Que ha pasado todos estos años ...

 Navidad 2020 

La ultima entrada publicada de mi blog antes de comenzar ahora fue en Agosto del 2017. 

Más de 3 años sin actualizar este medio donde he compartido mi pasión por el mundo de la belleza. 

Durante todo este tiempo he ido creciendo profesionalmente ampliando mis servicios y agrandando el canal de Youtube. Canal que comenzó siendo una lugar donde yo compartía mis looks en plan usuaría, pero nada profesional, y ahora es completamente didáctico donde enseño pasos a seguir para un maquillaje social elegante, natural y sobre todo pensados para una piel madura. 

Durante estos tres años he estado impartiendo cursos por distintas provincias de España: Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Granada, Alicante, Valencia y Madrid. 

He conocido muchas seguidoras con las que no pierdo el contacto, unas más que otras pero las recuerdo como si fuera ayer. 

He viajado más de 400km para maquillar a una novia y familia, he formado parte de esos días tan especiales e inolvidables de muchas mujeres!!! 

Abrí mi web y lance mi curso de auto maquillaje para pieles maduras que le siguen otros dos más y con miras de ampliar mi plataforma online. 

En Marzo llego un confinamiento por la pandemia mundial de la que somos aún cautivos, y llegó el momento de renovarse porque se veía la profesión temblar. Miedos, incertidumbres y mucha responsabilidad. 

Llegó el momento de retomar las clases de maquillaje online y las asesorías personalizadas que daba en su día hace muchos años. En pleno confinamiento donde los ánimos de los españoles estaban por los suelos, todos o casi todos los que teníamos canales de Youtube y nos movíamos en las redes sociales, hacíamos todo lo posible por subir esos ánimos para que nuestra comunidad no se quedara perdida. 

La plataforma online en vivo comenzó a crecer, siendo ahora mismo el punto fuerte de mi sector. Cómo echo de menos un curso presencial, poder abrazar a mis mujeres hermosas, volver a viajar y disfrutar de cada lugar, poder enseñar mano a mano... pero no todo está perdido, y gracias a las tecnologías existe esta posibilidad y este tipo de acercamiento. 

Pero toca lo que toca, y es momento de ser fuerte de seguir cuidándose mucho, de mimarse, de seguir con las rutinas, de seguir poniendo color a nuestra vida!!

Me falta escribir un libro, que ahora esta muy de moda 😁

Con muchas ganas de despedir este año tan diferente que ha paralizado el tiempo y lo que no es el tiempo 

Os deseo Felices fiestas y una gran despedida de año

os dejo un enlace directo a mi curso online que a partir de Enero deja de estar disponible y también le decimos adios! 


Curso de AUTO MAQUILLAJE PIEL MADURA  a mitad de precio!

Comentarios

  1. Me alegra saber de ti, y saber que te van bien las cosas.
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo en Instagram, Facebook y Youtube y sé que te va bien y me alegro muchísimo porque eres una pedazo de profesional. Qué gracia me ha hecho lo del libro, tienes toda la razón.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje