ULTIMAS COMPRAS

Hola denuevo...este mes ha sido muy extraño porque como algunas sabeis he estado viajando a Cádiz por motivos familiares pero he tenido tiempo de ir mirando cosillas, algunas compras han sido por necesidad y otras porque estaban en oferta irresistibles y me tentaron.

Botas altas que llegan por encima de la rodilla, ahora muy de moda pero tengo que opinar sobre esto. Yo tengo las piernas muy gorditas, rodilla ancha y para mi gusto este estilo de botas favorecen más a piernas más finas. ¿Porqué las compre? porque eran las únicas de tacón alto y plataforma. Con caña ancha, ya que  al tener las gomitas ajustables tienen flexibilidad al cierre. Tenía ganas de una botas de tacón alto, pero que fuesen cómodas y para esto tiene que tener plantaforma en la planta, aprox 2.5cm y el tacón son unos 9 cm. con lo cual se quedan en una incliniación de pie de 6.5cm de alto. Son mis andamios, jaja.. y el segundo punto a favor de esta compra era el precio, 19 euros. Así que aunque no me gusta mucho como queda a la altura de la rodilla, la altura que consigo y la comodidad ganan, así que las conjuntaré con falda larga por debajo de rodilla o justo por la rodilla.. aunque estas botas con falda bien cortita o shorts quedan geniales.. tipo Julia Roberts en Pretty Woman, aunque para eso hay que tener esas piernas..




 detalle del tacón
 detalle del cierre
 detalle de las gomillas







Botas de montar de Pedro Miralles, también altas y  me favorecen más que las otras, ya que no son ajustadas. Es la típica bota de montar, de piel en color marrón y piel ante. Comodísimas y muy combinables tanto para pantalones, vestidos y faldas largas o cortas. Al 50% de descuento, su precio normal eran 180 euros y me han costado la mitad.



 detalle del sello de la marca
 detalle de la hebilla






y por último en calzado, estas merceditas en color gris topo en piel, de cuña y muy favorecedoras, 40€
 detalle del lacito









 Corrector Lóreal infalible 16 horas con un pincelito que solo lo uso para aplicarlo, no para extenderlo..


 Espeso y cubre bastante bien aunque me resulta muy seco para la zona del contorno de los ojos.. lo uso para las camuflar las marcas en el rostro.. Abajo difuminado.






una zona de mi rostro, en estos momentos lo tengo desastroso y es que el estress y los malos momentos se hacen notar en la piel.. fatal.. necesito un reparador de poros urgente.


 Como queda tapando las marcas de granitos y rojeces


 


Delineador de ojos en tono marrón cobrizo de Deborha 24 horas.
 
 lo compré en mi estancia en Cádiz, no me llevé nada para marcarme un poquito los ojos, solo llevaba para retoques de rostro, lo típico que suelo llevar en el bolso, algo de polvos, y algún brillo de labios.. no más y como salí corriendo la primera vez que baje pues ni pensé en nada de esto... luego estando allí y pasado el susto, uno de los días al mirarme la espejo necesitaba mejorar un poco la cara.. y en la perfumería del barrio me pille un lápiz y una máscara. Es un color muy bonito, pero eso de 24 horas no es cierto, a las 3 horas lo tenía derretido en el ojo como si se hubiera fundido..mi párpado es muy graso y no pudo aguantarlo sin una prebase.




 y la máscara de pestañas de la marca Bourjois  que no conocía y tengo que deciros que me gusta mucho el efecto que da, las arquea sin necesidad de marcarlas previamente, pero deja unos pegotes de mucho cuidado así que hay que aplicarlas con cuidado y peinando bien las pestañas. Luego a la hora de desmaquillarlas deja muchos restos, esto no me gusta nada. El cepillo es por un lado plano a ver si consigo mostrar bien con las fotos.




 

 En Mercadona, una manteca o crema hidratante corporal que me ha gustado mucho, tanto por la composición del producto como el olor que tiene. Se extiende muy bien y no deja la piel pegajosa.
Contiene 200ml y os dejo ilustración de sus componentes.












Contorno de ojos y labios de LES´COSMÉTIQUES marca blanca de Carrefour, y no os puedo dar muchos detalles de esta crema porque solo llevo dos días probando. La veo muy normalita, hidrata pero no me nutre. Para chicas de entre 20 y 27 años la veo bien, pero yo necesito algo más específico. De todos modos cuando lo acabe haré Review
Monogotas Vainilla de Deliplus, gel de baño hidratante que tiene un intenso olor a vainilla y parece que te estas huntando natillas en la piel.. huele muy bien, al menos a mi me gusta.. a las que no les guste los olores de este tipo que se abstengan, pues el olor es muy concentrado pero no desagradable para mi olfato.


y esto es todo, a ver si me recomendais algún producto para minimizar  poros y poder secar los granitos, que me salen ultimamente muchos, pero que no me matifiquen la piel, que tengo la piel seca...


Gracias a todas por estar ahí detrás.... 



Marina

Comentarios

  1. Las botas de Pedro Miralles son geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. que buenas compras, yo tengo el rimmel de bourjois y no me gusta mucho que digamos

    besos

    ResponderEliminar
  3. estupendas tus compras,la crema de argan me ha parecido genial



    saludos

    ResponderEliminar
  4. Oye, estupendas tus compras! Me han gustado los zapatos verde oscuro (¡¡no tengo zapatos verdes, con lo que me gusta ese tono jajaja!!) y el efecto del tapa imperfecciones de L'oreal. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que gnas tengo de probar la la nueva crema de Deliplus, la de argán!!
    Las botas son chiliiisimas!!! Y los zapatos verdes son prescisos, seguro que son muy cómodos!!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Este fondo me parece comodísimo para leer (gracias!)
    Tomo nota del infalible, parece que va bastante bien.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado ese corrector, parece que cubre mucho, me he fijado tmbien en esa crema con aceite de argan de Deliplus, nunca la habia visto y me ha gustado! un besoo

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas las botas de montar, me encantan!!
    No había visto ese corrector de L'Oreal, lo probaré cuando lo vea en alguna perfumería.

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  9. Parece que el corrector de l'Oreal para ser líquido cubre mucho!!! habrà que buscarlo. Besos

    http://potiaholic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Wow, menudas compras!!!!
    A mi me pasa como a ti con las botas, tengo las piernas gorditas y el tobillo ancho, por eso las botas altas y no me quedan bien o bien no me cierran. Este año he optado por la media caña, q creo me favorece más.

    Oye, el corrector tapa bien no?
    A mí el rimmel de bourjois no me gusta nada, tuvo uno de los clubbing y era todo grumos.

    Saludos

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Un poco mas y no compras eh! (lease tono ironico) vamos! compras dos cosas mas y te montas un todo a 100 jajaja. geniales las compritas nena =) yo iba a probar el contorno del carre pero no se yo... eske por lo k dices es igual al del mercadona y ese es un suplicio para yo acabarlo... en todo caso vere el review a ver luego... y esas botas de pretty woman!!! q pasada!!!! me encantaron! yo tb soy de piernas gorditas y a mi me cuesta un suplicio encontrar botas que me entren y me esten bien jajaja pero q se le va hacer...Preciosisimos los zapataos (todos) y las compritas ^^ un besote amor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje