Mis aceites faciales

Uno de los productos  que nos gusta mucho en el mundo de la cosmética son los aceites e implantarlos en nuestra  rutina facial. 

Los aceites nos ayudan mucho a conseguir resultados muy efectivos tanto en tratamientos como en maquillaje. 

Actualmente uso varios: 

Rituals Glow Pure radiant para dar luminosidad y combatir los signos de la edad. Suaviza mucho la piel y es muy ligero. Ideal para preparar la piel cada mañana antes de maquillar y para mezclar con las bases de maquillaje , cc creams o bb creams. Puedes mirarlo aquí

 


 

 

Aceite facial orgánico Superseed Radiant Energy de MÁDARA que cuida de la piel con falta de vitalidad y luz y con beneficios maravillosos 100 % naturales que contiene 9 acietes nutritivos para restaurar esos efectos fatigados y cansados

Ligero y fantástico para cada mañana. Cruelty Free, libre de frangancias sintéticos , colorantes, parabenos, etc... 
Puedes mirarlo aquí 
 
 
 
 
Aceite antidedad Age recovery MÁDARA  

Este potente tratamiento anti-edad de recuperación con 10 aceites secos regeneradores  rejuvenece y restaura la piel cansada.

Aceites de semillas, de frutas ricas antioxidantes, rosa mosqueta, que en general son aceites de semillas rojas que disminuyen los signos de fotoenvejecimiento.

 Es un aceite graso, muy pesado y pensando para mezclar con la crema hidratante ya que puesto directo en la piel es muy graso y a penas se ve que absorba. Lo tienes aquí

  
 Saigu Elixir de noche 

Es un aceite seco de tratamiento completo en un solo paso. 

Contiene Bakuchiol y  7 activos para trabajar sobre la piel mientras duermes. Los ingredientes de este sérum nutren e hidratan en profundidad, reafirman la piel, suavizan las líneas de expresión, difuminan las marcas y manchas, reducen el acné, iluminan la piel y la rellenan. Son un cóctel de ingredientes naturales (99,5%), veganos y de proximidad que hemos elegido minuciosamente para ayudarla a regenerarse, a repararse y a despertar por la mañana como nueva.

Es mi producto perfecto para una rutina simple pero muy completa. Al mejor precio aquí


Comentarios

  1. El que más me llama es el aceite de Saigu : )

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  3. Hola , estoy intentado acceder para comprar el serum de Jose Lopez y no lo encuentro, me puedes ayudar?. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje