馃尶Rutina De D铆a Actualizada ! Nuxe, Clarins, Bobbi B. Garnier. 馃巰


Hola !!

Me piden cada vez m谩s la rutina que llevo de tratamiento y he pensado en hacer una actualizaci贸n sobre ello.

Tengo muchos productos pero a pesar de que cambio seg煤n las necesidades de mi piel, no cambio de un d铆a para otro, sino que son largas temporadas usando unos y luego otros.

Para comenzar el d铆a, limpio la piel con este Eau de Confort de Clarins que sab茅is me encanta como cuidado de limpieza y tratamiento. O bien , el agua micelar de Garnier que va genial para esta funci贸n. Este agua limpiadora de Clarins, se supone que es un desmquillante y limpiador en uno, pero no lo he probado como desmaquillante, sino como limpiador tal cual. Y limpiador no en segundo paso, sino en primero ya que siempre lo uso por la ma帽ana. No deja residuo de jab贸n, ni piel pegajosa, nada de nada.  Su aroma es  melocot贸n, y notas una sensaci贸n fresca, limpia e hidratada en la piel.


suele coincidir que cuando no voy a maquillarme uso el de Garnier, pero no s茅, es por man铆as. Tambi茅n lo uso por  las noches cuando no llevo maquillaje y solo tengo que limpiar un poco impurezas del d铆a.



Mi segundo paso, es tonificar el cutis para equilibrar el PH , calmar e hidratar la piel. Uso estos dos tipos de lociones t贸nicas que desde que us茅 el T贸nico de Nars, me he acostumbrado a usar este tipo de t贸nicos que ya no quiero otros. Los beneficios son completamente diferentes, no es un agua refrescante, sino una loci贸n refrescante, calmante, tonificante, hidratante, y reconfortante que permite a la piel restaurarse con una jugosidad y luz incre铆ble.

Este The Body Shop de Vitamina E me encanta por el resultado que obtengo en la piel. Lo voy viendo d铆a a d铆a. Voy notando como la piel esta sana, saludable, menos sucia, poros lisos, e incluso menos marcada las l铆neas de expresi贸n; que las cremas de tratamiento, evidentemente,  hacen lo suyo, hacen lo mas... s铆, pero que el t贸nico es un elemento super importante en la limpieza y mas a煤n dentro del tratamiento diario... por supuesto que s铆.
 Otra loci贸n t贸nica que me encanta no, lo siguiente, y que seguir茅 siendo fiel porque veo lo bien que sienta este tipo de lociones al cutis maduro, es Clarins Extra Comfort con aloe vera para pieles secas. Es muy similar al Vitamina E TBS (the body shop), no encuentro diferencias, ni en textura del fluido, ni en resultados. S铆 en aromas. Clarins gana la partida por que tiene ese aroma que a todo el mundo le gusta.



Despu茅s de haberle dedicado mi tiempo a limpiar bien, aplico una cantidad generosa de Serum hidratante y luminoso sobre cara, cuello y escote. Estoy usando Nuxe Nuxellence eclat, que tanto la textura de la crema como el resultado en la piel me gusta.
Pero quiz谩s no me encante tanto porque cuando lo compre, me hablaron maravillas del serum, que aumentaba los efectos x10 de la crema que pusieras encima. Sinceramente no he visto este resultado tan fant谩stico. Pero es tonter铆a, no podemos pensar que una crema/serum sea tan milagroso! S铆 que deja la piel hidratada, algo luminosa y que con el uso continuado noto resultados positivos pero no extraordinarios.











Para terminar de hidratar, aplico Multi Active Jour de Clarins, que lo estuve usando como preparador de piel antes de maquillar, pero ahora la estoy usando como hidratante diaria. Me aporta mucha luz, spf 15 que no es mucho pero algo es algo. No noto que me falte  hidratacion, as铆 que me gusta bastante. Lo que m谩s me gusta de esta crema, lo sigo diciendo, es que es un despertar de la piel.



Tambi茅n estoy usando, pero no seguido, sino en d铆as alternos, esta crema de Bobbi Brown que es mi crema favorita, me encanta! Piel hidratada todo el d铆a, cuidado extremo. Textura suave, de r谩pida absorci贸n sin dejar la piel mate, ni seca. Piel jugosa, fresca, luminosa e incre铆blemente cuidada.




Finalmente para el contorno de los ojos estoy usando en estos momentos esta crema Xhekpon puesto que he acabado el Mineral de Mac, que ya os hablar茅 de ella , y he vuelto a comprar este porque me gusta la composici贸n que tiene. Me hidrata bastante bien, ayuda con la deshidrataci贸n ocasionada por el fr铆o y otros factores, y a  muy bien precio. Tengo que se帽alar que noto diferencia de cuando la use hace 4 a帽os a la fecha. No s茅 si es que me he acostumbrado a la hidrataci贸n y jugosidad que consigo con las 煤ltimas cremas que he estado usando, que ahora veo que 茅sta se me queda algo corta, pero al usar correctores hidratantes y especiales para pieles secas, no noto falta de agua a lo largo del d铆a.


A modo informativo, deciros que dependiendo de como me veo la piel voy alternando con otros productos, serum sobre todo. Estoy usando los de Clarins, y que dependiendo de  las necesidades,  voy usando por temporadas. 



( los aceites de clarins aunque salgan en foto es porque se colaron,  pero no los aplico de d铆a, sino de noche ) 

Los serum de clarins son fant谩sticos, productos mas que recomendados por ser de muy buena calidad, y a un precio moderado bajo mi punto de vista. 


Otro serum que tengo esperando, pero que ya he probado durante un par de semanas es Mission Perfecting serum dark spot corrector, even skin tone, o como dir铆a yo, corrector de tono y luminosidad.   

Me ha gustado mucho mucho, pues alisa muy bien el poro, y me atrever铆a a decir que ayuda a aclarar las manchas de la piel, pero no me quiero adelantar demasiado pues lo he usado poco tiempo. Pero me ha gustado los efectos en la piel tan bonitos. 

Textura gel - crema, que penetra facilmente en la superficie de la piel. Lo que si noto con este serum es que el tono de mi piel est谩 m谩s uniforme. No veo tanta despigmentaci贸n ni desigualad de tono. Pero en cuanto acabe el Nuxe, este ser谩 el que use todos los d铆as y ah铆 ser谩 donde pueda confirmar estas sospechas. 





*Los productos de Clarins suelo comprarlos en perfumer铆as Primor, Nuxe en farmacias ( tambi茅n tiendas online) y Bobbi brown en el Corte Ingles. 


Mil besos !!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pesta帽as. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje