Trucos y errores en nuestro maquillaje

En el maquillaje no existen reglas, debemos tener imaginación y un estilo, pero en algunos aspectos del maquilaje social sí que existen algunas reglas. Os dejo un video del canal modabelleza donde el Maquillador de Max factor explica una serie de errores muy comunes en las mujeres de nuestro entorno y algunos trucos para evitarlos o corregirlos. Espero que os sea interesante


Añado un comentario a este post:
No me gusta el efecto máscara y muchas sabeis que me gustan los maquillajes naturales, con colorido o neutros, da igual. Pero lo que más importancia le doy es al fondo de la piel. Una base debe ser del mismo tono de la piel, no se debe poner una base más oscura para tener buen aspecto, para eso ya hay otros productos, que de manera más natural, hacen ese efecto. Si tu piel es más blanca, y no te gusta, intenta darle buen tono con polvos bronceadores en zonas específicas, pero nunca poniendo una base dos tonos más oscuro. La base sirve para igualar el tono de tu piel y hacerla uniforme. Digo " debe" porque para que el maquillaje luzca bonito y natural tiene que ser así. Desde luego, las normas están para saltarselas, pero creo que esto es una norma que se debe tener muy en cuenta.



Comentarios

  1. Muchas gracias por linkearlo, estos consejos siempre vienen bien aunque luego tengamos cada una nuestro estilo, como bien dices. MUAKS!

    ResponderEliminar
  2. Siempre está bien repasar truquillos.
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas conocidas que recurren a una base de maquillaje mas subida de tono para parece algo mas bronceada o darle un buen color a la cara.. y es que siempre les digo que eso es así.. y que se ponen el lapiz marrón delineando los labios con labial en rojo.. a mi personalmente esto no me gusta nada.. pero hija como las reglas tambien estan para saltarselas-... allá cada una con lo que más le guste no????

    ResponderEliminar
  4. tuve la suerte de ir a un curso de que dio max factor en Madrid, con Lewis, me encanta este hombre, como se explica y todo. Que gracia me hizo que el que esta detrás con gorra es su ayudante!!jejeje. Aunque las normas están para saltárselas nunca esta demás aprender unos truquitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina,
    espero que estés bien. Te seguia por youtube y ahora me apunto a tu blog.
    Te dejo el mio por si quieres echar un vistazo.
    Un besote y que todo te vaya bien. Muaks

    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mí no sé qué me pasa ultimamente pero no me gusta cómo me quedan las bases durante el dia!!! De noche me apaño bien pero de día parece q no sé maquillarme!!!!! Sólo me veo bien con una base de Essence, pero la verdad es q cubre muy poco.
    Hoy me puse la de avene couvrance liquida y cuando llegué al trabajo... horror!!!!!!! me he tenido q pasar unos kleenex a golpecitos pq me veía super artificial, además q ultimamente me da la sensación que todas las bases me tienden al naranja!!! pfff

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje