Natural Kirei, cremitas con Resveratrol

No llevo mucho usando estos dos productos de cosmética pero si lo necesario para daros mis primeras impresiones. 

Natural Kirei la conocí por mi amiga Rosa que tenía un contorno de ojos y le gustaba mucho como trataba su ojera y todo el contorno. Sabe que doña cremitas y que soy delicada con las texturas. 

Al cabo de varias semanas contactó conmigo la marca y me ofreció la oportunidad de probar sus productos. Es una frma joven, española , llena de ilusión y mucho camino por delante. Tiene pocos productos pero los suficientes para crear tu rutina de cuidado facial básica pero poderosa. 

Uno de sus principales ingredientes es resveratrol que permite reafirmar la piel, tonificar e igualar el tono.

 

 Primero os quiero hablar del Serum que uso antes de la crema y después de mi tónico hidratante. A parte de Resveratrol contiene semilla de uva que es rico antioxidante y ácido hialurónico de bajo peso molecular. Es natural pero eficaz. Su textura es muy fina y ligera, con un olor super agradable, suave y nada molesto. Se absorve muy rápido pero no dejando la piel tirante. 

La combinacion de esta fórmula, segun nos cuenta la marca, consigue un rico polifenoal que actúa sobre la piel dejando una tez suave, luminosa y con el poder de aclarar manchas. 

Con lo que este serum te ayuda a igualar el tono, elasticidad, firmeza, corregir lineas de expresión, y reducir las manchas.


 

 Por otro lado la crema que sirve tanto de día como de noche y para todo tipo de pieles y edades. Un todo terreno, vaya! 

Es antiedad con doble acción: actua sobre las arrugas a la vez que hidrata la piel. Esto lo vemos en casi todas las cremas pero la composición de esta crema es riquísima y la hace algo especial. 

Contiene, igual que el serum, Resveratrol que sabemos que es un poderoso antioxidante, aceite de aguacate y células madre de la uva que ayuda con la regeneración celular de la piel. 

Ya conseguir una cremita con esta textura que no es nada pesada y que para pieles secas es maravillosa pero que para piel grasa también, aunque el serum lo veo más apropiado para este tipo de piel, pero al no ser pesada ni untuosa en demasía, la veo ideal.

Para antes de maquillar va genial. Muchas cremitas de ingredientes naturales es incompatible con el maquillaje porque sus formulación choca y a la mínima fricción salen las siliconas al aire en forma de birutas o bolitas... algo que no agrada a las que nos dedicamos al maquillaje y a cualquier persona que nos maquillamos a diario. 

Como es muy suave deja la piel super fina sin brillos ni sensación cremosa. Muy confortable. 

Yo la uso tanto de día como de noche para poder probar su efecto.



Para finalizar comentar que es una firma Vegana, que no usan parabenos, ni colorantes y apta para embarazadas. Los recipientes son reciclables y su web es super bonita. Os lo dejo aqui por si queréis bichear.

en Youtube os he dejado video de menos de 10 min. hablando de ellos,










 

Comentarios

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje