jueves, 24 de febrero de 2011

Desmaquillante de ojos Lorea´l y Tónico Nivea Visage

Hola chicas, que tal va la cosa!! he estado un tiempo apartada de todo, tuve que salir pitando a Cádiz porque mi madre sufrió un infarto y ha estado hospitalizada durante unas semanas. La cosa es grave, pero está en casa y está de muy buen ánimo.
Yo me encuentro bien dentro de lo que cabe, y solo quiero pensar que todo irá bien, no perder la esperanza y tener espirítu y ánimo para lo que haga falta. 

Y dejando esto a un lado, porque no quiero entristecer con malas noticias y malas historias os hablaré de estos dos productos que me han gustado mucho.






Desmaquillante bifásico de Loreál,  7,50€ muy parecido al de Kiko solo que no te deja la sensación grasosa, desmaquilla muy bien la zona de los ojos retirando todo exceso de maquillaje. Yo utilizaba el de kiko, pero en una de las veces que lo agoté me compré este de lorea´l y me gusta más.

y el tónico sin alcohol de Nivea con fresco aroma y no reseca la piel, no recuerdo lo que me costó pero no fue mucho.


Pués para otra  de mis desgracias, ambos productos se han tenido que quedar en Cádiz, ya que en una de mis idas se me ocurrió llevarmelos para mantenerme, una tontería pues no los he utilizado para nada durante mi estancia en el hospital, y es que a nadie se le ocurre, solo a mí, llevarse estos potis en un viaje donde vas a estar en el hospital, y claro así tengo la cara ahora.... y porque se han quedado en Cádiz??? gran pregunta.. me vine en avión y como son botes de más de 100ml y al no querer facturar equipaje, no me quedó más remedio que dejarlos allí.. pero bueno, es semana santa me toca bajar otra vez.. pero los hecho mucho de menos... ohhhh..

Pues os dejo con esta mini entrada, porque la verdad no tengo muchos ánimos de mucho más aunque para distraerme no me viene mal.. poquito a poco.

besos a todas y cuidaros mucho, mucho..