🌟FAVORITOS Enero, 😍hidratantes LUMINOSAS, CHAMPU, BASES DE MAQUILLAJE, Corrector...





HYDRA PRO GLOW


Crema hidratante con ácido hialurónico que hidrata la piel a largo plazo proporcionando un acabado luminoso al instante. Se puede mezclar con la base de maquillaje, usar como Pre base  o simplemente con crema hidratante habitual. Contiene extracto de semilla de cebada que ayuda a iluminar el cutis. SPF 10 y aroma a rosa y almizcle. 
La he usado mucho como hidratante normal, encima de mi crema de tratamiento o bien por sí sola. No tiene parabenos y es no comedogénico.

LOREAL ELVIVE LOW CHAMPU





Me ha encantado este champu. Lo compre en Diciembre, y he vuelto a comprar otro antes de que se me acabe el que tengo en el baño. Noto el pelo limpio, sedoso y sin necesidad de aplicar ningún tipo de acondionador. No lleva sulfatos y es el revolucionario champu en formato crema sin espuma. No contiene parabenos. Contiene un extra de nutrición que cuida el cabello extraordinariamente! Yo uso el dorado que es el que lleva Aceite Extraordinario para el cabello seco y sensibilizado. 


LOCION TONICA VITAMINA E THE BODY SHOP 


  • Es una loción tónica que prepara y acondiciona la piel despues de su limpieza. La uso cada mañana despues de usar el siguiente producto que os muestro. Me encanta porque noto la piel hidratada, sin tirantez y ayuda a que las cremas que pongo a continuación, mantengan la tez cuidada. Es un lujo en bote por un módico precio. 

    EAU DE CONFORT NETTOYANT EXPRESS


    Un agua limpiador que no es un agua micelar pero tampoco jabón. No considero que valga como desmaquillante; Huele rico rico a melocotón, no deja sensación pegajosa ni jabonosa. Refresca y limpia. La uso cada mañana para limpiar la piel. Me encanta , me encanta ! 

    Contiene Moringa, ingrediente purificante y clarificaste; Oxidendro ingrediente con propiedades refrescantes y diuréticos. 

    BENEFIT SOMBRA DE OJOS EN CREMA HOLLY SMOKES


    La compre en rebajas de Sephora,por tan solo 5€ y me gusta muchísimo! un gris plomo mezclado con marrón. No es de larga duración, pero como sombra única es preciosa. La he estado usando muchísimo este mes, junto con una máscara de pestañas la da vida al ojo. 




    MINERALIZE LOOSE POWDER FOUNDATION MAC 

    Una base de maquillaje en polvo, con la que consigo una ligera cobertura y acabado satinado. Tacto sedoso, natural y luminoso. Hidrata la piel y con SPF 15. 


    MINERALIZE MOISTURE FOUNDATION MAC


    Otra base que he estado usando mucho, debido a que por usar una crema hidratante que no va con mi piel, y por notar la deshidratación, es la Moisture de Mac. Me fascina esta base porque hidrata la piel,le da luz, tiene SPF 15 y el tono beige amarillo se adapta muy bien a mi tono natural. Se funde con mi piel, no se nota el producto y veo un aspecto natural. No me marca las líneas de expresión, cubre bien a mi gusto. Su formula contiene un complejo de 77 minerales, manteca de karité y Vitamina E. Quieres un aspecto jugoso, fresco y luminoso? esta es tu base. 






    BORN THIS WAY CONCEALER TOO FACED






    Con agua de coco, rosa de los Alpes y ácido Hialurónico este corrector ligero e hidratante es uno de mis favoritos este mes. Aporta una luz increíble, tiene una cobertura ligera pero como yo uso un pre corrector antes, no me da mayor problema. Si no tienes ojeras oscuras... este te va ideal! A pesar que hidrata, no se me acumula en las líneas de expresión. No se va. 

    Estos han sido mis favoritos de este mes. Y los tuyos? si coincides con alguno déjamelo en comentarios aportando tu punto de vista, y sino cuéntanos que productos te han robado el corazón este mes 
    Besos mil  🦋

Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje