Domingo 27 de Diciembre. Navidad 2020


Hoy quería enseñaros este producto de Lumene que desde que lo saque en algún video, me preguntan mucho si es igual que otros iluminadores o primers conocidos actualmente. Así que mejor os lo muestro con un minivideo y la comparativa de todos ellos. 







Cómo veis no tiene nada que ver con el resto. 

Con textura serum ( fórmula ligeramente acuosa ) y nacarado donde no existen partículas ni se vean detalles que reflejen la luz. Su fórmula esta pensada para iluminar la piel de forma natural sin parecer que lleves nada puesto. 


Es un preparador de piel, y como digo en el video, se usa para antes del maquillaje. Pero como todo se puede hacer versátil, se puede usar como iluminador final en ciertas áreas del rostro. Solo que este tono no es adecuado en pieles medias, sino muy claras. Concretamente es el Universal Light, y blanquea suavemente el tono de la piel. NO es un aclarador de tono, ojo. 

Como la marca tiene dos tonos más, eligiendo bien, puedes llegar a usarlo para casi todo. Es un producto excelente y que en estos momentos lo tenéis en oferta en la web a menos de 27€

Lo mejor es que veáis el video y tambien de paso os dejo el video alojado en YouTube hablando sobre el y sus ingredientes 




Espero haber resuelto dudas!! 

besos Mil! 



 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje