo de jabón, ni piel pegajosa, nada de nada.  Su aroma es  melocotón, y notas una sensación fresca, limpia e hidratada en la piel.


suele coincidir que cuando no voy a maquillarme uso el de Garnier, pero no sé, es por manías. También lo uso por  las noches cuando no llevo maquillaje y solo tengo que limpiar un poco impurezas del día.



Mi segundo paso, es tonificar el cutis para equilibrar el PH , calmar e hidratar la piel. Uso estos dos tipos de lociones tónicas que desde que usé el Tónico de Nars, me he acostumbrado a usar este tipo de tónicos que ya no quiero otros. Los beneficios son completamente diferentes, no es un agua refrescante, sino una loción refrescante, calmante, tonificante, hidratante, y reconfortante que permite a la piel restaurarse con una jugosidad y luz increíble.

Este The Body Shop de Vitamina E me encanta por el resultado que obtengo en la piel. Lo voy viendo día a día. Voy notando como la piel esta sana, saludable, menos sucia, poros lisos, e incluso menos marcada las líneas de expresión; que las cremas de tratamiento, evidentemente,  hacen lo suyo, hacen lo mas... sí, pero que el tónico es un elemento super importante en la limpieza y mas aún dentro del tratamiento diario... por supuesto que sí.
 Otra loción tónica que me encanta no, lo siguiente, y que seguiré siendo fiel porque veo lo bien que sienta este tipo de lociones al cutis maduro, es Clarins Extra Comfort con aloe vera para pieles secas. Es muy similar al Vitamina E TBS (the body shop), no encuentro diferencias, ni en textura del fluido, ni en resultados. Sí en aromas. Clarins gana la partida por que tiene ese aroma que a todo el mundo le gusta.



Después de haberle dedicado mi tiempo a limpiar bien, aplico una cantidad generosa de Serum hidratante y luminoso sobre cara, cuello y escote. Estoy usando Nuxe Nuxellence eclat, que tanto la textura de la crema como el resultado en la piel me gusta.
Pero quizás no me encante tanto porque cuando lo compre, me hablaron maravillas del serum, que aumentaba los efectos x10 de la crema que pusieras encima. Sinceramente no he visto este resultado tan fantástico. Pero es tontería, no podemos pensar que una crema/serum sea tan milagroso! Sí que deja la piel hidratada, algo luminosa y que con el uso continuado noto resultados positivos pero no extraordinarios.











Para terminar de hidratar, aplico Multi Active Jour de Clarins, que lo estuve usando como preparador de piel antes de maquillar, pero ahora la estoy usando como hidratante diaria. Me aporta mucha luz, spf 15 que no es mucho pero algo es algo. No noto que me falte  hidratacion, así que me gusta bastante. Lo que más me gusta de esta crema, lo sigo diciendo, es que es un despertar de la piel.



También estoy usando, pero no seguido, sino en días alternos, esta crema de Bobbi Brown que es mi crema favorita, me encanta! Piel hidratada todo el día, cuidado extremo. Textura suave, de rápida absorción sin dejar la piel mate, ni seca. Piel jugosa, fresca, luminosa e increíblemente cuidada.




Finalmente para el contorno de los ojos estoy usando en estos momentos esta crema Xhekpon puesto que he acabado el Mineral de Mac, que ya os hablaré de ella , y he vuelto a comprar este porque me gusta la composición que tiene. Me hidrata bastante bien, ayuda con la deshidratación ocasionada por el frío y otros factores, y a  muy bien precio. Tengo que señalar que noto diferencia de cuando la use hace 4 años a la fecha. No sé si es que me he acostumbrado a la hidratación y jugosidad que consigo con las últimas cremas que he estado usando, que ahora veo que ésta se me queda algo corta, pero al usar correctores hidratantes y especiales para pieles secas, no noto falta de agua a lo largo del día.


A modo informativo, deciros que dependiendo de como me veo la piel voy alternando con otros productos, serum sobre todo. Estoy usando los de Clarins, y que dependiendo de  las necesidades,  voy usando por temporadas. 



( los aceites de clarins aunque salgan en foto es porque se colaron,  pero no los aplico de día, sino de noche ) 

Los serum de clarins son fantásticos, productos mas que recomendados por ser de muy buena calidad, y a un precio moderado bajo mi punto de vista. 


Otro serum que tengo esperando, pero que ya he probado durante un par de semanas es Mission Perfecting serum dark spot corrector, even skin tone, o como diría yo, corrector de tono y luminosidad.   

Me ha gustado mucho mucho, pues alisa muy bien el poro, y me atrevería a decir que ayuda a aclarar las manchas de la piel, pero no me quiero adelantar demasiado pues lo he usado poco tiempo. Pero me ha gustado los efectos en la piel tan bonitos. 

Textura gel - crema, que penetra facilmente en la superficie de la piel. Lo que si noto con este serum es que el tono de mi piel está más uniforme. No veo tanta despigmentación ni desigualad de tono. Pero en cuanto acabe el Nuxe, este será el que use todos los días y ahí será donde pueda confirmar estas sospechas. 





*Los productos de Clarins suelo comprarlos en perfumerías Primor, Nuxe en farmacias ( también tiendas online) y Bobbi brown en el Corte Ingles. 


Mil besos !!






domingo, 12 de febrero de 2017

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Hola a todos! 

Hace tiempo que usé este serum de pestañas, con el boom de las superpestañas  sino presumías de abanicos en los ojos no eras nadie! 

Las marcas comenzaron a lanzar serum activadores de crecimientos de pestañas y cejas, un tratamiento que a corto plazo no obtenía resultados visibles, pero sobre los 3 meses aproximadamente, se lucía unas pestañas preciosas, largas y voluminosas. En cuestión de cejas poco he visto pero lo que he visto, dio resultado, pero no fue tan escandaloso como el serum crecimientos de pestañas. 






XLash de Xbeauty , fue donde compre la mía. Justo hace dos años de mi primer tratamiento y quede encantada, pero cuando deje de usarlo, mis pestañas volvieron a su ser. Ya bastante tengo con los tratamientos y rutinas de cabello, cuerpo y cara que también para las pestañas. 
El descanso duro dos años, hasta que hace unos meses comencé un segundo tratamiento, y esta vez, no se porque me dio reacción con los efectos secundarios, que sinceramente desconocía que pudiera dar. 

Es cierto que en tres meses que dura el tratamiento, en el segundo mes incluso finales del primero, comienzas a notar el cambio. Pestañas más largas, pelitos donde no tenías, y poco a poco vas notando como efectivamente esa máscara de pestañas que no te decía nada , luce en tus ojos divinamente. Conseguí unas pestañas de infarto. Y cuando he reincidan el tratamiento, he notado resultados en pocos días. Es como si tuviera efecto memoria, no lo sé. Sé que notaba el cambio rápido. 
En cuanto a los efectos secundarios, noté lo mismo que en el primer tratamiento, la zona del nacimiento enrojecida. No irritada, sino que el color del párpado estaba mas amarronado y justo donde ponía el serum. 

Segundo efecto un escozor a primera hora de la mañana que hacía que el maquillaje fuera algo complicado. 

Y tercer efecto, ojos enrojecidos. Muy irritados y sensibles. 

Después de algunos descansos y ver como desaparecía estas molestias, volvía al tratamiento, y vuelta a notar, sobre todo los dos efectos finales. 

Me encanta este serum, hace que las pestañas se vean vigorosas, largas y cualquier mascara quede fantástica. Pero, ¿ merece la pena pasar por estas molestias por conseguir abanicos en los ojos ? Para mí no, desde luego. Pero por otro lado, veo como mis pestañas están débiles, finas y despobladas. A una amante del maquillaje que no pueda usar una mascara en condiciones puede llegar a ser un suplicio, os lo prometo! 

Se presenta en un formato tipo eye liner, donde el serum ( transparente ) se deposita en el nacimientos de las pestañas tal cual eye-liner fuese. Tratamiento Nocturno. 

¿Seguiré usándolo? pues, sinceramente, no lo sé! Supongo que si sigue causándome estas reacciones dejaré de usarla. 

¿ Qué opináis al respecto ? 



jueves, 9 de febrero de 2017

Maquillaje natural con COBERTURA TOTAL de manchas y disimular Bolsas.


Hola flores !! Hoy toca maquillaje, pero no soy yo.. jeje..

Mi hermana se presto de modelo,  y resulto un maquillaje natural ya que no le gusta los maquillajes cargados, los ojos suaves ya que los tiene sensibles, y la piel si que tiene que ir trabajada pero con un aspecto fresco. Tiene manchas oscuras que en el video veréis como las camuflo y como disimulo las bolsas de los ojos.
























PRODUCTOS USADOS :
* Crema Hydra Pro Glow de Kiko
* Lápiz negro café Bobbi Brown Smokey
* Sombras Concrete, Copperplate, salted caramel y creme brûlée de Chocolate bar de Too Faced
* Máscara de pestañas Roller lash
* Corrector Bisque de Bobbi B.
* 576 de kryolan
* extra balm tinte moisturizer BB
* Born this way tono nude
* Corrector Born this way tono light
* cejas lingeri de Mac
* Polvos sueltos Makeup for ever
* CCB Pearl Mac
* Baked fushion Kiko
* Golden light Bronzing powder BB
* Colorete Sincere Mac
* Labial Lancome

Espero que os guste, os sirva de inspiración y os animéis cada mañana a dar vida a vuestra sonrisa !

Mil besos


jueves, 2 de febrero de 2017

🌟FAVORITOS Enero, 😍hidratantes LUMINOSAS, CHAMPU, BASES DE MAQUILLAJE, Corrector...





HYDRA PRO GLOW


Crema hidratante con ácido hialurónico que hidrata la piel a largo plazo proporcionando un acabado luminoso al instante. Se puede mezclar con la base de maquillaje, usar como Pre base  o simplemente con crema hidratante habitual. Contiene extracto de semilla de cebada que ayuda a iluminar el cutis. SPF 10 y aroma a rosa y almizcle. 
La he usado mucho como hidratante normal, encima de mi crema de tratamiento o bien por sí sola. No tiene parabenos y es no comedogénico.

LOREAL ELVIVE LOW CHAMPU





Me ha encantado este champu. Lo compre en Diciembre, y he vuelto a comprar otro antes de que se me acabe el que tengo en el baño. Noto el pelo limpio, sedoso y sin necesidad de aplicar ningún tipo de acondionador. No lleva sulfatos y es el revolucionario champu en formato crema sin espuma. No contiene parabenos. Contiene un extra de nutrición que cuida el cabello extraordinariamente! Yo uso el dorado que es el que lleva Aceite Extraordinario para el cabello seco y sensibilizado. 


LOCION TONICA VITAMINA E THE BODY SHOP 


  • Es una loción tónica que prepara y acondiciona la piel despues de su limpieza. La uso cada mañana despues de usar el siguiente producto que os muestro. Me encanta porque noto la piel hidratada, sin tirantez y ayuda a que las cremas que pongo a continuación, mantengan la tez cuidada. Es un lujo en bote por un módico precio. 

    EAU DE CONFORT NETTOYANT EXPRESS


    Un agua limpiador que no es un agua micelar pero tampoco jabón. No considero que valga como desmaquillante; Huele rico rico a melocotón, no deja sensación pegajosa ni jabonosa. Refresca y limpia. La uso cada mañana para limpiar la piel. Me encanta , me encanta ! 

    Contiene Moringa, ingrediente purificante y clarificaste; Oxidendro ingrediente con propiedades refrescantes y diuréticos. 

    BENEFIT SOMBRA DE OJOS EN CREMA HOLLY SMOKES


    La compre en rebajas de Sephora,por tan solo 5€ y me gusta muchísimo! un gris plomo mezclado con marrón. No es de larga duración, pero como sombra única es preciosa. La he estado usando muchísimo este mes, junto con una máscara de pestañas la da vida al ojo. 




    MINERALIZE LOOSE POWDER FOUNDATION MAC 

    Una base de maquillaje en polvo, con la que consigo una ligera cobertura y acabado satinado. Tacto sedoso, natural y luminoso. Hidrata la piel y con SPF 15. 


    MINERALIZE MOISTURE FOUNDATION MAC


    Otra base que he estado usando mucho, debido a que por usar una crema hidratante que no va con mi piel, y por notar la deshidratación, es la Moisture de Mac. Me fascina esta base porque hidrata la piel,le da luz, tiene SPF 15 y el tono beige amarillo se adapta muy bien a mi tono natural. Se funde con mi piel, no se nota el producto y veo un aspecto natural. No me marca las líneas de expresión, cubre bien a mi gusto. Su formula contiene un complejo de 77 minerales, manteca de karité y Vitamina E. Quieres un aspecto jugoso, fresco y luminoso? esta es tu base. 






    BORN THIS WAY CONCEALER TOO FACED






    Con agua de coco, rosa de los Alpes y ácido Hialurónico este corrector ligero e hidratante es uno de mis favoritos este mes. Aporta una luz increíble, tiene una cobertura ligera pero como yo uso un pre corrector antes, no me da mayor problema. Si no tienes ojeras oscuras... este te va ideal! A pesar que hidrata, no se me acumula en las líneas de expresión. No se va. 

    Estos han sido mis favoritos de este mes. Y los tuyos? si coincides con alguno déjamelo en comentarios aportando tu punto de vista, y sino cuéntanos que productos te han robado el corazón este mes 
    Besos mil  🦋