Bolso PRIMARK

hola princesas.. os quería enseñar un bolso que me compré hace tiempo en Primark, puede parecer una horterada debido al corte sesentero y motivos florales que me recuerda a los tapizados de los sillones y sofas de hace ya unos años.. jejeje.. pero.. es mi estilo.. me encanta este tipo de bolso..

Es ancho, tipo saco pero al mismo tiempo con una gran abertura que lo hace muy cómodo, tiene un gran bosillo exterior para poder meter llaves y no tener que buscarlas en el fondo de los fondos.. me mata llegar a casa y buscar las llaves, tener que sacarlo todo para poder cogerlas..

no tiene compartimentos en su interior, tan solo un par de bolsillos tipo móviles y un bolsillo con cremalleta típico de bolsos

Llevo de todo, y me resulta muy muy cómodo de llevar y me costó 11 €, lo había en negro y con el cierre tipo monedero, muy majo también.

Solo me falta vestimenta negra, paraguas y soy la Mary Poppins.

Comentarios

  1. Ja,ja, llevas razón en lo Mary Poppins, llevaba uno parecido!
    Es muy vintage! Yo no me atrevo porque soy muy sosa.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. De horterada nada. monada¡ A mí me encantan este tipo de bolsos ;) Me compré uno en las rebajas de Stradivarius, con estampado tipo sillón de casa de la abuela...y le estoy sacando mucho partido¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gusta este estilo, ahora se lleva muchisimo y creo que da un toque especial, un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. No es mi estilo, pero me encantaría verte hacer el remake de Mary Poppins enseñando a los nanos a combinar colores y proponiendo una limpieza de cutis al deshollinador.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que bueno lo de Mary Poppins, me ha echo gracia.
    El bolso es muy mono pero no sé si me lo pondría yo, todo sería verlo en mano claro.

    besos te sigo

    ResponderEliminar
  6. De hortera nada! jajaja A mi me gustan aunque ahora que lo pienso no tengo ninguno así. Espero que todo vaya mejor por casa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, miss potingues no me quiero imaginar la situación... que bueno..

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    No conocía tu blog pero te sigo desde ya, no sólo me gusta el fondo o las entradas que haces sino como explicas todo, con sentido del humor.
    A mi me gusta Primark, los bolsos de Primark, los zapatos de Primark, los complementos de Primark (jajaja) y este bolso en concreto me parece precioso nada hortera, de hecho iré a ver si lo encuentro prontito...
    Besines
    Ah te dejo mi blog por si le quieres echar un ojo: http://www.nikkymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaaaaa, es simplemente perfecto, muy de mi estilo! jooo quiero un primark cerca :_

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje