lunes, 28 de febrero de 2011

SOBRE LOS CAMBIOS...

A ver.. vuelvo a cambiar el fondo o plantilla del blog.. lo he cogido de un sitio público y no sé si coincido con algún otro blog, ejem.. pero vamos es algo en lo que no me fijo a la hora de cambiar el mío, vaya.. yo busco, y si me gusta y puedo cogerlo, pues lo adopto.. y con lo variable que soy seguro que no está mucho tiempo conmigo.. jeje.. bueno, para que alguna de mis seguidoras no se dejen los ojillos en la pantalla intentando leer los post, he decidido cambiar, otra vez, la plantilla.. Solo espero que os sea cómodo, y fácil de navegar por él.
Yo es que cambio mucho, seguro que las seguidoras del blog no me podrán indentificar por algo en concreto que tenga en el blog. No puedo utilizar un solo perfume con el que me vea indentificada, porque me gustan todos; pues con esto es muy parecido. Desde que nació mi blog, al principio no manejaba mucho esto, y puse la primera plantilla que ví, y con el paso del tiempo cambio de fondo bien porque no me termina de gustar, porque me canso ... estoy buscando un fondo con el que me vea identificada, mientras voy poniendo aquellos que me gustan.. Me cuesta un poquito.  Yo siento mucho lo que pueda marear a las personas que lo leen,  Espero dejar mi blog quietito durante un tiempo, si este fondo me va, pues me quedaré con él pero no prometo nada. :):) El anterior que puse que ha estado unos días era muy bonito, pero no facilitaba la lectura.


El anterior

Los cojo que Aqui  y es que tiene unos fondos lindísimos. Este de margaritas y mariposas de fondo naranja de topitos es una monada.. a mi me recuerda a la primavera, pero sí que es cierto lo que me han comentado y he visto yo misma.. dificulta la lectura con el fondo de topos, y lo más importante del blog es que sea cómodo de leer y navegar por él. Así que vuelvo a cambiar y esta vez eligo uno no tan colorido, elgante, clásico pero con un fondo claro, que creo, no hará que nuestros ojos se esfuerzen demasiado. A mí me gusta mucho, romántico, clásico, serio, más o menos como yo..tiene motivos de encajes, jazmín que es mi otra flor favorita.. y en todo su conjunto es una plantilla o fondo que me llama...  espero haber encontrado mi media naranja para mi blog

Espero que os guste.