Garnier Roll-on corrector y antibolsas

Hola bellezas! os vengo a contar la opinión que me da este tipo de producto que ofrece Garnier en un formato cómodo y práctico. Por una parte está el Roll-on tratamiento antibolsas ( tubito verde) y os pongo lo que indican en su web sobre este producto:
    El Cafeína Roll-on Ojos es el primer roll-on masajeador para el contorno de ojos que une la cafeína, un reconocido estimulante de la microcirculación, con el efecto drenante de un masaje para reducir las ojeras y las bolsas. Su fórmula, enriquecida con pro-vitamina B5, hidrata el contorno del ojo. Asimismo, el efecto "hielo" de su bola metálica descongestiona el contorno de los ojos y los párpados hinchados. Su práctico formato permite una aplicación fácil y rápida en cualquier momento del día para conseguir un efecto fresco, descongestionador e inmediato.
    El producto en sí no está mal, pero o bien yo estoy demasiado cansada o el producto no cumple lo que promete. Llevo utilizandolo varias semanas y no veo ningún resultado. Sigo teniendo la misma inflamación de siempre. No es que tenga mucha inflamación en el contorno de los ojos, pero sí que por las mañanas es horroroso lo que tarda en bajarse esa hinchazón de párpados y sobretodo, lo que más me molesta, hinchazón en la parte de la ojera. Empecé a probar este producto, no veo que me descongestione la zona como dice, sí que atenúa algo la zona de la ojera, pero no me es suficiente. No digo que no sea un producto recomendable, pero a mí desde luego no me da lo que yo necesito. Y el tubito color beige a parte de descongestionar la zona corrige. Este lo veo mucho mejor, pues como veis en la foto, aunque no tenga muy buena calidad de imagen, es un corrector que al principio es líquido pero luego seca y queda la zona cubierta. Hay dos tonos: pieles claras y pieles oscuras. Este en concreto es para pieles oscuras, en verdad me confundí cuando lo compré y cogí el tono para pieles morenas, con lo cual me queda muy oscuro, pero no lo he descambiado porque en verano me va a venir muy bien. Una cosa que no me gusta es que cuando lo pongo en la zona de la ojera queda muy líquido y al ser con la bolita del roll-on no queda uniforme, hay que extenderlo con el dedito para que puedas repartir el producto por toda la zona, esperar un poquito y volver a dar toquecitos para que se quede adherido a la piel. Como me va oscurito y no me lo pongo, no puedo decir si me baja la inflamación de las ojeras, pero vamos imagino que igual que el anterior, no es un producto que a mí me haya convencido, sinceramente. Lo único que veo bueno en este producto es el corrector.




y vosotras, ¿ alguna lo tenéis? ¿ os da resultados?

Comentarios

  1. Pues chica, probé el verde y me pasó exactamente lo mismo que a tí. Lo tenía en la nevera a ver si así potenciaba algo su supuesto efecto, pero nada. Lo único bueno, la sensación agradable de frescor al usarlo (lo probé el verano pasado ahora igual me lo pensaría jajaja). Pero no me reduce las bolsas, que tengo yo por tendencia y como bien dices, es por la mañana cuando peor están por retención. Yo he estado usando un contorno de Becils que me iba bastante bien pero le falta hidratación (sí rebaja la bolsa pero a las pocas horas te notas el contorno seco).Así que ayer compré un serum de clarins, que, a lo pronto, sí que es muy hidratante (le llaman serum pero yo lo veo más bien gel). Ya te contaré. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado porque me da la sensación de que no va a cumplir. A lo mejor es manía mía, pero suelo encontrar losproductos de esta marca muy flojitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Tengo el verde... y es UNA PATATA xDDDDD

    Estoy intentando terminarlo para poder hablar de él en un vídeo de productos terminados porque menudo dinero más mal gastado!!

    Un besote preciosa mia :)

    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto cariño, no te resignes en decir tu opinión sobre la marca (de mi blog), que si es una mala experiencia también puede ayudar :)
    Cualquier comentario siempre es bienvenido y las experiencias de cada una siempre son importantes sean las que sean :)

    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Marina, estaba pensando en hacerme con uno antes de leer tu post pero ahora ya no sé que hacer ..... Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que bien me ha venido esta entrada!! estaba pensando en comprarmelo. Tengo el contorno de ojos de deliplus, noto que me hidrata pero nada mas, necesito algo que me baje un poco las bolsas, si me decido y lo pruebo ya te contare que tal me va a mi. Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tmbien tenia la sensacion de que muy bueno no debia de ser, nose porque! yo soy de ojeras oscuritas y tb se me hinchan un poco las bolsas cuando me levanto pero bueno la verdad que al momentito de nada se me bajan, enfin algun dia encontraras el que te vaya bien! bsosss

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya chasco! Y eso que yo lo pensaba probar XD! Siempre me he sentido tentada a probarlo.. jeje

    ResponderEliminar
  10. Hola guaisima hoy te he conocido a traves de youtbue y me has encantado de verdad!!! llevo ya muchos años viendo viendos de maquillaje en ytb pero vamos que te he visto me encanta tu forma de hablar, de explicar no se ya se que has dejado el canal porque no podias atenderte pero por supuestisimo me hago seguidora de tu blog para seguirte la pista.
    Quiero hacerte muchas preguntas no se si para empezar....pero bueno lo intento espero que me saques de algunas de mis dudas. Gracias.
    Quiero hacer un pedido a elf (UK) ya se que a españa no envian pero tengo un familiar en andorra y me lo mandarian a mi pero quiero saber a parte de gatos de envio tienes que pagar los aranceles aduaneros?? es que seria la primera vez que compro y me echa para atras no vaya a ser que se suba mucho la cosa.

    Quiero pillarme un paleta de 88 en maquillalia y estoy indecisa entre la mate, brillo o 88 tonos frios con shimmer cual me recomiendas tu?? Soy rubita de tez clara y ojos azules he notado que la mate tiene unos colores asi amarillos que no los veo ponibles la verdad asi que estoy hecha un mar de dudas.

    El maquillaje que dices que comparas con el de mac donde lo compras cuanto te cuesta en fin...dime algo mas de el por favor me estoy quedando sin maquillaje y bueno me habia gustado la verdad.

    Veo que usas muchos pinceles de sombras yo estoy hecha un lio algunas son de coastal....tambien se pagan los aranceles aqui?? bueno si pudieras explicarme un poco los tipo de pinceles que hay sobre todo tema ojos que estoy perdida y donde me los puedo pillas, tengo todos del mercadona pero me veo que por ejemplo el de difuminar pues se abre mucho y no se centra ....quiero algo mas la verdad.

    Un besazo guapisima y te sigo tambien te invito a que te pases por el mio si te apectece no es de maquillaje es de moda y deco de las cosas que tambien me gustan. Chao

    ResponderEliminar
  11. Hola Marina,

    yo tengo el corrector y es lo q uso a diario.. no me las tapa al 100% pero lo veo muy cómodo así que le doy un aprobado.
    Besos
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola! buscando opiniones sobre este producto llegue a tu blog y queria agradecerte :) pero tambien quisiera preguntarte por el corrector, lo q pasa es q en mi pais sólo venden el para pieles morenas y yo pues soy bastante blanquita, segun la vendedora ese tono se adapta a cualquier color de piel, pero no le crei y no lo compre... tu lo vez demasiado oscuro para una piel blanca o crees q efectivamente se podria adaptar?? espero q me contestes... un besito! :)
    elisa

    ResponderEliminar
  13. este tono es para pieles morenas y te digo que a mi me va muy oscuro, no lo veo adapatable nena.. yo tuve que tapar con otro corrector mas clarito.. bsitoss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog por eso te he dejo unos premios en el mio, te dejo el enlace: http://cosasdesabe.blogspot.com/2011/02/cuantos-premios.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. hola:
    yo al igual que muchas de ustedes me comprè el producto de garnier para bolsas (el verde)lo estoy utilizando hace dos semanas, pero hasta el dia de hoy no ha provodado ningun efecto de lo prometido.
    Si alguna sabe de algun producto efectivo para bolsas se lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  16. De Garnier me quedo con un par de cosas y está... normalmente no me convence la marca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. hola!!!
    yo desde siempre mi gran problema siempre han sido tb las ojeras... aggg es difícil librarse de ellas eh!!
    En mi caso alguna vez he usado alguna cremita de estas y nada... ninguna me ha hecho nada de nada!! ha sido tirar dinero a la basura!! así que desde hace años lo único que hago es que como muchas de nosotras no podría vivir sin mi corrector...
    Pero sin embargo hace como 1 semana y pico estaba en el mercadona haciendo la compra y me encontré una cremita chiquitita que ponía que era para las bolsas, el contorno de los jos y tal... y solo 2 euros!!! así que mira... por ese precio la compré!!!
    Y bueno... daño no me ha hecho... resultados no se muy bien... llevo poquito tiempo con ella, pero bueno, algún dia al hecharla si q es verdad que al poco rato parecia que me veia mejor....
    Cdo lleve mas timepo con ella o si quieres saber el nombre exacto avisa y luego lo miro!!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. Yo todavia sigo de búsqueda para algo que elimine las ojeras de verdad... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tu comentario hace años,disculpa, el color marrón de las ojeras verdaderamente sí se va con mitad agua oxigenada,mitad agua (con cuidado no entrar en ojos,con un pañito no muy empapado ,de noche mejor,continuado),incluso el resto de cara,se van puntos negros también.Las bolsas aún ahí las llevo por temporadas,mire el producto por aquí de garnier porque lo tengo y me refresca,pero veremos a ver si me hace algo.Un saludo y.mucha salud

      Eliminar
  19. isa pues concretame mejor cual es pa cogermela...

    ResponderEliminar
  20. hola yo vivo en peru y me gustaria saber si ese producto es disponible tambien aca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay aca :( yo tambien lo estuve buscando

      Eliminar
  21. No he probado nada, pero me gustaria saber si funciona. bss

    ResponderEliminar
  22. Yo estuve a punto de pillarmelo este invierno para intentar atenuar mis ojeras, pero después de leer los comentarios creo que hice bien en no comprarlo...
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo compré el de color naranja (sin maquillaje) para mi marido y como el no lo usaba, lo usé yo... la verdad no note nada y sigo prefiriendo mi contorno de ojos por un lado y mi corrector por otro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje