Bases de maquillaje, CC cream, fondos de piel para el verano

 Si algo que siempre buscamos para aligerar la piel en verano es un fluido, bases o cremas con color que nos ayuden a combatir el calor. 



Personalmente no puedo usar cremas con color poruqe directamente se va. Pero sí algun fluido de mayor durabilidad, cc cream y bases más compactas o fuertes como les llamo yo que son esas bases que tienen el suficiente aguante para que no se vaya al primer sudor. 


Os dejo fotos de cada una de ellas y el vídeo en mi canal donde os cuento. 

By Terry Hydra Foundation  de textura ligera y cobertura modulable. Acuosa con ácido hialurónico para no perder hidratación. Textura muy muy fina. Tono N200. Para todo tipo de pieles pero en piel grasa se sienta mejor.



                                                                 

 Delilah Time Frame, cremosa y de alta cobertura según la apliques. Tiene tratamiento antiedad. Este es el tono Buttermilk. Para todo tipo de pieles.



Estee Lauder Double Wear, alta cobertura e ideal para piel grasa. Con gtran durabilidad y todo terreno con capacidad de aguantar muchas horas intacta. Este es el tono Sand.




Mac Face & Body. Es una base ligera y construible. Una base muy versatil y que te ayuda a diluir otras bases más densas y cubrientes. Dependiendo de como la trabajes, puede incluso crear alta cobertura. Ideal para piel seca.  Resistente al agua y al calor.



Protector solar con color Heliocare 360º. Es oil free y con acabado mate. Es seca así que en pieles secas, quizás no se sienta còmoda. Iguala muy bien el tono, es un imprescindible.



Kiko fluido perfeccionador Colección Dolve Diva 

es un fluido que se puede usar por sí solo o como base de algun fondo de maquillaje. Solo hay un tono que me parece muy oscuro para pieles claras. Está pensado en un tono de piel bronceado. Deja un acabado precioso en la piel, luminoso y super suave. Para todo tipo de pieles.





Mary Kay CC cream, crema densa que fluye en la piel como segunda piel. Es el fondo de piel que uso cuando no quiero que la piel se vea maquillada. Es una crema con color correctora, con la capacidad y aguante de igualar el tono de la piel de una forma muy natural y con una duración bastante buena. Para una piel seca es una maravilla, pero incluso en piel grasa teniendo buena preparación, va muy bien.




Espero que os sirva de ayuda y os haya gustado el post !! Besos mil !













Comentarios

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje