💐MAQUILLAJE DE NOVIA 👰🏻** Crealo tú misma **

Hola queridas mías !! Hoy os dejo un Maquillaje de Novia que ya entramos en preparativos para esta primavera y cargaremos el canal de maquillajes de este tipo de eventos. Novias, madrinas, invitadas, etc.

Hoy se me presta Sara, joven de 23 años? no lo sé ciertamente; pero da igual. Un look que brilla por su luminosad y naturalidad. Usando tonos base, neutros y potenciales para ojos verdes y/ o claros. Aptos para ojos marrones por supuesto.



No es necesario tener los mimos productos que uso en este look, lo importante es la idea! 

** PRODUCTOS USADOS **

***Rostro ***
* Base luminosa como pre base ( Strobe Mac )
* Pre corrector tono rosa ligeramente anaranjado claro ( bisque Bobbi Brown)
* Corrector de larga duración y buena consistencia para camuflar algunas imperfecciones del rostro ( radiant creamy concealer de Nars )
* Corrector suave pero cubriente en la zona de ojera y que a la vez ilumine la zona. (High coverage concealer natural finish de Sephora )
* base muy muy ligera casi transparente y una sola capa ya que la piel es fina, sin imperfecciones y no necesita maquillaje. ( face & body de MAC)
* Polvos minerales y finos para sellar la base ( ambient light hourglass )
* Polvo oscuro para contornear las zonas necesarias ( paleta de NYx )
* Iluminador en crema en tono rosa escarchado. ( hush de Mac )
* iluminador en polvo en el mismo tono o similar que el crema ( hot sand de Nars )
* Colorete tono neutral pero de subtono rosado-melocotón (  Melba de Mac )
****Ojos****
He usado sombras Mac y una de la paleta de UD naked 3 ( en principio pensaba usar esta paleta para hacer el look de ojos, pero luego me decante por las sombras Mac)

Una sombra en crema por todo el párpado para un efecto luz sin dar brillo
(bare study )
Antes dar una sombra en tono vainilla, beige, satinada o mate en el arco de la ceja y bajando un poco hasta mitad del párpado para suavizar la sombra en crema y se deslice bien las sombras que pondré a continuación. ( escogí la naked 3 )
Marco la cuenca, o la mitad del párpado como a mi me gusta llamar, con una sombra media, tipo tierra claro ( wegde )
sombra en marrón oscuro ( Mistery ) para delimitar el delineado que luego se difuminará. Pero así me ayudo de no salirme de ese espacio. Poco a poco voy difuminando esa línea marrón y marcando un poco de ratito pero pequeño. Encima con un Gel liner en marrón chocolate, intenso y de larga duración ( Long wear gel eye liner chocolate dark ink Bobbi B. )
Este mismo gel liner lo  rompo para dar intensidad en el nacimiento de pestañas, con esto creas visiblemente un efecto de grosor y volumen a las pestañas; Aquí es donde puedes rasgar un poco más el ojo si gusta y siempre con un pincel biselado ( yo uso el de Mac 266 que no es aplastado y es estupendo para difuminar gel liner ) puedes dar forma a la cuenca para darle altitud en la caída del párpado final.
Sigo en la línea de marrones y esta vez escojo una pero con un punto gris. Mezclo con mistery y sigo potenciando el final del párpado , el último tercio; Doy forma angular, a medida que potencio el color del centro del párpado con cork y soba al mismo tiempo.
Me gusta potenciar, y voy viendo al tiempo de ir maquillando el ojo lo que voy necesitando para conseguir el efecto que quiero. Escojo Una sombra marrón rojiza fuerte para el final del párpado, y muy cerca de las pestañas, pero también saliendo un  poco en el borde de la cuenca ( embark )

Finalmente con una sombra clara, pero con algo de brillo o satinado que de luz, que tire a rosado o amarillo ( arena) doy en el primer tercio del ojo y unifico con el resto de sombras para que se pierdan.

repaso con gel liner para delimitar sombras y delineado, y finalmente con mascara de pestañas (uso perversion de UD ) marcamos bien las pestañas con un par de capas.

En los labios escogí el tono de Milani llamado Natural chic sobre una base de perfilador de larga duración en tono neutro pero con un toque peach.

El maquillaje de ojos se ve poco cargado, sin embargo lleva trabajo. Pero si tienes maña.. atrévete a maquillarte el día de tu boda!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje