miércoles, 15 de febrero de 2017

🌿Rutina De Día Actualizada ! Nuxe, Clarins, Bobbi B. Garnier. 🎀


Hola !!

Me piden cada vez más la rutina que llevo de tratamiento y he pensado en hacer una actualización sobre ello.

Tengo muchos productos pero a pesar de que cambio según las necesidades de mi piel, no cambio de un día para otro, sino que son largas temporadas usando unos y luego otros.

Para comenzar el día, limpio la piel con este Eau de Confort de Clarins que sabéis me encanta como cuidado de limpieza y tratamiento. O bien , el agua micelar de Garnier que va genial para esta función. Este agua limpiadora de Clarins, se supone que es un desmquillante y limpiador en uno, pero no lo he probado como desmaquillante, sino como limpiador tal cual. Y limpiador no en segundo paso, sino en primero ya que siempre lo uso por la mañana. No deja residuo de jabón, ni piel pegajosa, nada de nada.  Su aroma es  melocotón, y notas una sensación fresca, limpia e hidratada en la piel.


suele coincidir que cuando no voy a maquillarme uso el de Garnier, pero no sé, es por manías. También lo uso por  las noches cuando no llevo maquillaje y solo tengo que limpiar un poco impurezas del día.



Mi segundo paso, es tonificar el cutis para equilibrar el PH , calmar e hidratar la piel. Uso estos dos tipos de lociones tónicas que desde que usé el Tónico de Nars, me he acostumbrado a usar este tipo de tónicos que ya no quiero otros. Los beneficios son completamente diferentes, no es un agua refrescante, sino una loción refrescante, calmante, tonificante, hidratante, y reconfortante que permite a la piel restaurarse con una jugosidad y luz increíble.

Este The Body Shop de Vitamina E me encanta por el resultado que obtengo en la piel. Lo voy viendo día a día. Voy notando como la piel esta sana, saludable, menos sucia, poros lisos, e incluso menos marcada las líneas de expresión; que las cremas de tratamiento, evidentemente,  hacen lo suyo, hacen lo mas... sí, pero que el tónico es un elemento super importante en la limpieza y mas aún dentro del tratamiento diario... por supuesto que sí.
 Otra loción tónica que me encanta no, lo siguiente, y que seguiré siendo fiel porque veo lo bien que sienta este tipo de lociones al cutis maduro, es Clarins Extra Comfort con aloe vera para pieles secas. Es muy similar al Vitamina E TBS (the body shop), no encuentro diferencias, ni en textura del fluido, ni en resultados. Sí en aromas. Clarins gana la partida por que tiene ese aroma que a todo el mundo le gusta.



Después de haberle dedicado mi tiempo a limpiar bien, aplico una cantidad generosa de Serum hidratante y luminoso sobre cara, cuello y escote. Estoy usando Nuxe Nuxellence eclat, que tanto la textura de la crema como el resultado en la piel me gusta.
Pero quizás no me encante tanto porque cuando lo compre, me hablaron maravillas del serum, que aumentaba los efectos x10 de la crema que pusieras encima. Sinceramente no he visto este resultado tan fantástico. Pero es tontería, no podemos pensar que una crema/serum sea tan milagroso! Sí que deja la piel hidratada, algo luminosa y que con el uso continuado noto resultados positivos pero no extraordinarios.











Para terminar de hidratar, aplico Multi Active Jour de Clarins, que lo estuve usando como preparador de piel antes de maquillar, pero ahora la estoy usando como hidratante diaria. Me aporta mucha luz, spf 15 que no es mucho pero algo es algo. No noto que me falte  hidratacion, así que me gusta bastante. Lo que más me gusta de esta crema, lo sigo diciendo, es que es un despertar de la piel.



También estoy usando, pero no seguido, sino en días alternos, esta crema de Bobbi Brown que es mi crema favorita, me encanta! Piel hidratada todo el día, cuidado extremo. Textura suave, de rápida absorción sin dejar la piel mate, ni seca. Piel jugosa, fresca, luminosa e increíblemente cuidada.




Finalmente para el contorno de los ojos estoy usando en estos momentos esta crema Xhekpon puesto que he acabado el Mineral de Mac, que ya os hablaré de ella , y he vuelto a comprar este porque me gusta la composición que tiene. Me hidrata bastante bien, ayuda con la deshidratación ocasionada por el frío y otros factores, y a  muy bien precio. Tengo que señalar que noto diferencia de cuando la use hace 4 años a la fecha. No sé si es que me he acostumbrado a la hidratación y jugosidad que consigo con las últimas cremas que he estado usando, que ahora veo que ésta se me queda algo corta, pero al usar correctores hidratantes y especiales para pieles secas, no noto falta de agua a lo largo del día.


A modo informativo, deciros que dependiendo de como me veo la piel voy alternando con otros productos, serum sobre todo. Estoy usando los de Clarins, y que dependiendo de  las necesidades,  voy usando por temporadas. 



( los aceites de clarins aunque salgan en foto es porque se colaron,  pero no los aplico de día, sino de noche ) 

Los serum de clarins son fantásticos, productos mas que recomendados por ser de muy buena calidad, y a un precio moderado bajo mi punto de vista. 


Otro serum que tengo esperando, pero que ya he probado durante un par de semanas es Mission Perfecting serum dark spot corrector, even skin tone, o como diría yo, corrector de tono y luminosidad.   

Me ha gustado mucho mucho, pues alisa muy bien el poro, y me atrevería a decir que ayuda a aclarar las manchas de la piel, pero no me quiero adelantar demasiado pues lo he usado poco tiempo. Pero me ha gustado los efectos en la piel tan bonitos. 

Textura gel - crema, que penetra facilmente en la superficie de la piel. Lo que si noto con este serum es que el tono de mi piel está más uniforme. No veo tanta despigmentación ni desigualad de tono. Pero en cuanto acabe el Nuxe, este será el que use todos los días y ahí será donde pueda confirmar estas sospechas. 





*Los productos de Clarins suelo comprarlos en perfumerías Primor, Nuxe en farmacias ( también tiendas online) y Bobbi brown en el Corte Ingles. 


Mil besos !!