domingo, 6 de febrero de 2011

Garnier Roll-on corrector y antibolsas

Hola bellezas! os vengo a contar la opinión que me da este tipo de producto que ofrece Garnier en un formato cómodo y práctico. Por una parte está el Roll-on tratamiento antibolsas ( tubito verde) y os pongo lo que indican en su web sobre este producto:
    El Cafeína Roll-on Ojos es el primer roll-on masajeador para el contorno de ojos que une la cafeína, un reconocido estimulante de la microcirculación, con el efecto drenante de un masaje para reducir las ojeras y las bolsas. Su fórmula, enriquecida con pro-vitamina B5, hidrata el contorno del ojo. Asimismo, el efecto "hielo" de su bola metálica descongestiona el contorno de los ojos y los párpados hinchados. Su práctico formato permite una aplicación fácil y rápida en cualquier momento del día para conseguir un efecto fresco, descongestionador e inmediato.
    El producto en sí no está mal, pero o bien yo estoy demasiado cansada o el producto no cumple lo que promete. Llevo utilizandolo varias semanas y no veo ningún resultado. Sigo teniendo la misma inflamación de siempre. No es que tenga mucha inflamación en el contorno de los ojos, pero sí que por las mañanas es horroroso lo que tarda en bajarse esa hinchazón de párpados y sobretodo, lo que más me molesta, hinchazón en la parte de la ojera. Empecé a probar este producto, no veo que me descongestione la zona como dice, sí que atenúa algo la zona de la ojera, pero no me es suficiente. No digo que no sea un producto recomendable, pero a mí desde luego no me da lo que yo necesito. Y el tubito color beige a parte de descongestionar la zona corrige. Este lo veo mucho mejor, pues como veis en la foto, aunque no tenga muy buena calidad de imagen, es un corrector que al principio es líquido pero luego seca y queda la zona cubierta. Hay dos tonos: pieles claras y pieles oscuras. Este en concreto es para pieles oscuras, en verdad me confundí cuando lo compré y cogí el tono para pieles morenas, con lo cual me queda muy oscuro, pero no lo he descambiado porque en verano me va a venir muy bien. Una cosa que no me gusta es que cuando lo pongo en la zona de la ojera queda muy líquido y al ser con la bolita del roll-on no queda uniforme, hay que extenderlo con el dedito para que puedas repartir el producto por toda la zona, esperar un poquito y volver a dar toquecitos para que se quede adherido a la piel. Como me va oscurito y no me lo pongo, no puedo decir si me baja la inflamación de las ojeras, pero vamos imagino que igual que el anterior, no es un producto que a mí me haya convencido, sinceramente. Lo único que veo bueno en este producto es el corrector.




y vosotras, ¿ alguna lo tenéis? ¿ os da resultados?