viernes, 25 de febrero de 2011

Bolso PRIMARK

hola princesas.. os quería enseñar un bolso que me compré hace tiempo en Primark, puede parecer una horterada debido al corte sesentero y motivos florales que me recuerda a los tapizados de los sillones y sofas de hace ya unos años.. jejeje.. pero.. es mi estilo.. me encanta este tipo de bolso..

Es ancho, tipo saco pero al mismo tiempo con una gran abertura que lo hace muy cómodo, tiene un gran bosillo exterior para poder meter llaves y no tener que buscarlas en el fondo de los fondos.. me mata llegar a casa y buscar las llaves, tener que sacarlo todo para poder cogerlas..

no tiene compartimentos en su interior, tan solo un par de bolsillos tipo móviles y un bolsillo con cremalleta típico de bolsos

Llevo de todo, y me resulta muy muy cómodo de llevar y me costó 11 €, lo había en negro y con el cierre tipo monedero, muy majo también.

Solo me falta vestimenta negra, paraguas y soy la Mary Poppins.